domingo, 12 de febrero de 2012

"volver a amar" cap 41

CHICAS no se ni como subo , no se imaginan el desastre que es mi cabeza y mi PC, escribo la nove,hago mi curso de idiomas, escribo el trabajo que tengo para mañana,intento mejorar el blog, investigo para otro trabajo, no se de donde saco manos..la iba a dejar mas larga pero como veran no puedo, el final del es medio tipico jajaja

LES DEJO CAP =)

_________________________________________________________________________________
VOLVER A AMAR

CAPITULO CUARENTA Y UNO


Despues de la cena familiar en la que no habian hecho más que mimarme y burlarse de Mariano y mi papá por lo "viejos" que estaban habian pasado tres meses.Con Peter llevabamos dos  meses de estar casados, despues de esa cena habia sufrido un mes lleno de preparativos con las chicas,mi mama y mi suegra que estaban más euforicas que yo, yo queria la boda para despues del embarazo pero Peter me dijo que no se aguantaba tanto tiempo, que la queria lo mas pronto posible, y como mi Mamá me iba a regalar su vestido de Vera Wang tenia que utilizarlo mientra la panza no me lo impedia.

Ese dia lo recuerdo como uno de los más felices de mi vida.La noche anterior a la boda Peter se quedo en la casa de sus amigos en su despedida de soltero de la que por supuesto no me entere de nada, y yo en mi departamento en mi despedida acargo de Rochi, por más que Peter admirtio que nada de Boys pero a media noche aparecio un policia curpulento, para hacernos un gran show, ante mi reclamo Rochi me dijo que si los chicos tenian stripper nosotras tambien, cosa que no me dejo muy tranquila, obviamente con el "policia" no paso absolutamente nada, mi mama, mi suegra y mis amigas en pareja junto a mi , no hicimos nada pero mis amigas solteras la passaron bastante bien. 

Las chicas me levantaron a los gritos al dia siguiente, me llevaron al spa donde me arregaron de pies a cabeza sin olvidarse de ningun detalle, dejaron para el final mi cabello en el cual hicieron un semirecogido hacia el lado derecho, decorandolo con perlas y flores, muy delicadas.Luego me ayudaron a ponerme el vestido Vera Wang Hermoso que me marcaba cada curva, la panza gracias a Dios todavia no era mucha, asi que no hubo problema.Unos minutos antes de entrar a la iglesia me quede mirando por el cristal a todos los invitados, estaban nuestras dos familias juntas , los chicos en pareja Pablo con Mery, Rochi con mi hermano, Agus habia ido con Daki y Cande con Vico, los bonitos, los amigos del club de Peter, mis amigas de la universidad cuando estuve aca.No faltaba nadie y eso me ponia feliz, Al lado del altar estaba el paradito con un traje Armani que le sentaba perfecto, a diferencia de todo novio, no estaba nervioso, estaba ansioso, jugando con los chicos que estaban en fila a su lado, primero bauti, luego tincho su hermano mayor , luego Gas, Nico, Agus y Poli, Parecian unos nenes molestandose entre ellos mientra Gime trataba de calmarlos. Mi papá interrumpio mis pensamientos.

Nicolas:Estas segura Mi amor?-preguntó con una sonrisa-

Lali:Completamente.

Nicolas:Entonces te deseo lo mejor del mundo junto con peter y la familia que van a formar.Acordate que un matrimonio es de a dos, que ya no estas sola en el mundo, que ahora Peter y vos son uno solo, y que todo lo que hacen afecta al otro, siempre tienen que pensar en el bienestar del otro, pero lo más importante hija es que se amen, que con amor todo se puede.

Lali:-con los ojos cristalinos-Te amo papa, Gracias por todo lo que hiciste por mi, gracias a vos, soy la persona que soy en estos momentos.

Nicolas.-soltando algunas lagrimas-Entonces debo haber hecho un excelente trabajo, porque vos me llenas de orgullo princesa.

Lali:Que palabras ta lindas Papi. Son las mejores palabras que alguien puede escuchar de sus padres-dije conmovida trantando de no llorar por el maquillaje-

Nicolas:Y avisame que si Peter te hace algo lo mato-dijo bromeando-

Lali:Ya tenias que arruinar el momento magico-riendo-

Nicolas:Sabes que antes de llorar prefiero reir,Te amo MI chiquita-dandome un beso en la frente-

Lali:Yo a ti Pa.

La marcha nupcial empezo a sonar y entró primero la primita de Peter de 5 años saltando dentro de su vestidito blanco con rosa, luego le siguieron las parejas de Bauti y tincho y luego las chicas, cuando fue mi turno tome el brazo de mi papá y entramos a la iglesia , todos los invitados voltearon a verme pero cuando mi mirada se cruzo con la de Peter todo a mi alrededor se esfumo, pude ver como su expresión cambio cuando me vio, primero fue una sonrisa y luego su mirada cambia a una con angustia y preocupación, sabia que en estos momentos teniamos los mismos pensamientos,las mismas preguntas que tenia yo en estos momentos.¿lo hare feliz?¿podre con el matrimonio?¿sere buena esposa?¿sere buena mano?,pero esas preguntas se esfumaron con nuestros padres nos entregaron y tome la mano de Peter.El me guiño un ojo, y desde ahi todo se aclaro en mi mente.

Padre:Queridos Hermanos estamos aqui reunidos para celebrar el gran Amor que se tienen Peter y Lali, para mi esta celebracion es especial ya que yo vi crecer a este muchacho,me acuerdo de verlo en mi despacho llevandose las ostias sin consagrar-dijo el padre divertido ocasionando la risa de todos-

Padre:Novio y Novia.- Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad, y sin que nada ni nadie los presione?

Lali/Peter:Si padre.

Padre: Están dispuestos amarse  y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida?

Lali/Peter:Estamos dispuestos

Padre:Están dispuestos a recibir con amor los hijos que Dios les dé, y a educarlos según la Ley de Cristo y de su Iglesia?

Lali/Peter:Si,Estamos dispuestos.

Padre:-despues de hacer la liturgia de la palabra que leyo el padre nos dijo-Así pues, ya que quieren establecer entre ustedes la alianza santa del Matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios de su Iglesia.-nos tomamos de la mano-

Peter:Mi amor, Hoy cuando pensaba en nuestro matrimonio , me llegaban a la cabeza miles de preguntas y todavia las tengo, no se si voy a ser un buen esposo, un buen padre, pero todas esas dudas desaparecen cuando pienso en vos. Pero aparte de tener todas esas dudas tengo una certeza y es que Te amo y siempre lo voy a hacer,que no hay otra persona con la que quiera pasar el resto de mi vida que no seas vos, por eso hoy no te puedo asegurar ser perfecto-con lagrimas en los ojos-pero lo que si te puedo asegurar aqui ante Dios es que Siempre te Voy a amar y voy a hacer todo lo que este a mi alcance para hacerte feliz a vos y al fruto de nuestro amor.Mi hijito.-agarra los anillos-Lali, amor de mi vida,Te recibo a ti, como esposa y me entrego a ti y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.- me puso el anillo y me beso la mano-

Lali:-secandome las lagrimas-Wow creo que me quedo corta con todo lo que vos dijiste.Creo que lo unico
que puedo decir es todo el amor que siento por vos.Desde el primer dia que te vi senti algo especial por vos, senti que mi coranzoncito se me arrugo apenas te vi,Vos llegaste en el momento perfecto para traerle alegria a mi vida-con la voz quebrada- a veces me asusto por que cuando pienso que no puedo amarte más,te veo y me enamoro una vez más de ti, de tus gestos, de tu forma de amarme, de tu sonrisa compradora-todos rien-de tu forma de dormir de todo lo que sos.Vos sos mi felicidad, y no me imagino una vida sin vos-limpiando una lagrima que caia de su carito-Vos me diste el regalo más grande del mundo-tocando mi panza-Es indescriptible el amor que sentimos por vos-derramando unas lagrimas- por eso hoy te prometo enamorme cada vez que te vea y hacerlos felices cueste lo que cueste-agarre un anillo-Peter,Mi vida,Te recibo a ti, como esposo y me entrego a ti y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.- le puse el anillo y bese su mano, luego nos dimos un beso.-

Padre:Bueno, bueno no se me adelanten-separandonos y causando la risa de todos.

Padre:Una vez dicho los votos prosigamos con la parte final.Si hay alguien que tenga algo que decir para impedir esta boda que hable ahora o calle para siempre-


_________________---
BESOS
MERY

10 comentarios:

  1. LALI si k tuvo uan buena despedida con la ayuda de sus amigas.

    LALITER muy linda otodas las palabras que dikeron me encanto todo lo dicho en la ceremonia.

    LALITER ♥

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  2. Ps creo k estamos igual yo estoy estudiando apra un exmane y tmb preparando un projecto peor me di un tiempo para leer tu nove.

    Gracias x tomarte tu tiempo y subir nove

    ME ENCANTO

    ++++++++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el casoriooooooo!
    Espero que NADIE se oponga :D

    Genial, grosa!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el cap! me encanto jajajaja seria muy genial que alguien diga YO! ajajajaa maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  5. ME EN CAN TÓ!!!!!!!!!!!! Te quedó lindo lindo el matrimonio :) me emocione jajjaajajjaj

    Quiero el próximo capi y suerte con todo lo que tienes pendiente! Que empieces genial la semana Merilla jajajaj

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Al fin podran ser felicees !!! :D
    no creo qe interrumpa nadie la boda, no?? jajaja
    oootroo :D
    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  7. me encantooo :)))) espero el proximo capi....

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTOOOO! No tengo mas palabrasss!! :D
    espero el proximoo!!
    besos
    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  9. hayy me encatooo ♥ mass novee
    @BeluuJPlaliter

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron!! Son dos tiernos!! jajaja Mas noveeeeeee!!
    Yo tengo nove acà http://fandelalii.blogspot.com/
    Besosssss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar