viernes, 24 de febrero de 2012

"Volver a Amar" CAPITULO FINAL

CHICAS ESTE ES EL CAP FINAL PERO NO SE ALARMEN JAJAJA NO ES EL ULTIMO , HOY MAS TARDE O MAÑANA SE VIENE EL EPILOGO QUE ES BIEN BIEN LINDO.
CHICAS HAY UNA NOVE MEDIO ESCRITA MÍA QUE LES HABÍA DICHO QUE LA IBA A SUBIR COMPLETA PERO ESTOY HACIENDO CURSO DE INGLES VIRTUAL, ESTOY CURSANDO TÉCNICO EN SISTEMAS , MI ESTUDIO Y AHORA VOY A ESTUDIAR PORTUGUÉS JAJAJA COMO VEN ME GUSTAN LOS IDIOMAS ENTONCES LES DEJO EL ARGUMENTO PARA LAS QUE NO LO HAN LEÍDO PARA SABER SI EMPIEZO ESA (QUE ME SERVIRÍA MUCHÍSIMO POR LOS TIEMPOS) O SI NO LES GUSTA EMPIEZO OTRA, ESTA ES CHEVERE POR QUE PETER SE EQUIVICA MUCHO DE FORMA GRACIOSA Y LALI SE LAS COBRA DE FORMA GRACIOSA..
LAS QUIERO GRACIAS POR TODAS SUS VISITAS PERO SI PUEDEN COMENTAR ME ALEGRARIA MUCHO

VOTEN Y DIGAN SI LES GUSTA

CONSTRUYENDO AMOR
Es el Peter lanzani, dentro de poco va a heredar la constructora de su padre. Este le pide a Peter que trate de unificar la empresa con la  de su mejor amigo pero para hacerlo tiene que convencer a la persona que va a heredarla, Peter piensa que esa persona es un hombre por eso cuando va a intentar cumplir su objetivo se encuentra con una hermosa mujer a quien por nervios mas que nada, humilla publicamente. Ella sabe quien es Peter, asi que decide dejarse tratar mal por el para luego vengarce de una forma graciosa. Cuando parece que todo se arruina por la equivocación de Peter, todo toma un rumbo diferente.

__________________________________________________________________________________

VOLVER A AMAR

CAPITULO FINAL

Peter: Te juro que voy a intentar ser el mejor padre del mundo-dándole unos besos a la panza.

Lali: No tengo duda, que así va hacer.



No puedo creer que este momento haya llegado, justo estaba duchándome y acariciando mi panza de  ya 8 meses y una semana, cuando siento el dolor más fuerte de toda mi vida, y siento como algo caliente cae por mis piernas, había roto fuente, solo en la casa que Peter me había regalado como sorpresa a la vuelta de nuestra luna de miel. Esperé un rato a que se me pasara el dolor  y Salí de la ducha con mucho cuidado  y llame a Peter varias veces mientras secaba me vestía, pero recordé que tenía una reunión, asi que llame a 
Gastón como pude mientras agarraba la maleta con mis cosas y las del niño o niña.

Gastón: Amor háblame rápido que estoy trabajando.

Lali: Que pena molestarte Bro, era para pedirte un favor.

Gastón: Decime rápido Gorda.

Lali: No te molesto mucho, era solo para decirte que Peter está en una reunión y yo rompi bolsa y estoy en 
trabajo de parto-dije en medio de una contracción no tan fuerte-

Gastón: DIOS MIO VOY A SER TIO!! VOY PARA HAYA, NO TE MUEVAS.

Lali: A donde crees que puedo ir así-dije después de haber colgado el teléfono.

Llame a Peter unas 5 veces más hasta que llego Gastón y más nervioso que yo me ayudó a subir al auto, por fortuna llego Rochi y se subió conmigo a la parte de atrás del auto y me intentaba calmar, una vez en el auto me llegó un mensaje de Peter.

SMS de Mi Pipu:

Amor ¿Qué es lo que pasa? Estoy en medio de la reunión

SMS Mimu:

Nada mi vida era solo para contarte QUE ROMPI FUENTE Y ESTOY LLENDO AL HOSPITAL!!!.
No paso ni un segundo que Peter me estaba llamando

Lali: Cuidado contestas!!

Peter: Perdóname!!! Estoy llendo al hospital, soy un idiota no puedo creer que no este ahí.

Lali:Ayyyy –gritando por una contracción-no te preocupes. Nos vemos ahí-colgue por que no podia hablar del dolor.

Cuando llegamos al hospital, Peter ya estaba ahí, con una silla de ruedas y una enfermera.

Peter: Amor-corriendo al auto-Perdoname-intentando alzarme-

Lali: NO deja, puedo caminar, y eso no es importante. Ahora ayudame a entrar.

Entramos al hospital y a mí me metieron en una sala de parto ya que después de chequearme, descubrieron que tenía 7 centímetros de dilatación, Peter ya estaba a mi lado vestido como un medico e intentando calmarme y contabilizar el tiempo de las contracciones.

Doctor: Bueno Lali vamos a empezar. Tenes que pujar a la cuenta de tres.

Todo lo que paso a continuación fue muy confuso para mí, lo veía todo desde lejos, como si no estuviera en mi cuerpo, los doctores me pedían que pujara y yo lo hacía mientras Peter me daba besos en la mano y una enfermera me limpiaba el sudor, sentí como un dolor me presionaba y luego el llanto, el llanto de mi hijo, si era un nene, Peter no quiso saber el sexo hasta el nacimiento y ahí estaba el, Santino Lanzani Esposito.

Peter: Gracias, gracias, me diste el mejor regalo del mundo, me haces feliz- SOY FELIZ!!!!!!

Y ahí en ese momento te sentiste la persona más feliz del mundo, aunque sufriste mucho en el pasado, él llegó y me cambio la vida, me dio un giro de 180 grados gracias a él yo se que se puede VOLVER A AMAR.

EPILOGO….

_____________________________-
BESOS
MERY

9 comentarios:

  1. LALI pobre sola y ya estaba lista para dar a luz.

    GAS mas nervioso el tio.

    PETER cuando se entero corrio al lado de LALI.

    LALITER ♥ TIERNOSSSSSSS Y ahora mas felices con su bb.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. 1. ME ENCANTO EL FINAL Y ESPERO EL EPILOGO.

    2. MUY INTERESANTE Y DIVERTIDO EL ARGUMENTO DE LA NUEVA NOVE.

    3. ME GUSTARUA k la subieras completa pero entiendo x tus estudios es complicado asi k subelo en el blog.

    ResponderEliminar
  3. hayy q lindooo cap me encantoooo q lindoss!!!

    me gusta la nueva nove, va la intro :)

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que emoción ya se termina!!

    Muy lindooo, yo también quiero un Peter que me regale una casa después de la luna de miel :| jajaja..

    Excelente, grosa!

    ResponderEliminar
  5. Que tiernos♥
    solo lei los ultimos caps pero la verdad es que estuvo hermosa =)
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ayyyy ME ENCANTO MERY!!!!!!!!!! llegó Santi! MAS TIERNOS!

    Quiero el epílogo! :D y yo te apoyo con que dejes esa nove aparte que me encanta la idea así te alivia mucho con todo lo que tienes encima muchachita!

    Te quiero y espero más!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho el final. Lali como llamaba cuando se puso de parto, toda irónica. Ya tienen a Santino en casa, son una verdadera familia. Muy bonito, espero el epílogo. Con respecto a la nueva nove parece buena y además graciosa.

    ResponderEliminar
  9. que bonito el capitulo final! :D
    me encanto la ironia de Lalita durante el trabajo de parto jajaja
    que lindo que ya llego Santino!

    lei el avance de la otra nove y me gusto... asique por mi empieza la que mas te guste! :D

    ahora leo el epilogo y te comento :P

    ResponderEliminar