miércoles, 22 de febrero de 2012

"volver a amar" 44

1°VOLVI!!!!
2° LA NOVE SE TERMINA MAÑANA!!!
3°CAMI-XIME LAS ADORO AMO NUESTRAS CHARLAS.les dedico el cap jajajj
4°GRACIAS POR SUS MENSAJES POR MI CUMPLEAÑOS EL LUNES
5°MAÑANA O PASADO EMPIEZA LA NOVE NUEVA.
6 GRACIAS POR LAS VISITAS PERO PORFA FIRMEN!!!
7°CHICAS ESTE ES UN MINI CAP PORQUE COMO SE ACABA MAÑANA ESE ES MAS LARGO
8°TODAS MIS FUERZAS Y MIS ORACIONES Y LAS DE MI PAIS A ARGENTINA Y A LAS PERSONAS AFECTADAS POR LA TRAGEDIA!!

_________________________________________________________________________________

VOLVER A AMAR
CAPITULO CUARENTA Y CUATRO


Peter: Me haces el hombre más feliz la tierra.-besándome-

Lali: Te amo-beso-

Oh como amaba recordar ese día, desde hacía dos meses que estaba de luna de miel con Peter, y por desgracia hoy se acababan esos maravillosos días. Ese día después de tanto tiempo en el avión, llegaron a su primer destino, no podía creer que Peter me hubiera cumplido el deseo de conocer las islas fiji. Estuvimos ahí aproximadamente dos semanas disfrutando de ese paraíso como dos recién casados. Debo decir que la primera semana no salimos mucho del cuarto, ya que a Peter no lo calmaba nada. En la segunda visitamos y recorrimos todos los lugares de la isla, a la tercera semana empaque nuestras valijas y lleve a Peter al aeropuerto, quería devolverle la sorpresa así que sin más nos fuimos directo a Nueva Zelanda a ver rugby toda una semana, yo no estaba muy contenta en los partidos pero después de ellos Peter me recompensaba. Fueron los dos mejores meses de mi vida, y hoy se acababan aquí en Brasil, nuestra última parada. Eran las siete de la mañana y hace  dos  horas que estaba despierta, a las tres de esa misma mañana había levantado Peter para que le comprara helado de frutilla, él había tenido que salir a esa hora a comprarlo, y volvió muerto del sueño a seguir durmiendo, yo comí mi medio kilo de helado y me acosté, pero volví a despertarme a las cinco. Sabía que Peter tenía mucho sueño, pero tenía otro antojo y no me lo aguantaba más.
Lali:-moviéndolo-Amor? Peter? Levantate gordo

Peter: ¿Qué pasa gorda?-dijo tapándose con la almohada-

Lali: Tengo un antojo.

Peter: ¿otro? ¿No lo tenemos en la cocina?

Lali: No, no está en la cocina.

Peter.-Levantándose- Ok, ¿que queres que te compre?-con los ojitos achinados del sueño-

Lali-mordiéndome el labio-Sos un tierno, pero no necesito que salgas-

Peter: Ah ¿no?, entonces de que estas antojada-pregunto despistado-

Lali:-sonriendo pícaramente-¿De verdad necesitas que te lo explique?

Peter:-despertándose de repente-APAAA!!! Este antojo si me gusta –dijo recostándome en la cama-

Lali: pero si estás muy dormido no eh-dije divertida mientras recorría con mi mano de su pecho a su prendedura-

Peter: Estas jugando con fuego-dijo metiendo la mano por debajo de mi remera-además vos sabes que te morís por mí

Lali: ¿Que decís?-haciéndome la indiferente

Peter: ah ¿no?-negué con la cabeza-a bueno, entonces me voy a bañar- se levantó y se quitó la camiseta de 
forma sensual, dejando a la vista la espalda musculosa y el abdomen plano, propio de rugbier. Luego se bajó el pantalón de pijama y dejo a la vista sus bóxer apretados de Ralph Lauren.-se te perdió algo- dijo cuando vio que no le quitaba la vista de su cuerpo.

Lali: - yo no decía nada-

Peter:-rio- ajajaj pareciera que me fueras a comer.

Lali: Te voy a comer – dije levantándome y tirándolo a la cama-

Peter: me encantan estos antojos-subiendo mi camisón cortito blanco- y besando mi panza-sos hermosa.

En un sinfín de Te amos nos fuimos quitando la poca ropa que teníamos, Peter no dejo un centímetro de mi 
piel sin recorrer y yo la verdad que también hice lo mismo. Después de que los dos llegáramos a la cima del placer, Peter se acosto en mis piernas envueltas en las sabanas. Y empezó a hablarle a mi panza.
Peter: Te juro que voy a intentar ser el mejor padre del mundo-dandole una besos a la panza.


______________________________________-
BESOS
MERY

12 comentarios:

  1. hayy q tierno me morii ♥
    q buueeeen antojo ;) jajaj
    mass nove

    ResponderEliminar
  2. LALITER ♥ se pasaron de tiernos k divinos.

    LALI y sus antojos y PETER y obvio k complace todos sus antojos jjaj

    ME ENCANTO

    ++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  3. Me fascino =D
    son mas tiernos♥
    sos una genia!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  4. 1° gracias por dedicarme el capi :)
    2° como que ya acaba esta nove??
    3° ya quiero leer la nueva!!!!
    4° mas tierno peter cumpliendole los antojos
    5° "Peter: ah ¿no?-negué con la cabeza-a bueno, entonces me voy a bañar- se levantó y se quitó la camiseta de
    forma sensual, dejando a la vista la espalda musculosa y el abdomen plano, propio de rugbier. Luego se bajó el pantalón de pijama y dejo a la vista sus bóxer apretados de Ralph Lauren.-se te perdió algo- dijo cuando vio que no le quitaba la vista de su cuerpo." ok!!! no me mori
    6° no quiero que acabe la nove!!!
    7° MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Epaaaa! que bien antojada Lalita jajajaajaja

    MAS NOVE!!!!! ME ENCANTA! y aunque ya se acaba ahora espero la otra :D

    Meryyyy! tiernita te quiero y muchas gracias!!!

    Besos ;) y espero el próximo!

    ResponderEliminar
  6. wyy!!!! los antojitos de Lali jajajaja y el un amor, a las tres de la mañana salir por helado ♥ =)

    me encanto el cap...

    esperando el final y el comienzo de la nueva =P BESOS @Inma_06

    ResponderEliminar
  7. que antojo que tuvo Lalita! jajajaja
    me encanto el capi...y espero con ganas el ultimo!
    y obvio que leere la nueva novela :P
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Si que la han pasado bien en la luna de miel. Peter muy bueno cumpliendo antojos, y este último como que no le costó mucho, ¿no? Que pena que termine, me encanta.

    ResponderEliminar
  9. ke capitulo mas tierno
    me super encanto el cap
    beso
    @Ari_StaFe

    ResponderEliminar
  10. ayyyy q capitulooo.....me encantoooo, espero el ultimo cap....
    besos

    ResponderEliminar
  11. Las islas Fidjiiiiiiii, morí! Que lindo lindo lindo :)
    Espero el últimoooooooooooooo, grosa!

    ResponderEliminar