viernes, 17 de febrero de 2012

"volver a amar" capitulo 43..importante leer aviso

chicas antes que nada
1°necesito que me digan como hacer para editas fotos, en que programar POR FAVOR!!! soy malisima en eso y quiero que la otra nove tenga buenas fotos.
2°Gracias con sus mensajes por mi salud pero les cuento que estoy peor :'(, ahora aparte de tener  fiebre , me duele todo el cuerpo la garganta y la cabeza.
3°Chicas tengo todas esas visitas y tan pocos comentarios..porfa comenten para saber que piensan, si lo estoy haciendo bien.
4°Como dije antes y me ha resultado, si quieren la nove completa me escriben a paraleerlaliter@hotmail.com y yo se las envio.
5° se que como no estuve varios dias se deben haber olvidado, pero esto es un recuerdo de Lali y lali en la boda solo tiene 2 meses de embarazo
6° Xime Te quiero Compa ( @XimeLanzani)  gracias por todo =P cap dedicado a vos y a cami ( @caparatodos ) por siempre estar ..las quiero

AVISO:Hoy no fui a estudiar por estar enferma y escribi mas nove y aunque tenga fiebre si me tengo varias  firmas subo...............nunca fui de pedir firmas, por que asi tenga una sola subo para el otro dia, pero siendo para el mismo dia si necesito firmas ...y ademas quiero que las firmas suban jajaja


LES DEJO NOVE
_________________________________________________________________________________

VOLVER A AMAR

CAPITULO CUARENTA Y TRES 



Lali:Si la verdad no se como estoy....ayyyy -agarrandome la panza- ay ay me duele me duele 

Gime:Estas bien ?

Lali:Si si no pasa nada...ay ay ay ay me duele

Rochi:PETER!!-lo llamo Rochi y el se volvio con una sonrisa gigante cnatando hasta que me vio, pasaron apenas segundos cuando ya estaba a mi lado con el semblante más preocupado que jamas le habia visto.

Peter:¿que paso?¿estas bien?¿que tenes? vamos a un hospital-intentando levantarme en sus brazos

Lali:No, no, no Para

Peter:¿que paso?¿te hice mal?

Lali:No no, calmate amor, fue solo un dolor ya me paso.

Peter:NO importa vamos al hospital para ver que paso Mi vida.

Lali:No amor no quiero pasar mi luna de miel en el hospital-sonriendo-LLama a mi tio que es doctor y ya, no te preocupes-Despues de insistirles a todos y dejarlos otra vez disfrutando de la fiesta,Peter me llevo a una habitación donde mi tio Lucas me chequeo y me dijo que era solo por estrés,que me relajara y disfruta.Tan pronto el se fue, entro Peter.

Peter:Y mi amor?-preocupado-¿que paso?

Lali:Tranquilizate gordo es solo por estrés, pero todo esta bien, el bebito esta perfecto.

Peter:-suspiro aliviado-Nos vamos ya.

Lali:No ni lo pienses, yo no muevo de aca hasta que no te vea saltando y bailando con tus amigos, quiero que nos vayamos con una sonrisa en la cara, no con el entrecejo fruncido-tocandole la frente-

Peter:Sos perfecta.

Despues de eso regresamos a la fiesta como si nada hubiera pasado, y rapidamente los hombres siguieron cantando y bailando como nenes mientras yo hablaba con las chicas.

Gime:Jamás habia visto a Peter tan feliz-dijo emocionada-Y eso te lo debo a ti.

Lali:Peter Tambien me hace muy feliz, lo amo con mi alma.

Cande:Sos más tiernos, yo quiero uno asi

Lali:Vos no te quejes que Vic es divino
Cande:Que decis? entre Vico y yo no pasa nada

Lali:No Candelon, vos todavia crees que me podes mentir a mi-cande se puso roja como un tomate-

Quedate tranquila que conozco a Vic, y veo como te mira, en verdad le importas.

Cande:-me sonrio-Gracias Amigas.

Peter:Permiso-llego a la mesa mientras se quitaba la corbata de la cabeza - Esposa-beso- Vamos que nos deja el avión.-Con Peter nos despedimos de todos los invitados  y nos dirigimos hacia el carro otra vez, nosotros decidimos viajar despues del casamiento y la noche de bodas la pasariamos cuando llegaramos a nuestro destino desconocido para mi ya que Peter no me queria decir.En el aeropuerto nos despedimos de mi hermano y nos subimos al avión muertos de cansancio Peter me tapo los oidos cuando el piloto dijo hacia donde nos ibamos.

Peter: Me haces el hombre más feliz la tierra.-besandome-

Lali:Te amo-beso-

________________________________________________________________---
BESOS
MERY

12 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Buenísimooooooo, más más más noveee... Pero primero tu salud :)
    Mejorate, beso Mery!

    ResponderEliminar
  3. ajajaj concuerdo con Cande! yo también quiero uno! jjijijij me encanto el cap! me imagine la carita de Pitt asi todo preocupado! jijij mas noove! Besos!

    ResponderEliminar
  4. aii! por fin encontre donde subias! :D
    no la llegue a leer entera, porque el fotolog dejo de funcionar bien.. asi que te enviare un mail a ver si me la puedes enviar :)

    espero que te recuperes prontito! :) un beso

    ResponderEliminar
  5. Que lindo peter! Mas noveeeeeee :D
    Besoss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  6. muy tiernos!
    y el programa q uso yo para editar las fotos es PhotoScape =)
    un beso

    ResponderEliminar
  7. MAS MAS MAS!!! :D

    Quiero saber a donde van?! jajjajaj más ansiosa que Lali soy! :P

    Y si yo me bajé PhotoScape por Xime y es facilaso!!! aprendes al toque!

    Besos Merilla y CUIDATE!!!

    ResponderEliminar
  8. yo kiero un peter asi
    es un amorrrrrrrrrrrrrr
    ke te mejores Mery
    la verdad es ke estoy poco x el tw y me pierdo algunas cosas
    cuidate mucho
    besotessss!!!
    @Ari_StaFe

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho el,capítulo. Antes la leía en el ffotolog pero no podía comentar porque no tenía, pero ahora sí puedo por aquí. qué bien que no le apsó anda a Lali y al bebé.

    ResponderEliminar
  10. gracias por dedicarme el capi la vez pasada no te comente porque no estaba inspirada perdon :) usa photoscape es recontra facil y cualquier cosa me consultas y te ayudo :)

    ResponderEliminar