sábado, 11 de febrero de 2012

"VOLVER A AMAR" CAPITULO CUARENTA


CHICAS YO PLANEABA SEGUIRLA EN TWITTER HASTA TERMINARLA Y EMPEZAR OTRA PERO USTEDES ME DIJERON QUE EN BLOG. VOY A POSTEAR LOS CAPS QUE QUEDAN ACA PERO SEGURAMENTE CUANDO ACABE LA NOVE BORRARE LAS ENTRADAS PARA DEJAR EL LINK Y DESCARGARLA COMPLETA . Y COMENZARE DE CERO CON LA OTRA NOVE.LES CUENTO QUE A ESTA NOVE LE QUEDAN APROX UNOS 10 CAPITULOS =( PERO INMEDIATAMENTE EMPIEZO CON LA SIGUIENTE=)
SI TODO SALE COMO LO PLANEO EMPIEZO LA NOVE EL DIA DE MI CUMPLE (20 FEB) Y SI NO UN POQUITICO ANTES =)

ESPERO SUS COMENTARIOS HABER QUE PIENSAN DEL CAP =)
___________________________________________________________________________________
VOLVER A  AMAR

CAPITULO CUARENTA.


Lali:-saco el papel del sobre- Por medio de esta carta se bautiza a la estrella ubicada a 97 años luz de distancia con el nombre de LyP.-llorando-Me regalaste una estrella.

Peter:Y por vos soy capaz hasta de bajarla. Lali vos sos la mujer de mi vida, la madre de mi hijo y mis futuros hijos, yo no me imagino una vida sin ustedes,por eso hoy bajo nuestra  estrella  te pido que seas mi amor para toda la vida-llorando- Amor de mi Vida ¿Te queres casar conmigo?

Lali:-solo lloraba-

Peter:-llorando-Amor decime algo, si me decis  que no yo te voy a entender pero deci....-me interrumpio con beso.

Lali:Si-beso-si-beso-si-beso-Te amo-Te amo- Te amo-Te amo Mucho.

Peter:Gracias,Gracias por aceptarme-sacando el anillo y poniendoselo, era una alianza de oro con un diamante en el centro grande pero no extravagante, fino hermoso y delicado como Lali-

Lali:Ay mi amor es hermoso pero te debio costar un montón.

Peter:Vos lo vales.

Lali:Te amo

Peter:Yo  te amo mas

Lali:No yo más.

Peter:Es imposible que me ames mas de lo que yo te amo.

Lali-subiendose koala a mi y yo quede acostado en la arena- Escuchame una cosa-apuntandome con el dedo-mi hijo y yo te amamos mas ¿ok?

Peter:Bueno esta vez te dejo ganar-beso- estas comoda ahi arriba?

Lali:Comodisima-beso-Yo tambien te tengo una sorpresa. Viste que vos sos medio despistado con eso de nuevos cambios en mi ?

Peter:Ay para yo me doy cuenta cuando te peinas o cosas asi-defendiendome-

Lali:Me corte las puntas del pelo el viernes pasado.

Peter:Bueno pero te cortaste las puntas no te hiciste un carre.

Lali:Estaria bueno ¿no?

Peter:Ni se te ocurra, tenes un cabello hermoso asi de largo, te lo cortas y te mato.

Lali,: ok no me corto-beso-pero bueno la sorpresa que te tenia era esta-se levantó el vestido-ya tengo pancita.

Peter:-no pude evitar que se me salieran las lagrimas- Ay mi vida,mi hijit-o.La, no sabes lo feliz que me haces Mi Amor-beso-Los dos me hacen feliz.

Lali:-con lagrimas en los ojos-Te amamos-besos-Mucho-beso-
_________________________________________________________________________________

CANDE:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Lali-riendo-Para loca que me vas a dejar sorda.

Rochi:Como asi que te regalo una estrella?-completamente fascinada-

Lali:Si en un papel decia que esa estrella habia sido bautizada con el nombre de LyP. Dijo que era la estrella que miraba todas las noches para acordarse de mi y sentirme cerca cuando estaba en Francia-dije con orgullo-

Chicas:Más tierno!!!

Mery:Pero para...por que te llevó a la playa?

Emi:Si no entiendo porque tanto despliegue

Lali:Eh......eh....eh....

Peter:Chicas ya esta el asado-interrumpio-Vamos Amor?

Gime:Ay mi hijo es un tierno-agarrandole los cachetes-

Peter:Para mamá no me hagas asi que verguenza con mi novia.

Lali:jajaja sos un chiquilin de mamá , vamos bajemos.-agarrandolo de la mano-

Con Peter habiamos decidido contarles a nuestras familias y amigosdel matrimonio y el embarazo por eso decidimos hacer una asado en la casa de mi prometido.Estabamos absolutamente todos incluyendo a Vico y daki que por lo que estaba viendo pegaron muy rapido onda con Cande y Agus.Nos sentamos a comer todos en la mesa del jardín, el asado de mi papa  mi suegro y los chicos y las ensaladas que hicimos nosotros.

NicolasV:Como esta mi nena-abrazandome-

Agus:Ni tan nena o no peter?

Peter:Callate tarado Respetala.

NicolasV:Bien ahi papu-chocando las manos-

Euge:mm Amor que rico les quedo

Pablo:Que le agradeces a el si no hizo nada.

Mery:Bueno gordo no pelees-beso-

Pablo:Bueno no peleo.

Chicos:Pollerudo!!

Mariano:Bueno hijo para que hicieron este festejo?-pregunto despues de haber comido-

Peter:-parandonos-Bueno papá lo que pasa es que con lali queremos darles una noticia.

Lali:en realidad dos.

Emi:una buena y una mala?

Peter:No, una es más buena que la otra

Lali:La primera es que Peter y yo nos vamos a casar-mostrando el anillo-

Todos:FELICITACIONES.!!

Peter:Pero eso no es todo, la segunda noticia es que Lali me va a dar el mejor regalo del mundo.Me va a regalar un hijo.-poniendo su mano en mi panza-

Lali:Estoy embarazada-durante 10 minutos Peter y yo estuvimos rodeados de todos los chicos y nuestras madres que nos felicitaron nos abrazarón, y nos llenaron de besos, menos mi papá y mi suegro que se quedarón quietos en su silla sin decir nada-No nos piensan decir nada.

NicolasV:LOS MATO!!

Marian:COMO PUDIERON HACERNOS ESTO?!!

Peter:Para papá es una buena noticia, vas a ser abuelo.

NicolasV/Mariano:Es que ese es el problema.

Lali:No quieren tener un nieto?-dije triste-

Mariano:No es eso, es que al ser abuelos.

Nicolas:Nos damos cuenta que.

NicolasV/Mariano:ESTAMOS VIEJOS!!-dijeron a dúo provocando la risa de todos.


___________________________________________________________________________

BESOS
MERY

9 comentarios:

  1. me los imagino todos jutnos comiendo y dandoles la notcia despues AAHH!!! q lindo!!!!! me encanta

    besos =) @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja drama han hecho por qe no qieren ser viejos !! jajajaja
    es una buena noticia oye!! jajaja
    espero maas ... :D

    ResponderEliminar
  3. Que lindo caaaaaap!! Cuanta ternura junta :)
    YA el siguiente.. YA YA YA!

    ResponderEliminar
  4. LALITER pora ternura ♥

    NICO Y MARIANO mas dramaticos jajajaja

    ME ENCANTO EL CAP

    +++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  5. jajjajjajjja ME TENTE con Mariano y Nico o sea pensé que no querían ser abuelos me imagino el susto que se pegaron Lali y PEter jajajjajjaja MAS NOVE Mery!!! Está buenisima y cada día mejor! :D Insisto no?! Peter más tierno no, no?!

    Besos y Gracias por todo ;)

    ResponderEliminar
  6. me mori de risa con el final jajajaja!! me creia que el papa de lali iba a matar a peter! jajaj espero el proximooo!! besotess!!

    ResponderEliminar
  7. jajajja me morì de risa con el final!! Me encantòòòòòòòòòò!!!
    Espero massssssss!!! :D
    Twitter: @porLali_ITALIA
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. "ESTAMOS VIEJOS" :O
    Jajajaja me mataste!!!...

    MAS NOVEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ^-^

    ResponderEliminar