jueves, 12 de julio de 2012

Pregunta

Hola
Siento mucho no haber podido subir estos días.Pasaron muchas cosas.

Respecto a un comentario."me encanta esta nove peor la voy a dejar de leer,no me gusta eso de que subas cuando vos quieras!!! respeta a las chicas que la leemos" 


Quiero aclarar que lo ultimo que quiero es faltarles al respeto, te agradezco que te guste la nove y aprecio que por eso quieras leerla más seguido.Pero lamentablemente uno no puede o debe hablar cuando no sabe por lo que esta pasando la otra, yo no subo "Cuando quiero" si no subo es porque no puedo. Te agradezco que lo hayas dicho con respeto.

Estos días no subí NO porque no quería si no porque ocurrieron unas cosas que no quiero mencionar.
Las respeto tanto como para no subirles algo de mala calidad  cuando se que mi estado de animo no es el mejor para escribir.

Aunque no sea lo que quiero porque no pensaba que al no subir se sintieran irrespetadas pero si es así, POR FAVOR háganme saber y yo les dejo de subir....No puedo prometer que voy a subir TODOS los días, ya que haciendo a un lado los problemas que a todos nos ocurren también tengo mis obligaciones con los estudios, si puedo decir que como siempre hice subir casi todos los días excepto cuando NO PUEDA.

Chicas en realidad ese comentario me descolocó.No se que decirles, no pensé que se sentían así.Cada vez que lo leo,  no lo puedo creer, irrespetar PARA MI es una palabra muy fuerte y es lo que menos quiero así que prefiero dejar de subir si ustedes sienten que las irrespeto. Es decisión de ustedes... díganme si las hago sentir así.

Iba a subir por lo menos tres capitulo para intentar disculparme, los estoy haciendo y entré al blog y vi el comentario y leí ese comentario que obvio lo respeto porque no me lo "dijo" de mala manera. Pero me surgió la duda


¿QUIEREN QUE CONTINUÉ O PREFIEREN QUE LA DEJE ACÁ? 

No tomen a mal la pregunta, se que muchas me banca pero no quiero irrespetarlas  es lo ultimo que deseo...

Si ustedes deciden , despues va el cap
Besos

31 comentarios:

  1. Tu nove es hermosa si la dejas es cosa tuya pero son muchas las personas que la siguen nada eso.

    ResponderEliminar
  2. Tu nove es hermosa me encanta!! segui con la nove no la dejes

    ResponderEliminar
  3. yo quiero q sigas!!! subi cuando puedas pero segui subiendoo

    ResponderEliminar
  4. Mira encerio yo te digo qe JAMAS me senti irrespetada porqe yo entiendo cada una tiene sus cosas unas tienen qe estudiar otras tienen qe trabajar.. Tu nos haces un favor a nosotras subiendonos nove porqe la verdad nosotras no te damos nada a cambio e incluso las firmas es decir "me gusta" y nada mas encambio tu tienes qe inspirarte, pensar qe nos gusta, etc. yo te digo qe la continues porqe me encanto la novela, la trama, EM ENCANTO yJAMAS considere qe fuera una falta de respeto porqe yo tambien tengo cosas qe hacer .. Yo prefiero qe la sigas ...
    En fin.. Eso :) un beso @isiiteenatica

    ResponderEliminar
  5. seguila , obviooo!!! Me encanta ... y no hay problema que no pueda subir todos los días. Todas sabemos que no siempre se puede y siempre que entra y sube nos deja buenos capítulos y muchas veces más de uno. Lo importante es la calidad de la nove, y esta buenisima! Seguila, sí o sí !

    ResponderEliminar
  6. Tu nove esta muy buena, asique por mi seguila yo la voy a leer :)
    Solo te pide que me avises cuando subas (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. no yo quiero que la sigas a mino me molesta que no postees con fecuencia tus razones tendras.

    ResponderEliminar
  8. seguilaaa!! no importa q no subas seguido con tal de q subas de en cuando :)...tus noves valen la espera asi q porfavor seguilaa

    ResponderEliminar
  9. hola mery!
    la verdad no me habia imaginado ese comentario, yo vengo siguiendo hace rato tus noves y se el porque no subis y siempre cuando te quisieron bajar el animo para que no sigas yo estuve y sigo estando aca, asi que no dejes que por el comentario de una persona te bajonee, yo quiero que la sigas, asi como yo hay veces que leo los capitulos atrasados porque como vos dijiste tenemos cosas y problemas como todas las personas, la leo tarde y se que entro al blog y si subiste esta el capitulo y firmo con mucho entusiasmo
    asi que nada, yo QUIERO QUE SIGAS
    y cuidate, y besote

    ResponderEliminar
  10. todos tenemos una vida a parte esto no es tu obligacion asi q para mi no es una falta de respeto....me encanta la nove y sube cuando puedas ( es decir quiero q la sigas :) jaja)

    ResponderEliminar
  11. YO TE RE ENTIENDO, OSEA A MI ME PASA IGUAL,MUCHAS VECES NO PUEDO SUBIR NOVE PORQUE NO ESTOY DE ANIMO PARA ESCRIBIR O PORQUE NO TENGO TIEMPO Y NO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO EN LO ABSOLUTO... A MI ME ENCANTA LA NOVE Y ME ENCANTARÍA QUE LA SIGAS, SUBÍ CUANDO VOS PUEDAS Y CUANDO QUIERAS, ES TU NOVELA Y NADIE TE PUEDE DECIR CUANDO O CUANDO NO SUBIR....
    ESPERO QUE LA SIGAS PORQUE ME RE ENCANTA Y A MUCHAS CHICAS TAMBIÉN... BUENO ESO
    BESOS :D @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  12. segui subiendo cuando puedas no importa pero no dejes de subir

    ResponderEliminar
  13. exijo qe no le des bola i subas jajajajaja na de enseriiooo jajaja quiero cappp jajajajja nose porqe pongo jajaja bueno de enseriooooo no te preocupes me encanta la noveeeee

    ResponderEliminar
  14. Es joda!!!! Segui subiendoooooo, te vamos entender con respecto a tus tiempos y problemas!!!! ES lo mas esta noveee
    @fio_567

    ResponderEliminar
  15. Síguela! Me encanta y no me gustaría quedarme con las ganas de saber como continua la historia.!(:

    ResponderEliminar
  16. no dejes de subir por favor me encanta tu nove y me gustaria saber como sigue la nove. hace lo que creas mmejor para ti.besoooooooooooos

    ResponderEliminar
  17. sigeeee subiendooo porfaaaa me encantaaa tu noveeee!!!

    ResponderEliminar
  18. segui por favorrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  19. seguilaaa es muy buenaaa! es obvio qe se te complica para subir y tenes cosas qe hacer! subi cdo podas(mientras qe no te desaparescas x 8 meses todo bien) jaja

    ResponderEliminar
  20. Todos debemos enfrentar nuestros problemas alguna vez en la vida. Yo quiero que continúes con la nove :)
    Espero que soluciones todo y que sigas subiendo jiji Besos!

    ResponderEliminar
  21. Eyyy tu nove la amo y es entendible q nO siempre puedas subir porfavor anguila (hay gente q tiene q entender q no es cuando ella quiere sino viendo tu puedes ) favor seguida me encanta

    ResponderEliminar
  22. Te entiendo perfectamente, yo tampoco puedo subir, por la falta de inspiracion (por llamarlo de alguna manera). Las cosas no siempre son faciles, pero creo (o por lo menos a mi me pasa) que escribir es una via de escape, que te ayuda a despejarte un poco de los problemas. Pero no siempre llega el momento de sentarte frente al ordenador y escribir porque simplemente no hay ideas..... a mi me pasa como a ti, no quiero subir cualquier cosa al blog, sino esperar tomarme mi tiempo, estar preparada y entonces escribir y dar en mi nove lo mejor que pueda de mi.

    Por supuesto que quiero que sigas con la nove, es GENIAL. Por favor sigue!!!! no la dejes. Yo voy a leer siempre que subas, aunque no sea todos los dias.

    Espero que todo vaya mejorando poquito a poco, y nunca te rindas, por muy dificil que sea lo que venga, Mery eres genial de verdad =)

    Besos!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  23. menos mal que seguiste la novee!! A mi no me molesta, todos tenemos problemas y tenemos que resolverlos!! Yo no me puedo quejar de nada porque se que no siempre estoy firmando primera, y que hubo veces que firme 3 dias despues de que subiste, porque no me dan los tiempos para hacer todo!!
    ME PARECE GENIAL QUE SIGAS CON LA NOVE Y YO LA VOY A SEGUIR LEYENDO!!
    Besoos!!
    @floppy_espozani

    ResponderEliminar
  24. NO SE TE OCURRA DEJAR DE LEER LA NOVE! ME ENCANTA QUE SUBAS ASÍ POR QUE ME DEJAS CON EL TRIPLE DE INTRIGA AUNQUE A VECES ME DA GANAS DE MATARTE (Con Amor) jajaj! Sabes que voy a seguir leyendo. Te quiero amichiiii! @FansdeMiliRivas

    ResponderEliminar
  25. Merilla!!! No dejes! :D sabes que acá todas te leemos! Y por el tema del irrespeto creo que la mayoría ya que no se puede decir todas, ya ves, te leemos porque nos encantan tus historias y entendes que no por escribir nove es tu obligación dejar tu vida o tus cosas para subir siempre.

    Lamentablemente uno no puede programar todo y muchas veces se complica o hay cosas de fuerza mayor que impiden subir! y se entiende!!! Creo que muchas veces como lectoras nos olvidamos de que atrás de una nove hay no solo una escritora sino una PERSONA la cual tiene vida, sentimientos y mil cosas por hacer! Y la verdad YO prefiero leerte una vez a la semana que no leerte, y en ningún momento siento que me faltas al respeto! ;) entiendo perfectamente si no subes y los porqués! Así que si bien es tu decisión y la respetaría YO Te quiero seguir leyendo!

    Felizmente y me alegra mucho saber que el comentario fue hecho o tomado por tí con respeto porque la verdad eso si molesta mucho! el que tu te esfuerces y nos dediques poco, mucho, lo que sea de tu tiempo y la gente se moleste por no subir! También me pongo del lado de las lectoras y yo creo que más que un fastidio por quedarse con las ganas por mucho tiempo ajajjaja (Es tu culpa por escribir buenas historias viste?! :P) es creo que un "miedo" a que no subas más porque pasó muchas veces... una le dedica mucho tiempo a leer noves y al final hay lectoras que se aburren o les falta tiepo y dejan a la mitad!

    Bueno Mery!!! Espero poder seguir leyendote porque me enganchó mucho la nove!!!! Te quiero y respeto y apoyo la decisión que tomes aunque MAS VALE que sea quedarte :P jajajajajaja naaaa en serio! como te sientas más cómoda, al final subir nove no se debe convertir en un martirio si no en algo que disfrutes hacer y compartir con nosotras! ;) besos

    ResponderEliminar
  26. hay recien lei esto :S no lo habia visto u.u pero no no te preocupes yo entiendo que sos una persona y tenes cosas qe hacer, por eso agradesco mucho cuando subis cap y me avisas qe publicas, porqe por mas qe sean dos minutos para avisarme o cosas asi es tiempo qe podrias usar para otra cosa asi que muchiimas gracias encerio. y si hubiera leido esto antes te habria dicho qe no dejes de subir porqe me re encanto la nove esta buenisima :) ♥ en fin solo queria que sepas qe entiendo qe vos tenes tus problemas y ocupaciones porqe todos los tenemos, asi que no te preocupes por eso entendi que no podias subir. Y agradesco qe quieras subirnos cosas de calidad encerio muchisimo!!!! Gracias por seguir subiendo nove encerio!!! te lo agradesco muchisimo porqe me encanta!!! :D ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  27. Cuenta conmigo,se de todas vuestras obligaciones ,y tenemos k tener paciencia .Llevo esperando algunas novelas,bastante tiempo,pero sé k cuando estén libres d estudios ,van a continuar publicando,y estaré para continuar leyendo sus novelas.

    ResponderEliminar
  28. Cómo siempre les digo a todos las escritoras y las que suben noves, yo estoy muy agradecida ya que se toman un tiempo de su vida para alegrarnos a las lectoras, sin que uno las obligue, sinceramente creo que las que se molestan son personas que no saben agradecer ni valorar el tiempo, esfuerzo de las personas y eso si que para mi es decepcionante.No dejes de escribir nunca, me gustan tus noves pero está en tí que día día subir los capis, besos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  29. Segui ... Yo te entiendo estamos a mitad de año se vienen las vacaciones ( bue ya llegaron ) y aparte delos problemas personales los profesores exigen mucho o pruebas o trabajo practicos + los deberesde otras materias. Es comprensible a todos nos pued pasar Vos sgui para delante

    ResponderEliminar