lunes, 30 de julio de 2012

"Tentación Personal" Capitulo Diecinueve


Aunque se "BAJA EL TELÓN" yo "NO TE DIGO ADIÓS" porque espero "QUE NOS VOLVAMOS A VER"

El viernes  no fue un día muy feliz para todas nosotras, pero aunque es algo difícil tenemos que recordarlo con alegría porque eso son ellos.

"No llores  porque se termino.............. sonríe porque sucedió"  

Los vamos a llevar siempre en el corazón.... es solo un Adios a los Teen Angels pero un gran HOLA a Lali, Peter, Gaston,Rochi y Nico...




TEEN ANGELS POR SIEMPRE

________________________________________________________________________________

Volvamos a la novela, Chicas vuelvo a pedirles disculpas por no estar estos días pero como avise estaba con unos temas familiares y por falta de tiempo y de ánimos no pude subir.

Mañana me entregan los resultados de las pruebas que hice hace poco... Estoy bastante ansiosa :S

Las cosas ya están mejor por eso les subo cap :) Gracias por entender tanto

Chicas les cuento que tengo unas ideas muy buenas en la cabeza para otras noves, porque aunque se haya terminado esta etapa con los Teen yo quiero seguir escribiendo y espero que ustedes quieran seguir leyendo.

Para esta nove ya tengo muchas cosas en la mente y están buenas, pero tenganle un poco de paciencia a Lali y un poco más a Peter.

Capitulo dedicado a Lalita Pasión
Twitter: @mery_laliter


_________________________________________________________________________________

Tentación Personal 


Capitulo Diecinueve 


Peter: ¿Querés que te convenza?-con una sonrisa sensual me agarro de la mano y me acorralo contra una pared- Hoy te quiero a vos, solo a vos- inclino su cabeza y junto sus labios con los míos-

Al principio quede inmóvil, me paso exactamente lo mismo que cuando me beso hace siete años, una explosión tuvo lugar en mi estomago y me recorrió todo el cuerpo. Pero yo no era como antes, no iba a dejar que me pasara lo mismo. Abrí la boca y pase mi lengua por el labio inferior de Peter, ignoré el estremecimiento que me recorrió cuando lo escuche gemir, Peter subió su mano por mi costado y rozo mi seno, pero antes que lograra algo más agarré su labio inferior y lo mordí

Peter: ¡Ay! – Grito agarrándose el labio- ¿Qué haces? ¡ Me sacaste sangre!

Lali: A mi me importa muy poco lo que quieras HOY, no soy caprichito de nadie. Cuando digo que NO es NO.


Me alejé de el mientras lo oía maldecir entre dientes, ignore la punzada de culpa que sentí al escucharlo quejarse por el dolor del labio y me fui con los chicos

Euge: ¿Qué paso La?

Gas: Te perdimos de vista de un momento a otro

Lali: Nada, me encontré con Peter

Nico: ¡¿Te hizo algo?!

Lali: No, no me hizo nada, solo comprobé que sigue igual de tarado.

Rochi: No se por qué es así contigo – dijo apenada- Te juro que él ha cambiado-

Lali: Tranquila Ro, no pasa nada, además no vinimos acá a hablar de Peter, vinimos a disfrutar

Euge: Esa es la actitud- choco los cinco conmigo-

Con las chicas nos fuimos a bailar y aunque me sacaron a bailar varios hombres, no podía dejar de compararlos con Peter. Ese beso había encendido partes de mi cuerpo que creí olvidadas.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Peter: ¡DEJA DE REÍRTE! –Grite alterado- NO ES GRACIOSO, NO SE NI POR QUE TE CONTE- dije sentándome en la barra y pidiéndole hielo al barman

Agus:-riendo- Si, si es gracioso. Que por fin hayamos encontrado a la mujer que se resista a tus encantas es todo un acontecimiento-lo mire mal- Ok, ok, Pero ¿Por qué te jode tanto? No decías que hoy venias acá a disfrutar, que ella  no te afectaba

Peter: Sabes que, por primera vez tenes razón , hoy vine a romperla.

Peter: Sabes que, por primera vez tenes razón, hoy vine a romperla.

Deje el vaso de lado y me fui a la pista, en una esquina pude observar a una rubia alta, con un cuerpo de infarto y sin pensarlo me le acerque, le dije un par de palabras en el oído y en un minuto la tenia bailando conmigo, me murmuro que se llamaba Melissa y se pego a mi como un chicle, eso antes me abría gustado, pero ahora recordaba como Lali se había alejado y me hacia sentir cierta repulsión por Melissa. Deje de pensar y la llevé hasta una pared, baje la cabeza para besarla pero sus labios eran secos y no tenían el sabor natural a fresa que tenían los de Lali, aleje mi cara de ella pero ella volvió a besarme y esa necesidad de ella me dio asco.

Peter: Lo. Lo siento pero... no puedo  

Me fui de allí y busque a Agus con la mirada, me encontré con que me estaba mirando desde la barra y se reía, le hice un gesto con la mano y me acompaño afuera hasta mi coche

Peter: No puedo creer que esto me haya pasado a mí

Agus: Tenes que admitirlo Peter, esa chica te tiene muerto

Peter: No puede ser

Agus: La única solución que tenes es ir y buscarla para ver que pasa

Peter: -reí- Parece que no me conocieras, esa no es la solución

Agus: A no ¿Y cual es la solución?

Peter: Hacerla mía. 
_______________________________

Besos
Mery




23 comentarios:

  1. Hahaha me gusto adiós TA hola nico ,rochi ,gas,lali y peter :...esta buenísima la nove espero q subas pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. extranaba la noveee :)
    que es tonto peter ojala lali haga ue sufra bastante jjajajjaa
    sube mas

    ResponderEliminar
  3. esta buenissima la nove massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gusta mas tu novelaaaaaaaa, askjdnasj quiero mas!

    ResponderEliminar
  5. espero que te vallan bien en los resultados de las pruebas, y que con tu familia este todo bien, los TA siempre estaran con nosotros,quiero mas nove besos gracias por subir @lalipeter12

    ResponderEliminar
  6. Aaai qe suerte qe subiste y todo vaya bien (:j me encanto!!
    Espero mas :)
    Besitoo


    arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Aaai qe suerte qe subiste y todo vaya bien (:j me encanto!!
    Espero mas :)
    Besitoo


    arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. No se si Peter cambió pero Lali sí y no le resultará fácil!

    ResponderEliminar
  9. Esaaa. A remarla Petercin :)

    Suerte con lo tuyo Mery, y gracias por la dedicación!! Beso!!

    ResponderEliminar
  10. Ni con los años cambia Peter, Rocío dijo k si,k había cambiado.

    ResponderEliminar
  11. Peter no ha cambiado nada y que bueno que Lali lo ponga en su lugar.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  12. Epa!! peter no cambiò no! lali estuve re bien en ponerlo en su lugar! ya quiero ver que pasa... y si no te preocupes que aunque la etapa teen angels se haya terminado no voy a dejar de seguirlos y porlotanto tu nove va a quedar en lo que me gusta leer ajjaja espero mas! cuando puedas, no te preocupes! Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. "hacerla mia" no es un objeto que la pueda controlar ehh es un tarado a veces lo mataba jajaj XD BIEN ahi Lali haciendose respetar, ella no es un juguetito para nadie, y mucho menos para el.

    espero mas nove BESOS! =) @Inma_06

    ResponderEliminar
  14. seguro aprobaste
    en cuanto a la despedida, no acoto nada, demasiado lloro cuando veo los videos del viernes
    besos

    ResponderEliminar
  15. mas noveeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. LALI me aprece re bien lo k hixzo con PETER el no puede venir y pretendrr k pasr algo.

    LALI tiene razon PETER no ha cambiado y sigue siendo igual x mas k ROCHI lo defienda.

    AGUS no podia evitar burlarse de PETER jajaja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. PETER mientras siga con esas ideas locas no va logar nada como puede puede pretender hacer eso.

    QUE BUENO K LAS COSAS ESTAN MEJOR.

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  18. http://www.facebook.com/groups/468330719858887/

    Hola, en el link hay novela laliter. Pedi unirte al grupo si quieres --Me gustaria saber si no es mucha molestia que cuando postees otra ves , publiques mi pag asi las chicas se unen- Gracias ♥


    Mas novela,... odio que peter sea asi u.u

    ResponderEliminar
  19. Brasilllllll espera massssss

    ResponderEliminar