domingo, 15 de julio de 2012

"Tentación Personal" Capitulo Doce

HOLA CHICAS
Les pido perdones por no subir pero a mi mamá le agarró la locura y hoy nos hizo limpiar TODA la casa y ¡¡¡¡¡ES DE TRES PISOS!!!!, cuando termine me fui corriendo a bañar y quede dormida, perdón que no pude hacer la maratón pero me fue imposible por mi mamá.

Chicas ustedes no saben lo que es estar peleando TODO el dia con  tu mamá  perdoneme pero estuve todo el día en esas y ayer limpiando.


La maratón se las quedo debiendo porque estoy con unas amigas haciendo un trabajo y ademas ellas me distraen un poco. Les aviso si la hago el lunes o el jueves. Y el otro fin de semana puede que les haga otra
MIL PERDONES


Bueno volvamos a la alegría :) :) :) Les cuento que los caps que se vienen empiezan a ser más pasionales!!! y también les cuento que se me han ocurrido buenas ideas para otras noves que estoy empezando a escribir :) :) :)

Capitulo dedicado a Mely primera en firmar

y a @va_leen :) por tu buena 

Aclaración: Leo que están un poco confundidas con la edad : las chicas tienen 24 y los chicos 25 y todos salieron al mismo tiempo del instituto 

A mi me gusto como quedo este cap ¿ a ustedes ?

________________________________________________________________________________

Tentación Personal

Capitulo Doce






Nico: ¡CAMBIO DE PAREJA!- gritó

Yo estaba un poco mareada y creí que me iba a caer hasta que unos brazos me agarraron, justo ESOS brazos.

Peter: Te tengo- dijo muy cerca de mi cara

Lali: Gracias-  dije intentando levantarme pero  el mareo volvió

Apretó mas su agarre y  acarició la parte de mis caderas que estaban al descubierto, admito que no estaba lista para esa corriente que me atravesó el  cuerpo y el calor que tenia de pronto.

Peter: Y no planeó soltarte – dijo bajando su cara a mi cuello-

Lali: Ya estoy un poco mejor- me separé de su abrazo-Gracias por tenerme

Peter: Cuándo quieras hermosa- me estiro la mano- Me concedes este baile linda

Abrí la boca para decir algo pero antes que pudiera hablar Belén había agarrado la mano de Peter.

Belén: Estuve esperando toda la noche para bailar contigo y ¿tu?

Peter: aja- balbuceo Peter mientras seguía mirándome a mí.

Belén: Pitti mírame cuando te hablo – agarró su cara entre las manos y le dio un beso que al contrario de lo que pensaba no fue correspondido por Peter.

Aproveché ese momento para retirarme y volver a la mesa donde estaban los chicos y Nico me miraba con cara de perrito mojado

Nico: Perdón chiquita- me abrazo- perdón, no me di cuenta que estaba ahí

Lali: -reí- Ya Nico tranquilo, no pasa nada

Rochi: Pero ¿Qué te dijo? ¿Te reconoció?

Lali: No, no me reconoció y no me dijo mucho, me invito a bailar y antes de que pudiera hablar llegó Belén y lo besó.

Euge: Esa Pe…. Tarada-se corrigió- Se esta buscando que le arranque las extensiones- dijo con cara perversa-

Gaston: La- me agarró la mano- No es sino que me lo digas y vamos y les partimos la cara, no creas que me olvido de ese día, todavía tengo ganas de patearlo por lastimar a mi hermanita.

Lali: Ay que hermoso- acaricie su mejilla- Gracias hermanito

Nico: AYYY- dijo imitando mi voz- ¿Qué hermanito?-dijo molesto- ¡Tu hermanito acá soy yo!

Gastón:¡ Pero ella es mi hermanita del alma!



Los chicos siguieron peleando y con las chicas solo nos reíamos y comíamos. Estuvimos hablando un rato hasta que las luces del escenario se encendieron.

-Hola, hola, Mi nombre es Jorge Suarez estudie con ustedes por si no se acuerdan- se escucharon varios si y no- Después de siete años la señorita Belén Chavanne tuvo la brillante idea de reunirnos nuevamente a la promoción del año 2005-todos gritaron- Ahora al más fiel estilo de una fiesta de quince años- se burló- vamos a hacer un baile- todos intentaron levantarse pero el los detuvo –No se adelanten, si queremos ver caras que no hemos visto en ellos debemos bailar con alguien que no sea el que tenemos al lado, por eso van a pasar a bailar según yo los vaya llamando-

Parecía que no todos estaban de acuerdo con esa idea pero no protestaron, empezó a sonar un suave vals y las parejas que estaban llamando se fueron levantando, la mayoría susurraba cada vez que alguien se levantaba, murmurando de sus cambios y si había mejorado o no

Rochi: y espera que te vean a ti-me murmuro antes de levantarse a bailar.

A los chicos los llamaron en pareja seguramente creyendo que ya no estarían juntos. Iban a la mitad de la canción cuando escuche mi nombre

-Ahora la señorita Mariana Esposito con… -hizo una pausa para crear suspendo- el señor Peter Lanzani

Quería que me tragara la tierra, puede ver como Peter se dirigía a la pista con cara de confusión y como Belén le gritaba algo a Jorge, todos empezaron a buscarme con la mirada. Respire profundo y me puse de pie, justo cuando Belén sonreía de manera burlona y todos creían que no había asistido entré en la pista, gemidos de sorpresa se escucharon por montones, de soslayo pude ver como Euge y Rochi daban saltitos emocionadas y Gas y Nico reían bajito.

Peter estaba en el centro de la pista y me miraba con si los ojos se le fuesen a salir, Belén estaba igual que Peter y luego su rostro paso rápidamente a la  furia. Me acerque a Peter como si nada y empecé a bailar vals con el.

Peter: Wow

Lali: Es lo único que se te ocurre

Peter: Cuando te veo si- dijo sin aliento- Por Dios estas hermosa Mariana.

Lali: La gente cambia- Peter me iba acercar más hasta que escuchamos un grito que hizo que detuvieran la música.

Belén: Aléjate de mi hombre mosquita muerta.

Rochi: Que te pasa con ella huequita- dijo Rochi mientras Gaston la retenía y todos reían

Belén: Se supone que él tiene que bailar conmigo no con vos- me miro de arriba abajo - ¿Qué te hiciste?

Iba a contestar pero Euge no me dejo

Euge: Ja! Morite de la envidia porque eso si es natural- dijo burlándose de las cirugías un poco notorias en Belén

Peter:-rio-

Belén: No te rías-grito a Peter y regresó su mirada a mi- Y vos aléjate de mi hombre

Peter: No soy tuyo- dijo serio-

Belén:- ignoro a Peter- No te quiero ver cerca de él, no me importa que ahora estés así, el cuento de la cenicienta acaba a las doce- se miro el reloj- ya deberías irte- me empujo suave en el hombro

Lali: Mira aclaremos un tres cositas linda- dije irónica – primero: NO me vuelvas a tocar en tu vida si no querés arrepentirte, segundo: No me vuelvas a levantar la voz y menos hacerme una escenita en publico como la de ahora y Tercero y ultimo: NO QUIERO a “tu hombre” por mi quédatelo por que a diferencia tuya yo SI cambie, YO no mendigo la atención de un hombre, no me arrastro para tener a alguien conmigo

Belén: Ahh eres una…. Una… una

Lali:-reí- Cuando se ocurra un adjetivo me mandas un mensajito- todos rieran y yo le hice una señal a la orquesta para que tocara- Ahora, que siga la fiesta.-dije sonriendo

_______________________________________________________________________________

BESOS 
MERY




40 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENO ME MATASTE JAJAJAJ MAS NOVELA GENIAAAA

    ResponderEliminar
  2. X fin se despachó a gusto con la dichosa Belén ,k se llevó su merecido no solo x Lali,también x Ro y Euge,además d las risitas d los chicos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja buenisimoo mee encantaa qie mariana se defiendaa & quee belen see quedee calladaa jajaja & peteer con su wouuu cuando vio a lali mee mato mee ecantaa la novee seguilaaa :DD!'

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj muy bueno el capi.
    Siguela Mery

    ResponderEliminar
  5. AAAAH!!!!! JAAAA!!! En tu cara belenucha!!! No te metas con lali porqe osino te metes con mis comentarios OKEY?! Akajkajka
    Bueno eso era!! Jajajaj AMO la nove!

    ResponderEliminar
  6. Genial, calp calp para lali!! Más!!

    ResponderEliminar
  7. WOW! JAJAJA ME REÍ CON LO QUE LE DIJO EUGE A BELEN AJAJAJAJA
    ME ENCANTA!!1 PERDON QUE RECIEN COMENTO PASA QUE NO SE ME ACTUALIZABA LA LISTA DE BLOGS :$ Y GRACIAS POR LA ACLARACION DE LAS EDADES :D
    BESOS @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  8. buenisimooo! Me encanto jajajaja Espero el proximo Mery!

    ResponderEliminar
  9. WOW me encanto !!!!! Massssssssss
    @va_leen

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaja estuvo muy bueno este CAP me encanto jajajaja espero q puedas subir pronto besos y suerte cn los trabajos
    Pd me encanto la actitud de lali ;)

    ResponderEliminar
  11. ay me encanta lali jajaja maaaaaaas

    ResponderEliminar
  12. Lina (@Lina_AR12)16 de julio de 2012, 3:23

    Buenísimo! Lali no sólo Diosa sino Genia También y Belén insufrible!

    ResponderEliminar
  13. es una diosa es ta mina

    ResponderEliminar
  14. si el dia de la recepcion le callo la boca hoy le planto cara a belen y le paro los pies bien parados jajajaja XD

    BRAVO LALI!!!!!!! (aplausos)

    le dijo todo lo que se merecia porque todo fue CIERTO =)

    epero nove pronto y no tienes que pedir ningun perdon por no publicar, hazlo cuando puedas dedicarnos un tiempito =P besos y espero mas pronto =) porq es GENIAL

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  15. me encanta!! segui subiendo, esta nove es una de las k mas m gusta :)
    no hay nada k perdonar si algun dia no podes subir no pasa nada, bastante haces ya cn subirla para k nosotras podamos leerla, sos uba genia, besos :)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  16. Uuui qe pesada Belen!!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. Que buena novela! Arranque a leerla ayer ! BUENÍSIMA !

    ResponderEliminar
  18. A Mi Tambien Me Encanto Este Cap, Es Lo Unico Que Me Sale Esta GENIALLLLLLLLL'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyyyyy, buenisimo el capi!!! Que bueno que Peter ya la haya reconocido!! Me encanto como se defendio Lali!!
    Espero otro capi!!
    Beso grande♥

    ResponderEliminar
  20. jajaja estuvo
    bueno como lali le respondió a belén mas nove besos

    ResponderEliminar
  21. jjaja
    Me Mato Como Le Hablo Lali A Belen
    Hayyy Dios,Que Emocion
    Como Me Gustaria Que Hagan Las Pases!!!

    ResponderEliminar
  22. Jajajaj,muymuymuy buena,jejej,seguila,belén se quiere MATAR,masmasmasmasmasmasmasmasmas,besos

    ResponderEliminar
  23. Muy buena la nove,la empecé a leer hoy,jajaj,me encantaaaaaaa,bien ahí la actitud de lali,jajajaj,me mate de risa con lo que le dijo euge,muy buena,seguila cuando puedas,no pasa nada,vos tranqui,bueno espero maaaaaaaaaaaaaas,besos

    beth

    ResponderEliminar
  24. nooooooooooooooo masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. mas!!!!!!!!! hace maraton!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!!

    ResponderEliminar
  27. PETER esta deslumbrado con LALI pero llego Bleen y no pudieron bailar.

    EUGE Y ROCHI si k son grnades amigas todo lo k hacen x defender a LALI.

    NICO celoso de GAS mas tiernos los chicos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  28. PETER estaba sospredido x ver a LALI TMB CAMBIADA Y LINDA.

    LALI al fin se enfrento a todos y Belen se moria de la envidia y colera.

    LALI le dejo muda muy bien lo k hizo Blen no sabia k decir.

    MASSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  29. BUENISIMO EL CAP.

    ERA UN CAP MUY ESPERADO.

    ESPERO PRONTO LA MARATON

    TE FELICITO MUY BUENA NOVE

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  30. josajosaojsajosaojsao esta muy buena la nove ..... me diverti mucho mucho con el cap..... MAS NOVE MAS NOVE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanto demasiado divertido . Te juro que Peter debe estar queriendose matar despues de que la trato tan mal. QUIERO MAS NOVE
    Bueno te queria decir que si puedes lee mi nove ojala te guste c:
    http://sigocreyendoenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW esta increible quiero mas!! no dejes de de escribir es increible no importa que dia subqas ni a que hora ni que fecha simplemente no dejes de hacerlo pero hacelo a TU tiempo no al nuestro no dejes de escribir nunca amo tu noveee gracias por escribirla y por ultimo MIL PERDONES POR NO LEERLA ESTOS DIAS, ES QUE ME FUI DE VACACIONES Y NO TENIA COMPU MIL PERDONES YA ME PUSE AL DIA Y ESTA INCREIBLE BESOS @LALIPETER12

    ResponderEliminar
  33. apaaa si que cambio Lali eh! Saco a la perra que lleva dentro jaajajajaj MAS NOVE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar