jueves, 5 de julio de 2012

"Tentación Personal" Capitulo Tres

Hola
Chicas ¿que pasa con las firmas? ¿No les gusta la nueva nove? los comentarios son muy pocos, si algo no les gusta díganmelo y yo lo cambio.

Capitulo dedicado a Daniela Vazquez por ser segunda en firmar (primera fue anónimo) Danii sabes que te agradezco -mucho todo el apoyo que me das, eres lo mas...


Lucia14: jajaja me alegra que te hayas podido adelantar jajaja pero no le pegues a Peter ....todavía jajaja


Les va maratón??? 35 firmas y subo otro .)


Se viene EL capitulo......


______________________________________________________________________________



Tentación Personal


Capitulo Tres









Lali: ¿Que?¿El trabajo de Quimica?-me miro obvia- Profesora usted sabe que yo jamas haria una cosa asi ¿por qué cree que lo hice?

Prof: Se como eres Lali por eso me parece sumamente raro que se haya filtrado ese trabajo.

Lali: Pero entonces por que me lo esta preguntando - dije claramente confundida-

Prof: Mariana la mayoria de la clase presento el trabajo de recuperación perfecto, y no es por ser parcial, pero hay alumnos que no estaban para presentar el trabajo perfecto ¿me entendes?

Lali:SI profesora yo la entiendo, pero yo nunca prestaria el trabajo, es mas,nadie me lo ha pedido porque sabe que no se lo entregaría.

Prof: Mariana Cálmate, ya no hay nada que hacer, ya pase las notas y nadie en mi clase perdio , si te llame era para saber si caía en tu conciencia si entregaste el trabajo o no.

Lali: Yo no lo hice,si quiere le traigo el trabajo- dije alterada

Prof:No Mariana tranquila, al ver tu reaccion veo que vos no entregate el trabajo.Podes retirarte.

Lali:Gracias- dije sarcastica

Estaba furiosa, como podia creer que yo haria algo asi, jamas entregaria ese trabajo, pase por la cafeteria y vi a Euge y Rochi, desayunando con mi hermano y Gaston.Vi como mi hermano se volteaba y me hacia señas

Nico: La, veni- mientras que movia sus brazos como si estuviera en una pista de aterrizaje.-

Negué con la cabeza y me fui a mi habitación, deje las cosa tiradas y me fui al escritorio y empecé a revolver todos los papeles.

Lali: ¡NO PUEDE SER QUE NO ESTE!

Rochi: Apa, ¿que paso La?

Lali: Que no encuentro mi trabajo de quimica

Euge: Bueno La, tranquilizate debe estar algun lugar

Rochi: ¿Pero no te lo habian calificado ya?¿para que lo queres?

Lali: Porque la profesora de quimica me acuso de haberselo dado a alguien

Euge: ¿QUE?

Rochi:¿ Pero porque dice eso?

Lali: Porque todos los que estaban perdiendo pasaron con el trabajo perfecto. Yo le dije que si queria se lo mostraba, PERO NO LO ENCUENTRO!

Rochi: Bueno La, pero quedate tranquila que en la habitacion solo hemos estado nosotras tres, no se pudo haber desaparecido.

Lali: Ay Dios- dije analizando las palabras de Rochi- No fuimos las unicas en la habitación.

Euge: Los chicos no vienen desde la semana pasada, ademas, no va a dudar de tu hermano y tu mejor amigo.

Lali: No, no hablo de ellos.

Rochi: Entonces de quien La, te estas poniendo palida.

Lali:DE TU HERMANO- le grite a Rochi y sali corriendo de la habitacion a buscarlo, el no, el no podia haberme hecho eso.
____________________________

BESOS 
MERY

64 comentarios:

  1. Uyuuuuuuy se vieeene lo van a retaaar
    @isiiteenatica

    ResponderEliminar
  2. Hahah por fin se dio cuenta quiero Masss...me gusta mucho la nove esta muy buena espero q la sigas .....ahora firmare cm Mely me hice una cuenta (@mely1803
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ay ay ay Peter se te viene eh!!
    me encanta la nove!!! besos @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  4. parece que Lali s tranquila, pero me encataria que cuando encontrara a Lanzani le idera un cahetada por descarado y aprovechado

    ResponderEliminar
  5. ahhh entonces fue eso que Peter tenia atras de su espalda en el otro cap ay ay lo va a matar ehh ahahah
    me encanta la nove M A S !!!!!
    besos @petiza_smile

    Ines

    ResponderEliminar
  6. Pobre Lali, yo sí mataría a Peter, está muy mala lo uqe hizo. A mí la novela sí me gusta. Al principio todo va lento y confuso, pero me parece interesante. No la dejes.

    ResponderEliminar
  7. es un estupido, como le va hacer eso a Lali??' ademas no es que solo el haya "copiado" el trabajo sino que lo dio a otodo el mundo, muy poco disimulado ... -_-

    ResponderEliminar
  8. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Se le va a pudrir todo a peter.jaja
    Espero maas (:
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. habras observado que quiero mas nove, por eso sigo firmandojejeje XD

    ResponderEliminar
  11. No veo la hora de que lali se quite el aparato y decida vestirse mejor

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria ver la cara de peter

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de novelas

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu nOve subii mas...

    ResponderEliminar
  15. Lina (@Lina_AR12)5 de julio de 2012, 13:35

    No sólo le sacó el trabajo para copiarlo sino q se lo paso a todos!ES PARA MATARLO!
    Obvio queremos maratón!

    ResponderEliminar
  16. si me pasara a mi! ya estaria muerto!!!! es un hijo de mil!!!!

    ++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!

    ResponderEliminar
  17. siiiiii daleeee subiii otro!! :) Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  18. Me encanto!!! @LaliMiOrgullo

    ResponderEliminar
  19. Si k se lo hizo, menudo traidor.

    ResponderEliminar
  20. Encima lo repartió x ahí ,seguro para ganarse los favores d algunas chicas, y d sus amigotes.

    ResponderEliminar
  21. se tw viene peter se te viene! jojoj

    ResponderEliminar
  22. asdfghjklkñhgf a mi me encantaaaa la historia!!! <3

    más más más :)

    ResponderEliminar
  23. subi otro me encanta al principio no entendia mucho pero ahora soy una adicta quiero ver la que se le va armar a peter

    ResponderEliminar
  24. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  25. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  26. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  27. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  28. quiero mas novela me encanta

    ResponderEliminar
  29. AY MAS DE 35 ,MASSSSS NOVE!!!!!!!!!!!!1
    NASHII

    ResponderEliminar
  30. me encannnnnta la nove! y buenisimo si haces maraton!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  31. Chicas, avisen a Mery x tw,k casi doblamos las firmas k pidió.

    ResponderEliminar
  32. Bueno no tanto ,pero en eso andamos.

    ResponderEliminar
  33. Esa maratón ,Mery k somos unas cuantas españolas esperándote.

    ResponderEliminar
  34. Se le viene el agua a lanzani más!!

    ResponderEliminar
  35. Mas Mas Esa Es Una Fierra Mas'
    @Daniivasqueez

    ResponderEliminar
  36. mee encanta la noveee :)

    ResponderEliminar
  37. ya pasamos las 35 firmassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  38. LALI definitivamente furiosa era poco lo k keira era reventar de l ira.

    LALI obvio ya se dio cuenta lo de PETER ojala le de una leccion.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  39. a la pelotita!!!! Ahora Peter agarrate que la petiza es brava! y para mi ni con besos o sonrisas compradoras la compras eh! cuidadito! ;)

    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Perdón que tarde tanto en contestar u.u pasa que estuve con visitas todo el día :S pero ahora si me puedo poner a leer la nove :D como queres que no le pegue una sola vez por fassss ;) te lo ruego :p jajajaa era re violenta ya leo el próximo cap para ver como sigue esto :) un beso enorme gracias por subir cap!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  41. You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be actually something which I think I would never
    understand. It seems too complicated and extremely broad for me.
    I'm looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

    Look at my blog post anti cellulite treatment

    ResponderEliminar