domingo, 22 de julio de 2012

"Tentación Personal" Capitulo Dieciseis


Hola otra vez, gracias por las firmas, me alegro que les guste

Cap dedicado a Yesenia   primera en firmar
Acuerden mi twitter es @mery_laliter dejen su tw si quieren que les avise 

Parece que hoy no dio resultado la maraton.. debe ser tarde para ustedes... lo siento.... otro dia hare otra... en un rato tal vez les subo otro 
_________________________________________________________________________________

Tentación Personal

Capitulo Dieciséis

Peter: Que el día que te bese, se me movió todo por dentro y tuve miedo, me aterro lo que sentí, fue como… como si en ese beso me hubiera enamorado de ti.

Lali: No… no puede ser verdad- dije con lagrimas en los ojos- vos no me amabas si me amaras no me habrías hecho eso y….

Peter: Nunca supe si de verdad era amor, aunque en realidad supongo que no lo era, nunca he sentido me enamorado y no creo en el.

Lali: ¿No crees en el amor?- dije sin poder creerlo

Peter: Creo en el amor, pero no creo que yo lo pueda sentir-se explico- La única vez que pensé que lo podía sentir fue en ese momento, pero después de lo que te hice, no podía ser amor, no si ganaba la opinión de los demás antes que vos.

Lali: -sentí frio en el pecho- No lo puedo creer ¿Cómo podes ser tan frio?

Peter: No soy frio, soy muy caliente, si querés te lo demuestro- dijo acariciando mi cuello-

Lali:-ignore la corriente de calos que me traspasó el cuerpo- No gracias, ahora lo mejor es que me vaya

Peter: Para….¿ Me… me podrás perdonar algún día?

Lali: Yo ya te perdone hace mucho tiempo Peter, sino no estaría aquí contigo

Peter: ¿Segura?

Lali: Totalmente, pero una cosa es perdonar Peter y otra olvidar

Me levante del piso  y baje el primer escalón con cuidado después de haberme quitado los tacones.

Peter: Déjame llevarte, por favor

Lali: No, Peter, necesito pensar- me di la vuelta pero Peter volvió a llamarme-

Peter: ¿Te puedo pedir un favor?

Lali: Claro

Peter: Por favor no le contes esto a nadie, soy un empresario famoso-admitió incomodo- y  los medios no saben nada de mi infancia y no me gustaría que se enteraran

Lali: De verdad crees que seria capaz de contar algo tan intimo – dije ofendida-

Peter: No lo se, Las personas cambian

Lali: Si tenes razón, unas cambiamos OTRAS por desgracia no.

No se como hice pero baje muy rápido los escalones, no podía creer lo que me estaba diciendo, mi mente no podía procesar todo lo que me había contado y pero aun ¿como podía creer que yo iba a decir algo? Y peor aun ¿como podía pensar yo en alguna posibilidad con el? Era mejor hacerle caso a Peter. De ahora en adelante el por su camino y yo por el mio.
________________________
Besos
Mery

30 comentarios:

  1. Mas Nove Mañana Nos Leemos Chau'

    ResponderEliminar
  2. Mas mas mas pobe peter y lali :/ mas mas mas ma amas espero q subas pronto

    ResponderEliminar
  3. Mas mas mas masmasmaaasmaasmas

    ResponderEliminar
  4. Más nove , parece que Peter no cambió mucho, espero el otro cap.

    ResponderEliminar
  5. Ayy, me de un poco de lastima peter!! pero igual, esta bien lo que hizo lali...yo hubiese hecho lo mismo jaja!!
    Quiero otro capi!!
    Beso grande!♥
    @floppy_espozani

    ResponderEliminar
  6. Te juro que me la re imagine, imagine que lali le decia que a ella tambien habia sentido algo parecido jajaja pero haci tambien me gusto tiene mas inteiga nose como decirlo jaja besoos.

    ResponderEliminar
  7. yo queria Beso!! :( maaaaas noooove! Besos

    ResponderEliminar
  8. uf!se arruinó todo a último momento!

    ResponderEliminar
  9. LALI pobre no podia creer todo lo k le decia PETER y ps confirmo k el sigue siendo el mismo.

    PETER sigu teniendo temor al k pensara la gnete si se entera de kien es el en realidad a lo k opine la gente.

    LALI estaba dolid y mas k nunca creia k tneia k estar lejos d PETER.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. LALI estaba ilusionada pero tood se vino abajo cuando PETER le dihjo toda esas cosas.

    LALI debe continuar con su vida.

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  11. JOJOJO toma Peter!!! genial lali con lo último le tapo el cu.. cuando lo va a empezar a querer??? Ni idea, pero así me encanta!!
    REMA PETER REMA; REMA PETER REMA!!!

    Me encanta como va caminada la nove!! Pero si te soy sincera estaría doblemente mejor que apareciera un "amigo" que estuvo junto a la "transformación de Mariana" y al que ella le tomo mucho "cariño" Pero plis que no sea GAY uno bien MACHITO!!!
    tómalo o déjalo..

    Igual me RE gusta!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay peter un de cal y veinte de arena! Más!!

    ResponderEliminar
  13. hay no este chico avanza 1 casillero y retrocede 20
    beso

    ResponderEliminar
  14. Peter aunque le haya confesado a Lali su pasado se sigue comportando cómo en el colegio, pensando en el qué dirán, que lo haga sufrir un poquito.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  15. y aqui era tarde ayer, pero bueno lo importante es que intentaste hacerla, la intencion es lo que cuenta dicen ^^
    ayyyy Peter ahora me da un poquito de pena por lo que tuvo que pasar, pero de acuerdo en esa epoca era un pendejo un tarado y por eso lo que hizo, pero ¿ahora? no cambio, como le va a decir que no le cuente a nadie, obvio que ella no lo va a hacer... ademas sigue siendo igual de arrogante "no soy frio, soy muy caliente, si querés te lo muestro" que se cree ??? (aunque creo que yo habria muerto en ese momento jajajaj XD )

    espero mas nove MUACKS ♥ @Inma_06

    ResponderEliminar
  16. me encanto espero mas

    ResponderEliminar
  17. Sigue siendo un soberbio,arrogante,como le dice Lali,ella cambió ,el no.

    ResponderEliminar
  18. Me encantoooo
    Mas nove porfavor
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. mas nove esta buena pero peter un poco zarpadito

    ResponderEliminar
  20. buenisima la nove, ya me lei la anterior y esta me tiene re trapada.. me baje para leer tambien volver a amar despues te cuento q me parecio..
    ya quiero leer el proximo!
    besos!

    ResponderEliminar
  21. woooooooooooooooow me encanta me encantaaaaa quiero mas (perdon por no poder participar de la maraton :_

    ResponderEliminar
  22. Maaas noveelaaaa! los quiero juntos che

    ResponderEliminar
  23. massss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero que esten juntos yaaaaa!!

    ResponderEliminar
  24. aaaaaaaaaaaasdfghjklñ. MASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMAS. Me encanta!!!

    ResponderEliminar