sábado, 21 de julio de 2012

"Tentación Personal" Capitulo Catorce

Hola chicas¡
Perdón por subir tarde, pero hoy me canse de todo y quise liberarme del estrés y me fui a comprar ropa,  ¿no les ha pasado que se cansan de pensar en todo  y hacen todo menos consentirse a ustedes mismas? bueno pues eso me paso hoy y decidí tomarme un descanso.

Aunque fue ayer les quiero desear ¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!! 
Gracias por todos los mensajes en Twitter son lo mas !!!! y aparte de eso ayer era un dia MUY importante asi que por eso ¡¡FELIZ 20 DE JULIO COLOMBIA !!! te amo.


Capitulo dedicado a Michu Breg primera en firmar 


Hoy no escribí mucho. si escribo mucho mañana les hago maratón, hoy les subo uno porque no alcanzo a mas, Perdón pero tengo a mis hermanos acá conmigo y no los veo hace mucho
LAS QUIERO


Chicas tranquilas que las cosas no van a ser tan fáciles como parecen ;)


ENTREN A ESTE BLOG !!  http://sigocreyendoenca.blogspot.com/ Esta empezando y esta muy buena, interesante :)  
________________________________________________________________________________


Tentación Personal


Capitulo Catorce



Peter: Que suave que sos-suspiro-Vení tengo que mostrarte algo- agarró mi mano y salió corriendo, lo seguí sin saber a donde me llevaba, tanto años afuera del país me tenían un poco perdida, solo sabia que Peter me tenia agarrada de la mano mientras conducía su auto con la otra e increíblemente con solo saber eso, sabia que no importaba a donde me llevara, con él iba a estar todo bien.
__________________________________________________________________________
Lali: ¿A donde me llevas Pedro?

Peter: -arrugo el ceño- No me digas Pedro, Mariana

Lali: ¿No te llamas así? –Pregunte irónica-

Peter: Si, pero no me gusta que me llamen así, por eso todos me dicen Peter

Lali: Ok, Peter!, ¿ A donde me llevas?

Peter: Es cerca, no te preocupes Mariana, solo quiero hablar contigo.

Lali: Lali- corregí

Peter: ¿Qué?-confundido

Lali: No me gusta que me digan Mariana, por eso todos me dicen Lali desde chiquita.

Peter: ¿Desde chiquita? ¿Por qué yo en el instituto no sabia que te decían  así?

Lali:-lo mire obvia- ¿De verdad quieres que te conteste esa pregunta?

Peter: Lali por favor Dejame explicarte por qué hice lo que hice

Lali: Te estoy dejando, pero tenes solo esta noche para explicarte

Peter: ¿Y me vas a perdonar?

Lali:-me quede callada-

El resto del camino pasó en silencio, no me di cuenta que habíamos llegado hasta que Peter salió de su auto y abrió mi puerta, me dio la mano y ayudo a que me bajara.




Lali: Gracias

Peter: Este lugar es muy importante para mi

Solo en ese instante me di cuenta de donde estábamos, estaba igual a como lo recordaba solo que totalmente apagado.

Lali: ¿Me trajiste al colegio? –Pregunte incrédula- ¿Al lugar que menos recuerdos buenos me trae?-intente irme-

Peter:- me agarro del brazo- Espera, solo quiero explicarte porque lo hice, después cada quien sigue su camino

No se porque sus ultimas palabras me dolieron un poco, tal vez era lo que significaba o el tono despreocupado con el que lo dijo, pero no pude evitar que me molestara, lo seguí mientras el abría el colegio, no le pregunte porque tenia las llaves, no quería demorarme más, quería acabar con esto rápido después de lo que me dijo ¿De verdad creía que esto era el comienzo de algo? Oh Dios, era obvio que entre el y ella nunca abría algo.

Peter: Tal vez no sea muy apropiado venir hasta acá con tu vestido pero es mi lugar preferido y quería contártelo todo aquí

Entramos a la cancha de Rugby, tenia varias reformas, era un poco mas grandes y tenia más tecnología que antes, con pantallas gigantes.

Peter: Ven, vamos al palco VIP- dijo sacándome de mis pensamientos-

Lali: ¿tu lugar preferido en el mundo es el palco VIP?

Peter: Deja de hablar y seguime

No pasamos por las escaleras como pensaba, fuimos por el costado del VIP y Peter empezó a escalar por el lado con cuidado, trataba de seguirle el paso pero me era muy difícil con estos tacones

Lali: Peter para, no puedo subir por ahí con estos tacones y este vestido, se me va a ver todo

Peter: ¿Y que problema hay con eso?- lo mire mal- Fue un chiste –dijo riendo, sin avisarme me subió al hombro como una bolsa de papas y subió por los escalones estrechos-

Lali: Sos un bruto- dije cuando me puso en el suelo-

Peter: Solo estaba ayudando… ¿Qué te parece el lugar?

Me di la vuelta y contemple asombrada que estábamos ¡Arriba del palco! Sin ningún tipo de seguridad en un cuadrado de concreto, a más de 20 metros de altura pero eso no era lo más increíble. Era la vista, para un lado estaba la cancha de rugby y al otro lado se podían ver las luces de la ciudad a lo lejos y las copas de los arboles un poco mas cerca. La sensación de inmensidad era inigualable

Lali: Wow, es hermoso

Peter: Si lo es –pero Peter no estaba mirando el paisaje, sino a mi-Vení

Me tomo de la mano y me tiro hacia él, luego me fue llevando hacia  atrás, logro que tuviera todo mi peso en sus manos y me recostó en una manta que no tenia idea de como había llegado ahí, quedo prácticamente arriba mio mientras me acariciaba la mejilla.

Peter: Este, si es mi lugar favorito.

____________________________________
BESOS
MERY





22 comentarios:

  1. Cruel, eres cruel lo dejas en ese momento!!!
    Espero que la inspiración te baje para que puedas seguir subiendo ;)

    Este señor PETER mas confianzudo, en menos de cinco segundos ya quedo sobre Lali, pero si como dijiste Chicas tranquilas que las cosas no van a ser tan fáciles como parecen ;)
    muero por leer como sigue y le para los pies jaja o mejor mejor, como los deja con las ganas he.. he.. he :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién ahora me doy cuenta que llegue pri!!
      Yes yes, Espero mañana puedas hacer maratón-tón!!

      Eliminar
  2. No me puedes dejar asi,
    Quiero maas :)
    Besitoo



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja me encanto estuvo muy gracioso jajaja espero w subas mañana. Feliz día de la independencia :) (extraño Colombia ) mas ma mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. me encantooo quiero mas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ligerito Peter ,y aún no le ha dado explicaciones.

    ResponderEliminar
  6. ay no que mala no nos podes dejar asì ajaja
    maaaaaaas
    Yo tambien tengo nove en el blog http://www.fandelalii.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Lina (@Lina_AR12)22 de julio de 2012, 4:43

    No le iba a dar explicaciones para q lo perdone y cada cual siguiera su camino?Parece q hubo cambio de planes,JAJA o q linda forma de pedir perdón a alguien q no ves hace años,JAJA!

    ResponderEliminar
  8. sigue siendo igual de chamuyero que de chico por favor!!!!! aunque es pa morirse lo que esta haciendo ♥ jaja XD

    espero mas pronto =) porque esta GENIAL BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sos Mala Como Lo Dejas Ahi Quiero Mas Mas'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  10. ayy que bueno que se pone!! que aguante Lali, que no la compre con esas sonrisitas jajaja.

    Espero el próximo :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el capitulo , Peter la va a tener que remar bastante y se nota , despues de lo que le hizo , Quiero más novee me encanta la trama y haslo remar bastante jaajjxd . Te quería dar las gracias por recomendar mi novela c: GRACIAS y besos desde Perú.

    ResponderEliminar
  12. me encantoo!!!!
    subi mas
    quiero MAS NOVEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  13. como lo vas a dejar asi!!! mas nove!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ayy, me encanta!! Que tierno!!
    Espero el proximo!!
    Perdon por no firmar en el anterior!!
    Beso grande♥

    ResponderEliminar
  15. PETER ojala le brinde una buena explicacion aunque no creo k eso haga k ella olvide tood lo k sufrio y l humillacion k vivio.

    LALI espero k no se deje convencer tan facilmente x PETER.

    PETER tiene k remarla.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. No te precupes si es para k te sientes mas relajada y tranquila esta bien.

    Espero k pronto puedas hacer una maraton.

    TAKE CARE.

    ResponderEliminar