jueves, 5 de julio de 2012

"Tentación Personal" Capitulo Cinco

CHICAS!!!
No se vale, firmaron MUY rápido, perdón pero no tenia armado el cap, lo hice rapidísimo!!!!! 
se que no lo parece porque me demore bastante pero tuve que ir a comer porque mi hno empezó a molestarme con que tenia que comer y luego empezamos a charlar de sus cosas, así que me lo saque de encima y subí a escribir el capitulo.

Muchas gracias por tantas firmas, ya que están tan entusiasmadas, voy a ponerme YA a escribir y les tengo OTRA maratón para mañana. ¿quieren?Pero me firmar este cap si :)

Capitulo dedicado a Michu Breg primera en firmar  aqui en el blog y a ESTEFI en el twitter y a todas por firmar tanto... 
______________________________________________________________________________

Tentación Personal

Capitulo Cuatro



Lali: ¡¡¡¡NO!!!!!-

Me sente en la cama, ultimamente me estaba pasando lo mismo, me levantaba a mitad de la noche, sudando y gritando, los recuerdos de ese dia volvian como si hubieran sido ayer.

Lali: Dios mio tengo que superarlo,no puedo seguir con esto.

Hace muchos años años había dejado de soñar con eso todo el tiempo, pero en los ultimos dias habian vuelto más vividos que nunca, quizás era por todo esto de la fiesta.Me habia obligada a asistir a esa fiesta. 

Estos años habia estado alejada de todos. Desde ese dia me propuse cambiar totalmente, a pesar de la rabia que tenia ese dia, supe que la eleccion no era volverme una mala persona, pero si una persona más fuerte, me prometi que JAMÁS iba a dejar que alguien más me pasara por arriba.

A los chicos mucho no los veia desde ese dia. Desde hace siete años que no veia a Gaston y a las chicas,pero mantenia el contacto con ellos, yo sabia todo de ellos y ellos de mi, pero cuando me fui a Oxford empecé con mi proceso de cambio. A mi hermano lo habia visto hace 4 años por que decidio venir a visitarme, yo no estaba tan cambiada como ahora, pero era algo.

Ya que no podia volver a dormirme, me levanté y me empecé a vestirme (como la foto)ya que la noche anterior me habia duchado.Me arregle el cabello en unas ondas y me maquillé de forma muy suave, gracias a Dios estos años habia aprendido a maquillarme y peinarme y lo hacia MUY bien, modestia aparte.

Baje las escaleras con la valija y llamé un taxi,llegué rapidamente al aeropuerto y antes de lo que pensaba ya estaba en mi asiento de primera clase, lujo que me podia permitir despues de haber terminado mi carrera de Abogacia y por trabajar en la mejor firma del pais.Trate de dormir en el avión pero mis pensamientos volvían a esa fiesta. ¿Será que el iba a ir? Me reprendi por estar pensando en el, no se lo merecia, pero ¿como no iba a ir? Al fin de cuentas era el reencuentro de todos los egresados del año 2005, TODOS iban a estar alli.

Me dormí pensando en el reencuentró, por suerte no soñe con lo mismo de hace unas horas, una azafata me había despertado para decirme que ya ibamos a aterrizar en Argentina.Despues de eso fui por mi maleta y pedi otro taxi, habia decidido no llamar a mi hermano para que me recogiera ya que queria sorprenderlos, por lo mismo decidi ir al hotel donde se iba a ser la fiesta, que era el mejor de la ciudad, porque para variar era Belen la que habia organizado todo según me habia contado Rochi.

Lali: Buenas Tardes, mi nombre es Mariana Esposito, tengo reservada una habitacion- dije con una sonrisa-

Recepcionista: Si señorita Esposito, su habitación ya esta lista, hizo una gran eleccion, es una de las más bonitas del hotel ¿Viene usted a la reunion de egresados? 

Lali: Si, pero como ves no quise alojarme en las habitaciones que tenian dispuestas para eso -sonrei- Estoy algo cansada por el vuelo, podrías permitirme la llave de..-fui interrumpida por el grito de una voz chillona que por desgracia no me iba a olvidar nunca

Belen: Es que acaso eres tarado te dije que las servilletas eran color magenta ¿Esto te parece magenta- dijo tirandole una servilleta por la cara a un pobre mozo con cara asustada- NO! imcompetente esto es rosa!

Recepcionista: Entiendo su disgusto señorita pero ¿podria bajar la voz? Los huespedes estan escuchando, si se calma solucionares el inconveniente en un momento.

Belen: Y a ti quien te hablo estupida , no te metas en lo que no te importa

Lali: Para! no la trates asi- dije tratando de calmar las cosas-

Belen: USTED NO SE  META QUE NO ES CON USTED- me miro con furia-ADEMAS A USTED ¿QUE LE IMPORTA COMO LA TRATE? ESTO ES ENTRE ELLA Y YO ¿ O ES QUE TIENE ALGÚN PROBLEMA CON ESO?

Traté de calmarme para no iniciar una pelea y me di la vuelta hasta que vi la sonrisa que satisfaccion de Belen al sentir que habia "ganado, me acorde de mi promesa y me di la vuelta con la mayor elegancia del mundo

Lali: ¿Sabes que? Si, tengo un problema.Un problema con tu estupidez.
____________________________
BESOS 
MERY

43 comentarios:

  1. Mas Mas Quiero Mas Mas Mas Como Que Ya Paso tanto Tiempo No Lo Puedo Creer No Lo Entendi Mucho El cap, Pero Me Gusto
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. ahh Lali regresa con todo quiero ver como reaccionan todos al verla en especie Peter.
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  3. me alegro que Lali se atreva esta vez a ponerla en su lugar y no dejarse pisotear ni que pisoteen a nadie!

    ESTÁ BUENISIMA!!! Imposible no quedarse con ganas de más eh! MAS MAS MAS Merilla! te quiero!

    Besos y espero los que vienen y el reencuentro ?! :P

    ResponderEliminar
  4. HAHAHAHA esto dio un giro d 360 grados me encanta mas mas mas esta buenísima

    ResponderEliminar
  5. jajajjajaja un poco lo esperaba pero ma mataste con el final mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaaa por dios!!!!! cada vez me encierra mas la novela!!!

    ResponderEliminar
  7. Esa es mi polla! Vamos me gusta esa actitud! Maaaaas

    ResponderEliminar
  8. Vamos con esa mejoría,Lali ya no es como era cambió, y como abogada ya sabe defenderse.Además d tratar con respeto y educación.Ya quiero ver como los sorprende a todos,incluso a su hermano .

    ResponderEliminar
  9. Y x lo tanto ,quiero esa maratón del viernes.Jajaja,para mi ya es viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lina (@Lina_AR12)5 de julio de 2012, 20:54

      no se si lo leersa pero creo te reclaman el laliter 21 ATC

      Eliminar
  10. me encanto... quiero el encuentro Laliter. Maratón mañana, si si si si!

    ResponderEliminar
  11. Lina (@Lina_AR12)5 de julio de 2012, 20:55

    q sorpresa se van a llevar con esta Lali tan decidida1

    ResponderEliminar
  12. A LA RE MIL %$#/#&/# !!! YA QUIERO LEER EL OTRO CAPITULO!! ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  13. SIII!!!!!!! Daleee !!! Sube maaas me encanto!!!! JA ! En tu cara beleeen !!!

    ResponderEliminar
  14. masss masss mass mass masss masss noveeeeeeeee
    nashii

    ResponderEliminar
  15. una pregunta cuanto años tiene lali en la nove ?
    yo saque conjeturas y si la lali egreso en el 2005 pongamosle que tenia 17 o 18 años y pasaron 7 años 24 o 25

    ResponderEliminar
  16. abuenisimoo el caap estaa muy Buena la nove ya quiero ver que pasa en la fiestaa :DD!!'

    @FernandaLazaroG

    ResponderEliminar
  17. omg pasaron siete años :||||

    maaaaaaaaaaaaasssssss que bueno va a estar! :)

    ResponderEliminar
  18. LALI a pesar de todod no cambio su forma de ser y ps esas personask k la hicieron sufrir no lo mererian peor k bueno k a partir de ahi se haya esforzdo x ser una mejor persona.

    LALI sin dudad no se iba dejar una vez mas x belen ella x lo visto no la reconocio.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO MAS CAPS

    ResponderEliminar
  19. LALI ya kiro saber k cara van a poner los demas cuando la ven auqn seguro tampoc algunos la reconoceran.

    ME ENCANTO LA MARATON DE HOY LOS CAP BUENISIMOS

    ESPERO MAÑAAN OTRO.

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  20. pongo todas mis fichas a esta lali, los va a dejar a todos sin habla!! más!

    ResponderEliminar
  21. jaja venga esa lali dale a belen la que se merece, jaja estoy impaciente por el encuentro

    ResponderEliminar
  22. eso es un cambio "Sabes que? Si, tengo un problema.Un problema con tu estupidez." AAHHHH se me dibujo una SONRISAen la cara al leer eso no me lo puedo creer, y lleva toda la razon del mundo es estupida.

    espero que no le diga quien es ahora, para asi cuando la vea en la fiesta se sorprenda mas aun =)

    esta es la Lali que queria leer ya, me ENCANTA la nove, espero esa maraton lo mas pronto posible. BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @Inma_06 ♥

    ResponderEliminar
  23. jajajaja Lali es mi idola!! mas noveeeeee :)

    ResponderEliminar
  24. Sube otroo, esta.muy buena!!
    Quiero leer mas :),
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  25. es buenisima tu nove
    subi mas

    ATT: @ariisseydy

    ResponderEliminar
  26. aaa me encanta!!
    por fi subi mas kiero ver la reaccion de todos al verla a alali d nuevo!!
    eres una genia :)

    ResponderEliminar
  27. Vamosss!! Subi massss!! Quiero reencuentro laliter!!! :D Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  28. cuando escucho esta cancion me acuerdo de tu nove

    http://www.youtube.com/watch?v=w7BnI4Ewluw

    Ya a Lali no le importa la opinion de los demas, ahora hace lo que quiere ella =)

    espero el proximo capi con ganas.. BESOS!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  29. quierooooooooooo mas se esta poniendo muy buenaaaa

    ResponderEliminar
  30. mas x favor subi mas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola soy una nueva lectora Vaalen de Lanzani
    Me encanta a nove ... Subi mas Caps esta es la mejor parte
    Siganmen en twitter va_leen
    SEGUIME TE SIGO

    ResponderEliminar
  32. aaaaaaaaaaaaaaaaaawwwww que lindo quieroo mas por favor subi mas!!!

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTO LA NUEVA LALI c: Y PETER ES UN TARADO PERO BUENO YA VEREMOS QUE DEPARA LA NOVE

    ResponderEliminar
  34. quiero maraton te esporo no nos falles

    ResponderEliminar
  35. MAAAAAS QUIERO QUE SE VEAN CON PETER LUEGO , MAAAAAAS LALITER PORFAAA , Y MAS CAPITULO

    ResponderEliminar
  36. Ya me adelante...Mery esta BUENISIMA la nove. Ube cuando puedas

    ResponderEliminar
  37. OBVIOOOO QUE QUIERO MASSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  38. mmmas nove me encanta

    ResponderEliminar
  39. me encanta la trama de esta nove cada vez se pone mejor
    mas noveeeee

    ResponderEliminar
  40. LALI IDOLA!!!!!!!!!!!!!! jajajaja (estoy de la compu ahora, porque era mas dificil escribir del celu :P jajaja) tambien le quiero pegar a Belen pero por lo menos estoy casi segura de que Peter va a estar buenisimo y entre otras cosas bastante importantes le va a pedir perdon a Lali por lo que hizo en el pasado) :) ♥ me encanta la nove! @LuciaVega14

    ResponderEliminar