jueves, 19 de julio de 2012

"Tentación Personal" Capitulo Trece

Hola Chicas
Prometí que hoy volvía y cumplí aunque costo mucho,no saben mi cabeza toca la almohada y ahí quedó jajajajaj Gracias por entender lo de la prueba, digamos que esta época es de muchas pruebas para mí.

Bueno ahora a la nove y a ustedes ¿Les gusta como va la nove? A mi me esta gustando. Subo cap super cortito. ¿les va maratón el sábado? me cambiaron el día de estudio,mañana SI estudio y el sabado NO, ¿les va? se las debía :)

Me voy rápido a dormir .. gracias por su apoyo

Los proximos caps van a  estar buenos!!!!

¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!

Se que hoy lo celebran en Argentina asi que feliz dia!!!

Cap dedicado a kimberly carreño :)
 y a mi hermanita del alma: Xime por pasar TODOS sus exámenes, Te felicito
____________________________________________________________________________


Tentación Personal


Capitulo Trece



Lali:-reí- Cuando se ocurra un adjetivo me mandas un mensajito- todos rieran y yo le hice una señal a la orquesta para que tocara- Ahora, que siga la fiesta –dije sonriendo –

La orquesta empezó a tocar otra vez con un ritmo más movido, terminaron de llamar a todos los chicos, Belén salió del salón furiosa, intento llevar a Peter del brazo pero él se soltó y vino directo hacia mí, en ese momento alguien me toco el hombro y me hablo.

-Hola ¿querés bailar- me preguntó pero me fue cogiendo la mano y sin esperar respuesta empezó a bailar- Estas muy cambiada

Lali: Mmm si me lo habían dicho, pero no se si puedo decir lo mismo de vos ¿Te conozco?

-¿No sabes quien soy?-pregunto sin poder ocultar su sorpresa

Lali: No tengo idea

-Soy Mark James, era el capitán del equipo de Baloncesto

Lali: Ah Ya!- dije recordándolo, se había encargado de hacerme sufrir toda mi adolescencia y ahora viene y se hace el galán -definitivamente sigues igual

Mark: Gracias- dijo sonriendo

Lali: ¿Quién te dijo que eso era un piropo?

Mark: Pero yo crei que….-lo interrumpieron-

Peter: Volá de acá James- me separo de el-

Mark: Yo la vi primero- protestó

Peter: No es una cosa para que la trates así – se puso adelante mio- ¡No te le acerques!

Agarró mi mano y me llevó a la pista.

Lali: ¿Por qué hiciste eso?

Peter: ¿Qué?

Lali: Lo de Mark, no tenías que hacerlo

Peter: -se encogió de hombros- Pero quería hacerlo- me acerco mas- ¿Por qué no me dijiste quien eras?

Lali: No me preguntaste

Peter: Pero podrías haberlo mencionado- dijo mirándome de arriba abajo-

Lali: Podría haberlo hecho si Belén no me sacaba – me encogí de hombros – Lo importante es que ya lo sabes.

Peter: Me encanto como le hablaste a Belén- cambio de tema- Se lo tenia merecido por lo que hizo

Lali: No era la única- murmure y pude sentir como Peter se tensaba-

Peter: Tenes razón no era la única, pero tuvimos razones diferentes para hacerlo

Lali: La tuya era obtener el trabajo el de ella burlarse- no pude evitar mirar para abajo-

Peter: No, eso no es cierto- agarró suavemente mi mentón e hizo que lo mirara- Dejame explicarte-acaricio con su pulgar- Dejame pedirte perdón

Sin saber muy bien por que asentí con la cabeza y Peter bajo la cabeza pero no me beso, rozo nuestros labios y mi mejilla y me dio un pequeño beso en el cuello-
Peter: Que suave que sos-suspiro-Vení tengo que mostrarte algo- agarró mi mano y salió corriendo, lo seguí sin saber a donde me llevaba, tanto años afuera del país me tenían un poco perdida, solo sabia que Peter me tenia agarrada de la mano mientras conducía su auto con la otra e increíblemente con solo saber eso, sabia que no importaba a donde me llevara, con él iba a estar todo bien.

_______________
BESOS
MERY

24 comentarios:

  1. AMO tu noveeeeela. y me re va una maraton el sabado eh!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DIA AMIGAAAA!!! QUIERO MÁS !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto c: El capitulo y si ahora todos quieren estar con Lali despues de que la trataron tan mal solo espero que Peter tenga una buena explicación . Espero el sabado con ansias c:
    De pasada te dejo el link de mi novela ojala te guste y ojala puedas leerla
    http://sigocreyendoenca.blogspot.com
    Gracias c:

    ResponderEliminar
  4. Ooooo si maratón Si si si si :) ...hahaha me encanta esta buenísima y el baboso capitán ya iba a echarle el cuento pero no se dejo y encima peter la defiende ...ahora a dnd la llevara ??? Mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii maratón!!!!! Me encanta! QUE LA REME PETER, QUE LA REMEEEE.

    Que pases un lindo día del amigo, Mery. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No me pueded dejaar asi jej si el sabado perfecto porqe como mañana es el dia del amigo se me complica leer jej
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA! Y QUE MEJOR QUE LEER LA NOVE ANTES DE IRME AL VIAJE JAJAJA ME ENCANTA LO DE LA MARATON Y QUIERO SABER DONDE LA LLEVA pETER JAJAJA ESPERO MAS :D BESOS @ORGULLOXLANZANI

    ResponderEliminar
  8. Me encantó y quiero más!

    ResponderEliminar
  9. Peter le quitó al baboso d encima.Quiero saber k es lo k le tiene k decir Peter en su defensa ,d lo pasado años atrás.

    ResponderEliminar
  10. A donde la llevará? y con que explicación?

    ME ENCANTA ESTA NOVELA! MARATOOOOOOOOOON TOOOOOOOOOOON TOOOOOOOOOOOOOOON

    ResponderEliminar
  11. Protesto!!
    El capi muy bueno pero muy corto...mañana 20 de julio estudias?? :O

    ResponderEliminar
  12. Me gustó a medias el cap porque varias noves que leo las chicas vuelven decididas alejarse y terminan haciendo lo contrario, si se que si yo estuviera en su lugar haría lo mismo jaja:) pero que sufra peter un poquito no quiero que ella seda rápido.
    Gracias por volver y a estudiar.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. gracias y mas mas ma smas jajajajja PETER CELOSO JAJAJA .


    SOFIA

    ResponderEliminar
  14. yo me dejo llevar don el quiera vamos jajajajaaja a igual aunque se nota que Lali muere por el (quien no) yo lo haria remar un poquito mas......

    ME ENCANTA LA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad que es genial, como su autora =)

    espero mas pronto y esperando con ganas esa maraton (aunque las diferencias horarias no se si estare en el momento, pero cuando subas y lea firmo TODO y cada uno de los capis =) )

    besos y feliz dia del amigo (hoy se celebra aqui en España) MUACKS ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy de españa feliz dia del amigo inma




      SOFIA

      Eliminar
  15. ay dios a donde la traerà? jajajaja
    FELIZ DIA DE LOS AMIGOOOOS

    ResponderEliminar
  16. ME Encanta Tu Nove mas!!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz dia Mery!!!
    la verdad el capitulo anterior y este te quedaron genial
    me encanto como le puso los punto lali a belen jaja
    besos

    ResponderEliminar
  18. LALI muy bien la forma en k se defendio de la molestosa de Blen.-

    LALI ese tal Mark ahora si se le acercaba y ella no podia creer k eso chico no habia cambiado nada y PETER lo alejo de ella.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  19. LALI x mas k este enamorado de PETER creo k no deberia perdonarlo tan rapido.

    PETER tiene k remarla y bastante x mas k le brinde explicaciones creo k no justifica lo k ella sufrio x élY LA VERGUENZA K LE HIZO PASAR.

    I LIKE IR

    MORE CHAPTERS

    QUE TE VALLA MUY BIEN CON TUS PRUBAS

    ESPERO MARATON

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  20. me encantoooo quiero mas!!

    ResponderEliminar
  21. Si Me Va La Maraton El Sabado, Mas Mas'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar