viernes, 13 de julio de 2012

"Tentación Personal" Capitulo Once

Hola Chicas, perdón por subir tarde pero fue sin querer, llegué muerta de estudiar y sin querer me quede dormida jajajajaj menos mal me desperté y les puedo subir EL cap

Capitulo dedicado a Ceci .. eres lo más


Danii Vazquez: Me matan tus firmas eres lo mas

Les dejo cap rapidito, es cortito y me voy a dormir y ¿ les va mañana maratón?
_____________________________________________________________________________

Tentación Personal


Capitulo Once







. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Tenia que salir aunque sea un instante de ahí, no podía soportar la mirada de el sobre mi de esa manera ¿Era deseo lo que demostraban sus ojos?, Esos ojos verdes esmeralda que te hacían estremecer.

Estaba más impactante que nunca, con un traje que se pegaba a su cuerpo notablemente trabajado, se cabello igual de rebelde que siempre y sus rasgos más marcados que antes. El traje hecho a medida dejaba ver un abdomen plano y una espalda ancha de infarto, los pantalones eran un ajustados en los lugares justos, especialmente en un lugar se ajustaban mas. Se me secaron los labios por mi visión hasta que alguien se puso al frente de él, Belén.

Me quedé inmóvil observando como se le tiraba encima ¿Todavía estaban juntos? Salí del salón para respirar un poco de aire, necesitaba recordarme que lo último que tenia que hacer aquí era tener algo con Peter.

Como me estaba pasando últimamente, estaba tan concentrada en mis pensamientos que choqué con alguien en la entrada del salón.

Lali: Lo siento mucho, no vi- levante la mirada y me encontré con las personal que más amaba en esta vida- 

Nico- lo abrace por el cuello- Te extrañe

Euge:- apartándome- ¿Se puede saber porque te tiras arriba de MI novio?

Lali: No me reconocen- dije mirando a Nico

Nico: Eh discúlpame pero no creo que nos conozcamos…. Me acordaría de vos- dijo bajito para que Euge no escuchara-

Lali:- reí- sos un tarado……. ¿No  te da vergüenza no reconocer a tu propia hermana?- pregunte sonriendo al ver la cara de los Gaston, Euge y más de su hermano

Nico: ENANA!!- grito mientras me daba vueltas en el aire- no puedo creer lo que sos, estas  divina

Gaston: Aunque estas mostrando mucho- dijo quitándome los brazos de Nico de mi cintura y abrasándome fuertemente- Te extrañe mucho La


Lali: Yo a ti

Euge: AMIGA ¡!!-me abrazó-Perdón por lo de ahorita jajajaja, estas divina

Recibí otra ronda de abrazos y besos más los celos de los chicos por el vestido y los comentarios de mi cambio. Reímos un rato y nos dirigimos a una mesa, nos sentamos y empezamos a hacernos  bromas como siempre, hasta que empezó a tocar la orquesta.

Nico: Me concede este baile bella dama- dijo dándome la mano

Lali: Mmmm no se…… no eres mi tipo- reímos y fuimos a la pista de baile

Nico: Me alegra mucho que hayas vuelto –dijo dándome una vuelta- Te extrañaba mucho

Lali: Yo a ti rulitos

Nico: Estas divina- dijo con nostalgia- Estas muy grande

Lali: Hace rato que crecí Nico

Nico: Pero yo no estuve ahí para verlo- me abrazó tiernamente- Te quiero

Lali: Te quiero hermanito – bese su mejilla-

Nico: Bueno basta de sentimentalismos- dijo riendo-vamos a divertirnos

Al principio lo mire confundida pero luego lo entendí, empezó a darme muchas vueltas me dio risa hasta que me sentí un poco mareada y ahí a mi querido hermano se le ocurrió una maravillosa idea

Nico: ¡CAMBIO DE PAREJA!- gritó

Yo estaba un poco mareada y creí que me iba a caer hasta que unos brazos me agarraron, justo ESOS brazos.

Peter: Te tengo- dijo muy cerca de mi cara

Lali: Gracias-  dije intentando levantarme pero  el mareo volvió

Apretó mas su agarre y  acarició la parte de mis caderas que estaban al descubierto, admito que no estaba lista para esa corriente que me atravesó el  cuerpo y el calor que tenia de pronto.

Peter: Y no planeó soltarte – dijo bajando su cara a mi cuello-


. . . . . . . .  . .. . . . . . . .
Besos
Meru

38 comentarios:

  1. :0 :0 ahahaha genial genial quiero mas mas as q ansias para el próximo :0:@ mas mas mas mas ...jajaj q gracioso cuando se encontró a Nico awwww ne encanta

    ResponderEliminar
  2. Genia Genia sos una grosa! se nota q nuestro apoyo te sirvio!!!! Cuando nos necesites aca tenes a tus fieles lectoras!!!!Besos! Ah y casi me olvidaba me encanto este Capitulo

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA! NO SI YA LO COMPROBE! VOS DEFINITIVAMENTE ME QUERES MATAR! QUIERO MASS!!! ME MORÍ DE RISA CON ESO DE QUE NICO NO L REONOCIO... AHORA YO ME PREGUNTO NO? SI TODOS ESTABAN EN LA MISMA PROMOCIÓN, QUIERE DECIR QUE NICO Y LALI TIENEN LA MISMA EDAD?

    YA ME PERDÍ JAJAJAJAJAJAJA BUENO NADA ESO, BESOS :D @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  4. Hay soy la primera @va_leen
    saludos me encanta es la mejor parte , el próximo cap dedícamelo q va hacer el mejor Espero mas no ve me fascina !!!!!!!!!!!!!
    Valentina.D Lanzani ♥

    @va_leen

    ResponderEliminar
  5. NAH ENSERIO SOS MUY MALA CORTARLO AHI QUIERO MAS POR FA MAS'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  6. jajaja ke feo eso q hizo nico, la vendio a su propia hermana jajaja
    siiiii, mañana maraton
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  7. Sería mucho Pedir que esa misma noche haya rock jaja:) si pido mucho entonces me conformo con un beso.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. Nos dejas ahí??? Por favor escribe más!!!!

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaa me muero! Quiero el proximooo! me muero de curiosidad. Me super va maraton mañana, de verdad.. porfaaaa! Quiero más, mucho más Laliter! Besos. Me encanta la nove!

    ResponderEliminar
  10. peeeeeeeerdoooooooooooooon ´pérdooooooooooooooonn por no firmar antes psa que recien me actualizo como estuve de viaje pero llego y me encuentro con esta e xcelente novela y siiiiiiiiiiii me rererer vaaaaaaaaaa maraton un beso y me alegra que allas seguido la nove y no te preocupes que yosuo igual la nove no es cuando quiero si no cuando puedo pasa que nuestras lectoras tiene que entender que tambien nosotros tenemos una vida y que aveces tenemos cosas que hacer un beso y mas novela y maraton ton ton

    ResponderEliminar
  11. Nico no reconoció a su hermana,jajaja,y con ese cambio d pareja ,la dejó en brazos del "enemigo",jajaja,Lali mareada x las vueltas,así el agarre es más fuerte.Maratón.

    ResponderEliminar
  12. y aunque ella esta deseando eso, no creo que dure mucho en ese agarre..... que le pasara a Peter cuando se entere quien es????

    AAAHHHH ya quiero mas novee!!!! me mato Euge con los celos cuando no la reconocio jajajaj XD

    y por supuesto que quiero MARATON!!!!!!!!!! si la nove es GENIAL!!!

    besossssssssssssss ♥ @Inma_06

    ResponderEliminar
  13. MAAAAAAS NOVE... MARATON!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. No, definitivemente.no puedes dejarme asi!!
    Espero maas y maraton :D
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaa me re va la marattoooooon! Subi ya el que sigue
    @fio_567

    ResponderEliminar
  16. aaaaay maratón maratón maratón sii!

    MAS!

    ResponderEliminar
  17. Queremos maratón! Queremos maratón! Queremos maratón!

    ResponderEliminar
  18. MARATONNNNN , MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  19. edssssssstaaaaaaaaaa buenisima subi mas

    ResponderEliminar
  20. Me Encantooo,
    Estubo Re Bueno
    Subi Mas Porfa!!!

    ResponderEliminar
  21. ayyy que genial que estuvo el cap!!! MAS NOVE!! Ahora falta que el la reconozca!! :DD
    Espero otro capi!!
    Beso grandee!!!♥♥

    ResponderEliminar
  22. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GENIAL MUY BUENA LA NOVEEEEEEEEEEEEEEE
    BESOS...

    ResponderEliminar
  23. LALI al parecer ver a PETER le remocieron muchas cosas.

    NICO mas chistoso ni el se se da cuenta k es LALI.

    LALI muy feliz x el reencuentro con us hermano y amigos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  24. ESPERO MAÑANA MARATON

    PETER k cosas le dira a LALI ella no esperaba tan rapido este enfrnetamiento.

    LALITER ♥

    I LIKE IT ALOT

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  25. Me encanta !!! Sigue y ojala te valla bieen :)))
    Pasate por mi blog??? Soy nueeva porfiis !!
    Novelaliter-adaptadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. holaa!!!! pasaba para dejar el link de mi nove laliter!!!! pasad y comentad que os parece!!
    saludos y gracias

    http://novelaslaliterbb.blogspot.com.es/

    PD: tu nove me ha enganchado desde el primer capitulo espero que se venga ya el beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabel .Pon la forma fácil d firmar nombre/URL y sin verificación d palabras,como lo tienes ahora ,muchas no podemos comentar.

      Eliminar
  27. masss noveeee y MARATONNN!!!

    ResponderEliminar
  28. cuando la maraton???????

    ResponderEliminar
  29. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME RE ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL GALAN!!!!!! :D JAJAJAJA BUENISIMO EL CAP AME LA ULTIMA PARTE!!! yo si quiere me le tiro encima sin ningun problema y practicamos esa parte(? :P jajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  30. ahhhhhh Meryyyyy no me puedes dejar así!!!! :D Más!!!!!!

    ResponderEliminar