jueves, 1 de marzo de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 4

chicas este cap es SUPER  cortito por que estoy a full tengo clase de ingles, portugues , tecnico en sistemas, diseño grafico etc... prometo en fin de semana largos o dobles
.
les cuento que cambie el formato para los comentarios (algunas ya lo notaron) , entonces pueden firmar anonimo y sin verificacion....gracias por comentar mas espero siga asi y el sabado artos caps si comentan.

no se pueden perder los caps que siguen , las metidas de pata de Peter y la "venganza de Lali"
perdon hoy es sin fotito por que no tengo tiempo no de respirar

Las quiero cap dedicado a Inma que me dijo como hacer lo de los comentarios

__________________________________________________________________________________

VOLVER A AMAR

CAPITULO 4


XXX:Mia,Mia Callejon, jefa de publicidad  y vos

Lali:-sonriendo-ya lo sabras- segui derecho sin importar que Mia me llamaba, por esto decidi no presentarme como su nueva Presidente, iba perdida en mis pensamientos, hasta que siento que choco con alguien y caigo al suelo con alguien que hablabla por celular-Au!!

XXX:Que pena ingeniero, acabe de chocar con la cocinera, espero que cuando llame, me tenga buenas noticias y no como ahora que me deja bastante enojado-colgo-Sacudiendose- Que no te enseñaron a mirar?

Lali:Lo siento estaba distraida.-se notaba que habia quedado mal con la llamada por que su miraba estaba en llamas-

XXX:Si me di cuenta, la cocina queda en la planta abajo, ah! y  subime a la oficina un cafe cargado.

Lali:Perdon y se puede ser vos quien sos?

XXX:Soy Peter Lanzani el dueño de esta compañia y como veo vos la empleada que no me ha traido mi cafe-

Lali-sonriendo-Asi que vos sos Peter Lanzani.

Peter:Si, tu jefe y te recomiendo que si no queres perder tu trabajo vayas ya mismo  por lo que te pedi-

Cande:Con que derecho la tratas asi?,no sabes quien es ella?

Lali:Deja asi Cande, ya mismo se lo traigo-baje al primer piso e hice el cafe que me pidio, yo no tengo problema en hacer este tipo de cosas, pero me choco mucho cuando me lo dijo de esa forma, iba a disfrutar mucho cuando viera , que yo era tan importante como el, llegué a su oficina y escuche un pase-Te traje tu cafe

Nico:Ella quien es?

Peter:La nueva cocinera

Nico:No tiene pinta de ser cocinera-dijo estudiandome con la mirada-Nicolas Riera un gusto.

Lali:Lo mismo -deje el cafe en su mesa- La proxima vez , trate de pedirlo de mejor manera y bajele un poquito al ego, que se te sale por los poros -estaba por irme pero el me detuvo-

Peter:Perdon?-dijo ofendido, mientras Nico reia-y vos quien sos para tratarme a mi asi?, a tu jefe?

Lali:-riendo-De verdad queres saber quien soy?

Peter:Si-dijo rojo de la furia- quien sos?
_______________________________________
BESOS
MERY

19 comentarios:

  1. pero que costumbre la tuya de dejarnos asi che jaajajaj me encanta que lali se asi ajaj y peter esta re detestable jaja yo no lo soportaria jaaj
    besos @lalipeter12

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaa no la podes dejar asi
    qiero maaaaaaaaaaaaaaaaas....jaj
    :-P

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap !
    jajajajaja a Peter le va a dar algo cuando descubra quien es la supuesta "cocinera"! jaja
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  4. LALI y su primer enfrentamiento con esa chica k cuando se entere kien es se va arrepentir.

    PETER si k es un altanero de lo peor como puede tratar a las perosnas asi.

    LALI muy bueno lo k le dijo a PETER.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. LALI no creo k le diga kien se va vacilar un poco de él antes de decirlo

    PETER kiero ver su cara el dia k le diga kien jajajajaj

    I LIKE IT

    No nos puedes dejar asiiiiiiiii

    +++++++++++++++++++++++++++++
    n♥

    ResponderEliminar
  6. nooo no podes dejarlo ahi... cada vez mejor la nove!!! Espero pronto el proximo!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Peter un verdadero egocentrico,parece k le gusta rebajar a los demas.Bien ahi Nico,un tipo sencillo y cordial.Buenisima tu promesa,te la tendremos en cuenta,jajaja,es broma haz lo k puedas.

    ResponderEliminar
  8. Ojala todas las k escriben las novelas puedan poner esta opcion,yo creo k mas d una se animaria a firmar mas ,es sencilla y rapida.Y si en seleccionar perfil,marcan nombre/URL,k sepan k poniendo su nombre y no haciendo caso a URL,ya no aparecen como anonimo y es mas personal,a mi me gusta mas asi.Ademas k ya no tienes k poner en el texto tu nombre,para k sepan quien escribe.A mi me lo dijeron unas chicas en tododecris.Espero k no te moleste este comentario.

    ResponderEliminar
  9. jaja cuando le diga quien es, ni me quiero imaginar la cara q pondra! jajaja mass noveee

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja, cuando Peter se enetre se va a querer morir ja, jaa. pero deberían enseñarle modales a este chico, ¿eh? Ya estoy deseando ver como sigue y ver como Peter mete la pata y Lali se venga, tiene que ser muy divertido.

    ResponderEliminar
  11. jajajja me encanto!
    cuando Pitt sepa quien es va a querer matarse! jajajaja
    espero con ganas el siguiente capi! =D

    ResponderEliminar
  12. me encanto la nove, recien la lei y esta re buena :)
    espero que sigas subiendo.

    ResponderEliminar
  13. Uuuuuuuuuuuuh jajaja GENIAL!!!
    Espero mucho maaaaaaaas :)
    Beso, grosa!

    ResponderEliminar
  14. auch!!!! ya quiero saber que va a hacer Peter cuando se entere de quien es ella jajajaja XD

    Estoy segura que la nove me va a encantar, eres genial Mery. Besos!!!! =) Inma

    PD: gracias por dedicarme el capi de verdad BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  15. me encato el capi!!Espero el proximo!!Subi pronto!!
    Se esta poniendo re buena, y sé que me va a gustar muchisimo!!
    Sos genial escribiendo, me encantan tus noves :DD
    Besootes♥

    ResponderEliminar
  16. me matò el capitulo!!!! Es hermosoooooooooo
    Quiero otrooooooooooooooo
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno!!! Mas nove!!! :) Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  18. cuando le diga quien es el solito se va a querer pegar una patada en .... jajajajajj

    MAS NOVE MERY!!! :D me encanta!

    ResponderEliminar