domingo, 9 de septiembre de 2012

Argumento "Las vueltas de la vida"


Chicas, subo argumento de la nueva nove. Cuando lo estaba haciendo pensé que se veía como una novela común y corriente, pero créanme que va a ser diferente. Esta vez le voy a apostar a lo gracioso, lo tierno. Me gusta lo que he escrito hasta hora y espero que les guste a ustedes. Tal vez el argumento no sea tan interesante pero la nove lo sera. lo prometo.

Entre hoy y mañana preguntare si quieren que les siga avisando por TW. Si quieren que les avise o les siga avisando pueden escribirme en el Tw @mery_laliter o escribirme en un comentario el twitter.

____________________________________________________________________________________________



Las vueltas de la vida

¿Es posible que dos personas que se criaron de la misma manera y tengan la misma sangre, se comporten de manera tan diferente? La relación de las hermanas esposito nunca fue la mejor, pero la llegada de un hombre no ayudara a que esto mejore.

Peter Lanzani estaba cansado de pelear contra la vida y cuando estaba a punto de rendirse se encontró con su ángel de la guarda. Un hombre  que le cambio la vida y que también traería amor a ella.

________________________________________________________________________________________

Prometo que la nove va a ser interesante.
Besos
Mery

17 comentarios:

  1. yaaa quiero leer el primer capitulo!!!!!!!!!!
    me gusta el argumento!!
    besos! @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno el argumento!!! Que ganas de leer el primer capi!!!!
    Obvio, a mi seguime avisando, porque la voy a leer!!! @floppy_espozani
    Besoteee!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me da intriga y mucha. Q ganas que tengo de leer el primer ap y los q siguen jjjaja. Yo si quiero que me sigas avisando por twitter, obio si no te jode. Si no igual todo bn! @va_leen Doy follow back

    ResponderEliminar
  4. es que el argumento tambien es interesante =) ya esperando el cap =) y a mi sigue avisandome por twitter porfi =) BESOS! @Inma_06

    ResponderEliminar
  5. Uf ,buen argumento ,jajaja,me picaste ,dos hermanas ...quizás luchando x un mismo amor?,nah...me toca esperar k empieces a subir cap.

    ResponderEliminar
  6. Me suena muchísimoo el titulo ,¿Ya la pusiste en el fotolog?.Aunque así sea ,la voy a leer igualmente.Además ,aquí si te puedo comentar.

    ResponderEliminar
  7. Hahaha esta interesante mas mas mas quiero primer CAP

    ResponderEliminar
  8. Re interesante.. espero el primer capitulo! besos.. Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. wuju, promete promete! la espero :)

    @ladiosadelali

    ResponderEliminar
  10. A esperar el primer cap :)
    Beso


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. buenisimooo a quiero q empiece!!!

    ResponderEliminar
  12. ya la quiero leer cuando subes el primer capi???????

    ResponderEliminar
  13. Mery!!!! ya quiero leer el primer capi!!! :D así que lo espero eh!!!

    BEsos y sí puedes avísame @Caparatodos

    ResponderEliminar
  14. que intriga, me pregunto quien sera el angel de la guarda de peter y la relacion de estas dos hermanas.. ya quiero leer el primer capitulo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  15. Me parecxe muy interesante ESTA NUEVA HISTORIA LALITER tiene mucho intriga.

    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar