martes, 4 de septiembre de 2012

"Tentación Personal" Capitulo 27

HOLA CHICAS
Subo otro, ya le queda poco , dos o tres caps, gracias por las firmas a las chicas que estuvieron.. me quede corta con caps porque llegue hace poco de hacer un trabajo con unas amigas .. mañana llega el final si o si y el argumento de la nueva :)


Capitulo dedicado a Mely primera en firmar

@Celeluchy NO!!! no linda no me ofendiste jajaj lo aclare para decirles como iba a ser la nove... obvio siempre busco superarme pero son ustedes las que eligen si les gusta o no.. pero para nada, no me lo tome a mal tu comentario..NADA QUE VER!!.. besos
________________________________________________________________________________

Tentación Personal

Capitulo 27


Me desperté con la luz de sol que se colaba por las ventanas. Tarde unos segundos en acordarme de lo que había pasado la noche anterior con Peter, y no pude evitar que mis mejillas se ruborizaran al recordar como habíamos pasado la noche.

Si la primera vez fue inexplicable, las 3 siguientes fueron explosivas, habíamos pasado la noche descubriendo nuestros cuerpos y disfrutándonos hasta que quedamos exhaustos.

Me di la vuelta apoyándome en un brazo y  vi a Peter durmiendo, acaricie su mejilla y note la aspereza de su incipiente barba.

Peter se dio la vuelta atrapando mi mano contra la almohada y acomodando su cara en mi mano.

Saque mi mano tratando de no despertarlo y busque mi ropa para ponérmela. Recogí el vestido que había quedado abajo y volví por  los tacones.

Arregle lo mejor que pude todo lo que habíamos desorganizado en la casa y Salí tratando de no hacer ruido.

Cuando me levante por la mañana descubrí algo que no quería que pasara, luche y luche para que no volviera a pasar lo mismo de hace tantos años. Después de tantos años había caído en la misma trampa. Otra vez había vuelto a enamorarme de Peter Lanzani. Pero esta vez no estoy dispuesta a volver a sufrir

…………………………………………………………………..…………………………………………………………………..………………



Desperté con mucha alegría, con paz con tranquilidad. Di la vuelta para abrazar a Lali y rápidamente todos esos sentimientos se fueron de mí.

Lali no estaba en la cama y la temperatura de la almohada me decía  que se había ido hace bastante tiempo. Me senté en la cama.

Peter: Lali- grite- Lali

La llame varias veces y no me contesto. La sangre se me helo. Algo me decía que Lali no solamente se había de mi casa sino también de mi vida.


_________________________

Besos
Mery

28 comentarios:

  1. hayyyyyyyyyyyyyyyy no como que de la vida nonono no me djes asi QUIEROOOOOOOOOOO MAS

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhh quiero mas mas mas mas mas mas mas mas mas, muero por saber de que se trata la nueva nove besos @lalipeter12

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooooooooooooooo! Peter queriaa encontrarse con Lali yella se fue, lla piensa que va a pasar lo mismo que cuando estaban en el colegio, pero no el esta enamorada de ella y ella de el <3 jghfsdhkjghfld Podes subir mas o no?

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaw no!!!!!! tienen que hablar muy seriamente (?
    Es lógico igual que La esté asustada pero se nota que Peter está arrepentido.

    MAS!!!!!!! @ladiosadelali

    ResponderEliminar
  5. Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    NOOO NOS PODER DEJAR ASI
    @va_leen

    ResponderEliminar
  6. :0:0 ooo no chanfle tiene q hablar

    ResponderEliminar
  7. que tonta es Lali...... :| Con um hombre como Peter en la cama como pude simplemente irse? jajajajaja Mas Mas Mas!! Y que bueno que hagas otra nove, porque a mi me encantan tus noves, enserio!! Tienen amor, pasion, drama.. y me encanta!! Espero másss :)

    ResponderEliminar
  8. como puedes irsee?? jajaa masssssss maaaassssss me encantan tus noves !!

    ResponderEliminar
  9. hay no pobre de peter el queria que estuviera ahi y la quiere y lali se va aunque lo quiere igual :( ahora me pregunto que es lo que hara lali se ira sin despedirse o se despedira o que???

    ResponderEliminar
  10. Nononono, necesito mas y qe el le diga lo qe sieente!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. LALI obvio no quiere volver a revivir esos sufriemtos que tanto daño le hicieorn cuando era una adolescente.

    PETER tedra actuar rapido si quiere recuperar a LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOO como puedes dejarnos con tanta expectativa.

    MASSSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEE

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaa ojala la termines hoy !!

    ResponderEliminar
  13. Noooo lo puedes dejar así, pero bueno nos dejas con la intriga.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA noooo lali es bobaaaa

    ResponderEliminar
  15. nooooooo! por que! , bueno nos dejas con la intriga , mass nove!

    besos
    sofi :3

    ResponderEliminar
  16. es normal q lali se sienta asi, Peter la lastimo mucho... pero lo que ella no sabe es que no es la unica enamorada ahi, sino que el tambien quiere compartir su vida con ella

    espero mas nove BESOS @Inma_06

    ResponderEliminar
  17. no no no, no me podes dejar así, quiero MAS NOVE!! no me gusta la intriga, no es justo kaslndkasndkasd

    PD: el cap estuvo genial :)


    Maky :P

    ResponderEliminar
  18. Jajaja,esto es demasiado ,la primera noche con Peter ,¡¡¡cuatro veces!!!,si la primera olvidaron el condón ,y siguieron ,no creo k las otras tres se acordaran d el.Ahora Lali se fue más k feliz,pero para mi ,más enamorada k cuando era adolescente.

    ResponderEliminar
  19. nada mas genial q cerrar una semana de pura facultad con capitulos de tu nove, que intriga poor favor ya quiero saber como continua esta historia...
    besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  20. Mas Nove! Me Encanta, Ojala Postees Pronto.



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  21. ayyyy no :S espero que ambos de una vez por todas se la jueguen y vamos muchachos se quieren se aman se desean metanle y dejense de escorchar jaajajjajaja

    Ya me puse al día :D y me encanta la nove Mery!!!! así que espero más eh ;) y por supuesto que espero la proxima también! besos y espero que te haya ido bien en los exámenes! te quiero y no me dejes con la intriga por mucho EH!!!

    ResponderEliminar
  22. ayyy fue el mejor final que pudias haber escrito!!!!! me en-can-to espero tu proxima noveeee!!!♥♥♥♥

    ResponderEliminar