martes, 4 de septiembre de 2012

"Tentación Personal" Capitulo 26

Hola chicas
gracias por los comentarios, aunque fueron pocos comprendo que sea así por no subir tan seguido.

Acabe de llegar de estudiar y  les subo el primer cap de la maratón

Respecto a lo que decían de la otra nove, ustedes son las que dicen si es buena o no jajajaja pero a mi me esta gustando lo que me he imaginado, es un poco de todo, es graciosa,divertida, apasionada y sobre todo tiene mucho amor.....

30 firmas y subo el otro

________________________________________________________________________________

Tentación Personal 

Capitulo 26


Peter: Eso no es nada –me levanto en sus brazos – Esto hasta ahora empieza

Me llevo hasta la casa en brazos mientras yo pasaba mis brazos alrededor de su cuello y  posaba mis labios en el mismo con fuerza.

Peter: No me vayas a dejar marca que mañana tengo una reunión-rio-

Lali: -entrando a la casa y bajándome de el- Creo que es demasiado tarde para advertirme

Peter: NO –se apartó de mí y se miró en el espejo- Es re grande Lali –yo reía- De esta no te salvas

Yo intente alejarme pero él fue más rápido que yo y me pego a la pared más cercana, no me dio tiempo de decir algo porque su lengua ya estaba explorando la mía con experticia, sus manos acariciaron mi espalda suavemente, se posaron en mi cintura y luego bajaron aún más apretarme contra él y hacerme sentir la prueba de su deseo.


Subió la mano por mi espalda detuvo el beso después de pasear la mano repetidas veces por esa zona.

Peter: ¿No llevas sujetador? –pregunto agitado-

Lali: No-sonreí- es más sexy ¿no crees?

Peter: Oh si, si lo creo -me beso de nuevo-

Busco el cierre de mi vestido pero parecía no encontrarlo, me acariciaba la cintura y la espalda con desespero, parecía querer rasgarlo así que decidí apártalo de mi para sacarme el vestido.

Lali: No vas a encontrar el cierre ahí –aparte sus manos de mi cintura riendo-

Peter: No me molesta seguir buscando-intento agarrarme de nuevo-



Lali: Puedo hacerte el trabajo más fácil – subí mis manos a mi nuca y con cuidado quite el broche que mantenía atado mi vestido el cual cayo a mis pies dejándome sin nada-

Peter: Oh Dios – levanto las manos y acaricio mi abdomen – Eres muy suave

No lo deje seguir y me aparte de él. Lo esquive y corrí a la escalera.

Lali: ¿Me sigues o te quedas acá?


Peter corrió y me alcanzo en un segundo, me levanto en sus brazos y me llevo hasta su dormitorio donde me puso en la cama con un cuidado que me conmovió. Sin dejar de mirarme se quitó la chaqueta y la corbata y luego poco a poco se desabotono la camisa.

No podíamos dejar de mirarnos. Peter metió una rodilla entre mis piernas y apoyándose en sus manos se reclino para unir nuestros labios. Con mis manos recorrí su pecho marcando las líneas firmes de su abdomen y deslice la mano más abajo sintiéndome un poco atrevida.

Peter: No… La

Lali: Si 

Desabroche los pantalones  de Peter y disfrute ver su cara al susurrar mi nombre. Estábamos disfrutando como una pareja aunque no lo fuéramos. Sus manos se encargaron de quitar el resto de nuestra ropa.

Peter: ¿Lali estas segura de…?

Lali: Shhh! Estoy segura Peter –lo bese- Te deseo, ahora.


Peter no espero más y nos unimos en un rápido movimiento de Peter. Los besos iban y venían, las acaricias, los susurros. Hasta que los dos llegamos a la cima del placer de esa gran unión. La primera de una larga, larga noche.


_______________________

Besos
Mery

46 comentarios:

  1. Jajajaja re atrevida lali jaja me encanta mas mas

    ResponderEliminar
  2. Peter no puede creer q lali sea tan atrevida jajaja

    ResponderEliminar
  3. MASSSSS!!!!!!MASSSSS!!!!!!MASSSSS!!!!!!MASSSSS!!!!!!MASSSSS!!!!!!MASSSSS!!!!!!MASSSSS!!!!!!MASSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. MASSSSS!!!!!!MASSSSS!!!!!!MASSSSS!!!!!!MASSSSS!!!!!!MASSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. JKSAHDAFJKLHG AAAAAAAAAAAAAAAH! Que buen cap JAJAJAJA

    MAAAAAAAAAAAAAAAS NOOOOOOOOOOOOOOVE <3

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  6. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEEEE PLEASE!

    ResponderEliminar
  7. Massssssssssss ya hay 15 comentarios/firmas. DALEEE SUBI MASSSSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaffffff LINDOSSSS!!!!!!!

    me encanta, espero más cuando puedas :)
    @ladiosadelali

    ResponderEliminar
  9. Ustedes q son reeee buenas , me siguen en twitter es va_leen. Quiero llegar a los 1.100. Las sigo y recomiendo.

    ResponderEliminar
  10. Cuando me referia a una nove "mejor q esta" es q uno siempre busca superarse... ser mejor... al menos yo lo soy con mis novelas... siempre busco que sea mejor q la anterior...perdon si te ofendi o talvez yo me exprese mal.... quiero mas nove!!!!

    ResponderEliminar
  11. QUE ZARPADOS JAJAJA HERMOSA NOVE SUBI MASSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. SUPER CAPITULO MAS NOVE!

    ResponderEliminar
  13. OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP!

    ResponderEliminar
  14. Sube maaas, quiero el proximo :)
    Besitoo


    Ari
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. iba a firmar la veces que sea necesario para llegar alos 30 pero llegue tarde meparece jajaj quiero mas

    ResponderEliminar
  16. otrrooooooooooo daleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!quiero el proximooooooo!! ya hay 30!!

    ResponderEliminar
  17. me moriiiiiiiiiiiii
    alto capituloooooo
    quiero mas y la proxima nove de una que la leo
    beso

    ResponderEliminar
  18. LALI ojala no se arrepienta dsp y PETER no lo arruine todo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVE

    ESPERO PRONTO TU PROX. NOVE

    ResponderEliminar
  19. mmm y si espero que ninguno lo arruine despues al decir algo o algo por que va a ser muy feo si pasa pero bueno masssss

    ResponderEliminar
  20. atrevida Lali eh! jajaja che una pregunta! cuantos capitulos tiene esta nove??
    buenisimo el capitulo!!! quiero masassssssss!
    besos @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  21. aaa, otra cosa.. me gusta la Lali atrevida! jajaja VAMOO

    ResponderEliminar
  22. Y como siempre pasa con la pasión ,jajaja,se olvidaron del condón.¡Jajaja,salió un pareado.

    ResponderEliminar