martes, 11 de septiembre de 2012

"Las vueltas de la vida" Segundo Capitulo

Hello again!

Jajaja chicas son lo más, me llenaron de firmas, me encanta que les haya gustado la nove.

Capitulo dedicado a Jazmín Esposito primera

Bienvenidas a las nuevas lectoras: Flopy Musa, Brenda y la nueva lectora compulsiva de la nove jajaja gracias por leer.

Ya verán de quien se trata en este capitulo, y verán como son las personalidades de cada quien.

intente subir cap ayer pero mi hermano me secuestro el pc.. lo siento

les dejo cap

______________________________________________________________________________________________________________________

Las vueltas de la vida

Segundo Capitulo


Peter: Perdóname que te lo diga pero ¿Esa es tu hija Mariana, de la que estas tan orgulloso? –dije enfadado

NicoV: Para –dijo con su tranquilidad característica-  Sé que estás enojado pero no te pases con ella.

Peter: Lo siento Nico, pero sabes cómo me pongo cuando se trata de mi familia.

NicoV: Lo sé y te entiendo, ese comportamiento de niña mimada va a ser castigado. Y hablaba en serio cuando decía que vos sos mi hijo, sabes que así lo siento, sos como mi hijo primogénito.

-¿Qué? –Entro una chica por la puerta- ¿Yo escuché bien?

<< Otra vez >> Me dije a mi mismo, otra vez la escena de celos y Nico tratando de calmar la malcriadez de su hijita-

NicoV: -rio- Es verdad, vos siempre supiste que Peter era mi favorito Mariana

Así que la anterior chica no era Mariana. Entonces tenía que ser Paula la que hizo la escena e insulto a mi mamá.

NicoV: Él es el más responsable de los tres por eso lo quiero más –dijo sorprendiéndonos a todos que esperábamos que hiciera lo mismo que con Paula y dijera que era una broma.

Lali: Eso es culpa de mi crianza, del tal palo tal astilla ¿no? –Dijo levantando una ceja, una perfecta y delicada ceja-

NicoV: NO! Vos no saliste a mí. Es más si Peter no fuera un año mayor que vos pensaría que los cambiaron al nacer –dijo conteniendo la risa-

Lali: ¿Y según tú, por qué no salí a vos? –sonrió-


NicoV: Solo con vernos me doy cuenta. Además ¿Sabes la verdadera razón por la que quiero más a Peter?

Lali: -intento reprimir un sonrisa mordiéndose el labio, algo que me pareció increíblemente sexy-  ¿Qué?

NicoV: Que a diferencia de vos…………… el mide 1.80 – no aguantó más la risa y soltó una carcajada-

Lali: No se vale –rio- La culpa es tuya y de tus genes.

NicoV: En vez de estar ahí peleándome porque no venís y le das un  abrazo a tu padre.

Mariana corrió y se lanzó sobre Nico riendo. Era de estatura baja como lo había dicho Nico. Con una melena del color de la miel y brillante como el sol. Por lo que pude ver tenía los ojos cafés claros como dos nueces y una boca grande pero delicada.

Cuando termino de darle besos a su papá en la mejilla se dio la vuelta y nos sonrió con una dentadura perfecta.

Lali: Papá –le dio un codazo- Preséntame.

NicoV: Lo siento –rio- Chicos ella es Mariana o mejor dicho Lali como le gusta que le digan y Lali ellos son Agustín, Gastón, Mi tocayo Nicolás y él es.

Lali: Peter, Peter Lanzani, lo sé. –Hubo un silencio- ¿Por qué me miran con esa cara? ¿Qué hice?

NicoR: Lo sentimos es que –dijo confundido- estamos impresionados con la diferencia.

Lali: ¿Qué diferencia? –arrugo el entrecejo confundida-

NicoV: Tuvieron un pequeño, pero no muy grato encuentro con tu hermana –explico-

Lali: Ah!! –Exclamó como si con eso hubiera entendido todo- Con que ya conocieron a “Amarguras” –todos reímos-

Gastón: ¿Quién?- preguntó divertido-

Lali: “Amarguras”, “limoncito”, “Angustias” y tengo más –dijo haciéndonos reír de nuevo-

Peter: ¿Limoncito? –pregunte-

Lali: Si –sonrío- como vive haciendo mala cara. Yo le digo que parece que estuviera comiendo limón todo el tiempo-reímos- Por eso le digo así. 

-¿Nico Puedo hablar un segundo contigo? –Pregunto mi mamá entrando al estudio-

Lali: ¡Para! –Dijo mirándome a mí- ¿ESA es tu mamá? –la miro de arriba abajo-

Peter: Si –me levante de mi sitio dispuesto a defenderla- ¿Hay algo de malo con eso?


________________________
Besos
Mery

70 comentarios:

  1. Ay Lali es un amor e implícitamente se sabe que Peter quedó flechado <3

    Genialll! Espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO
    ESPERO MAS!
    Esta muy buena la nove!
    besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. Maaaaas Noveee pliiiiiis!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. defendiendo a su madre a capa y espada... no le va a decir nada malo seguro =)

    ResponderEliminar
  5. yo sabia que no era Lali, pero no me esperaba que fuera Paula ajajaja

    ResponderEliminar
  6. amarguras, limoncito, angustias... ayyyy me mataste jajajaja

    ResponderEliminar
  7. se que soy pesada siempre te pido otro lo siento =P pero es que tus noves enganchan =)

    ResponderEliminar
  8. la verdad GENIAL, ayer creo que ibas a subir este segundo cap cuando viste las firmas, pero preguntaste la hora que era en España y al verla lo dejaste para hoy no?? ... esto de la diferencia horaria no me va nada =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voto xk aunque tengamos la diferencia horaria ,si tiene tantos comentarios ¡¡¡k suba caps!!!,jajaja,k en cuanto podamos ,la avasallamos a comentarios d España.

      Eliminar
  9. pero MUCHAS GRACIAS por intentar subirlo ayer de verdad =)

    ResponderEliminar
  10. voy a subir nove en mi blog y a recontra recomendar la tuya esta GENIAL =)

    ResponderEliminar
  11. Soy bolida! recién me di cuenta que no había leido los anteriores :$ ahora sí! ya estoy al día jajaajaj sorry!!!! ME ENCANTÓ y pensé que era Mariana la que había dado la "escenita" pero NO bien ahí como jugaste con las incógnitas eh! yo dije que encuentro Laliter! ella toda caprichosa pero NO!!! :D me encanta!!!!

    MAS MAS MAS!!! besos y merd con está nueva nove Mery!!! Te quiero y quiero leerte prontito! Suerte! ;)

    ResponderEliminar
  12. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. SUBI MAS ME ENCANTO
    @LaliterLoveFore

    ResponderEliminar
  15. jaajaj mato con limoncito amarguras angustias jajaja genia lali

    ResponderEliminar
  16. espero mas capitulo, me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. meryyyyyy! no seas mala y subi otrooo jajajaja la amo<3

    ResponderEliminar
  18. Meeeeeery, es la primer nove que leo, y la amo!!! no seaaas maala y subi otrooooo! (:
    Segui avisandome porque me encantaa, mi tw es @losamo_lyp

    ResponderEliminar
  19. Ahhh Se conoceran ??? Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee X todo los comentaios subo ahora o mas tarde ?? X fiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja esta genial mas mas mas
    Mas mas quiero massss

    ResponderEliminar
  21. Pero son gemelas o solo hermanas ??mas mas mas

    ResponderEliminar
  22. a bueno! no sabes lo que me reí con esto:
    NicoV: Que a diferencia de vos…………… el mide 1.80 – no aguantó más la risa y soltó una carcajada-
    y con esto:

    Lali: Ah!! –Exclamó como si con eso hubiera entendido todo- Con que ya conocieron a “Amarguras” –todos reímos-

    Gastón: ¿Quién?- preguntó divertido-

    Lali: “Amarguras”, “limoncito”, “Angustias” y tengo más –dijo haciéndonos reír de nuevo-

    jajajajajaj no sabes como me tente!
    me encanta como va la nove! espero el siguiente capitulo prontito :D @OrgulloxLanzani , besos!!!! :D

    ResponderEliminar
  23. mmmmm jajaj ya que dijiste que la de ayer era paula y no lali ya no se por que se comporto asi ajjaja :P que linda la peleita de nico y lali me encanto y si los inventos de lali geniales :P massssss

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, mas noveeeee!

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTA!! mas mas mas mas! Para cuando un maratón? jaja

    ResponderEliminar
  26. JAJAJA pense que la del cap uno era Lali, pero no! Re buena onda Lalu dgffyhujids me encanta la nove Mery, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas please!!

    MAAAAAAAAAAAAAAAAS NOOOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEE <3

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Dios!!!,Peter a la defensiva,d veras k parece k lo pasó mal,desconfía bastante ,y eso k la acaba d ver y comprobar k no es mala persona Lali.

    ResponderEliminar
  28. Seguro k Lali se pone feliz d ver a la madre d Peter ,y se tira a sus brazos.

    ResponderEliminar
  29. NICOV es muy gracioso pero LALI tmb lo es y le sigue las bromas.

    LALI muy buenos los apodos k le puso a su querida hermanaita jajaajaj

    PETER es obvio k defiendo con todo a su mamá pero no croe k LALI quiera decir algo malo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  30. Ahh nonono, me muero, el alivio que me dio saber que no era lali la que habia insultado a peter y lo que me rei cuando la apodo “Amarguras”, “limoncito”, “Angustias” jajajajajja por dios!! Me encanta la nueva nove!! Quiero mas capis!!!
    Gracias por avisar por twitter!!
    Besote!♥

    ResponderEliminar
  31. Maaas, qe pasara?
    Espero el proximo :),
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  32. ah jajaja yo q pense q era Lali
    quiero otro
    me mataron los apodos hacia paula jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  33. me encantó, quiero otro cap urgente!!!

    PD: sigue así, besos :)

    ResponderEliminar
  34. Me encantó el capi y pues en el 1 pensé que era Lali, está muy buena la nove, perdón si no te firmo siempre.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  35. Me acabo de poner al dia y me encamta la nove

    ResponderEliminar
  36. BUENISIMA SEGUILA XK ESTA MUY BUENA

    ResponderEliminar
  37. Perdon alguien sabe que tengo que hacer para subir una nove? ahh en cuanto a tu nove me encanta

    ResponderEliminar
  38. quiero mas me encata, jaj cada ves mas lectoras te felicitoooo besos

    ResponderEliminar
  39. me encanto tu novela genia , es muyy buena , me emociona mucho
    maaaassss
    twitter@ickzzy

    puedes pasar por mi blog que tengo nove si te gusta o quieres cambios comenta !
    te mando besos

    ResponderEliminar
  40. quiero mas , me encanto tu novela :3

    ResponderEliminar
  41. creo que no te lo dije, pero soñe con tu nove... fue una locura el sueño, estaban los chicos, Peter y Lali y ellos hablaban muy tranquilo hasta que aparecia Paula para decir estupideces, insultar a Peter y a su familia y Lali lo defendia =) ... los sueños son sueños jajaja =)

    ResponderEliminar
  42. espero con muchas ganas el siguiente cap de verdad =) me ENCANTA es increible ojala subas dentro de poquito =)

    ResponderEliminar
  43. nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  44. creo que tu blog se harto de mi... me llevo un rato poder entrar a comentar jajajaj =)

    ResponderEliminar
  45. de verdad, es increible esa cabecita las ideas que salen =)

    ResponderEliminar
  46. espero que NUNCA deje de imaginar esas historias porque son espectaculares =)

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaaa , soy nueva y lei toda las noves anteriores a esta , subi maaaaaaas.

    ResponderEliminar
  48. masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar