miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Las vueltas de la vida" Tercer Capitulo

Hola chicas.
Wow. ¡¡¡¡Cuantas firmas!!!!. Me encanta que les este gustando!!!!.
Leí sus comentarios y tienen razón ayer se super merecían otro capitulo, pero chicas ayer les subí el cap, cerré el compu y me acosté a dormir con un dolor que me partía la cabeza.

Les juro que me encantaría subirles de dos capítulos diarios pero no a veces no me alcanza el tiempo. pero trato trato!!!.
Voy a tratar de hacer una maratón muy pronto por que veo que les esta gustando

Agradecimiento especial a INMA!! por recomendarme en su blog http://mirincon-inma.blogspot.com/  que tiene una novela excelente. y por tus comentarios que son lo más ( mi blog jamás se va a cansar de ti jajajaja el feliz que lo visites tanto jajajaja)  

Capitulo dedicado a Jazmín Esposito.

¡¡¡¡¡En los otros caps empiezan los acercamientos!!!!!

________________________________________________________________________________________________________________________________


Las vueltas de la vida

Tercer Capitulo

-¿Nico Puedo hablar un segundo contigo? –Pregunto mi mamá entrando al estudio-

Lali: ¡Para! –Dijo mirándome a mí- ¿ESA es tu mamá? –la miro de arriba abajo-

Peter: Si –me levante de mi sitio dispuesto a defenderla- ¿Hay algo de malo con eso?

Lali: ¡Emi! –grito y  la fue a abrazar-

Emi: Lalita ¿Cómo estás? –la abrazó como si se conocieran de toda la vida-

Lali: Bien, no puedo creerlo, que tonta que soy, no había caído en cuenta que vos eras la mamá de Peter- le paso un brazo por los hombros-

Peter: ¿Se conocían? –pregunte más tranquilo-

NicoV: ¿Te acordas hace tres veranos y ellas querían conocer Londres? Se quedaron con Lali alla.

Lali: Hablando de eso ¿Dónde está Rochi?

Gastón: Seguramente debe andar por ahí tomando fotos.- reímos, sabiendo que tenía razón-

Emi: Eh Nico –dijo tímidamente- Yo venía a… a decirte que no voy a ir al baile.

Mamá se refería al baile que se hacía todos los años en la empresa, era un baile de caridad en el que las empresas iban a demostrar ante la prensa su generosidad. Esta noche iba a ser especial porque iban a haber subastas y artistas especiales iban a hacer sus presentaciones, pero además de eso iba a ser importante porque por primera vez las hijas de Nico iban a estar acompañándolo en su gran noche.

NicoV: ¿Por qué no vas a ir? –dijo visiblemente afectado-

Emi: No Nico vos sabes que a mí no me gusta que estén todos los medios, además empiezan a criticar y no quiero.

Peter: Pero que pueden decir de vos mamá –sonrió- si sos perfecta.

Emi: Lo decís porque me queres –rio- además no tengo vestido.

Lali: Lo siento, no quiero meterme, pero por eso no te preocupes, yo te doy el vestido –sonrio-

Emi: Hay no Lali, que vergüenza con vos.

Lali: No Emi, no tenés porque tener vergüenza, es más ahora que llegue Rochi nos vamos a arreglar las tres.

Peter: En serio no tenés que molestarte.

Lali: Pero no es ninguna molestia, de verdad.

Peter: No quiero que te sientas obligada a hacerlo- me puse de pie-No hace falta.

Lali: No me siento obligada a hacerlo, quiero hacerlo, sino no lo haría.-agarro a mi mamá del brazo y quiso salir del estudio-

Peter: -intente ir tras ella-

Lali: De verdad Peter no hay problema voy con Emi.

Peter: -volví a intentar ir tras ella pero me freno-

Lali: Ahora vamos a cambiarnos – me sonrió – que, ¿me queres ayudar?
_________________________________
Besos
Mery




52 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaas <3 Muy buena Mery kdjgbjkdf

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  2. Apaa, que respuesta la de Lali eh! MUY BUENA LA NOVE :)
    Espero maas,,
    besitoos

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. todo bien! me pasa muchas veces eso de que digo " si hay muchas firmas subo otro mas tarde" pero a eces me siento mal o algo hace que no pueda subir...
    del capitulo te digo que me encanto!!!!!espero el siguiente!
    besos :D

    ResponderEliminar
  4. aaaaa, me encanto! pero super cortito:( subis mas?

    ResponderEliminar
  5. pues espero mas...
    YAAAAAAAAAAAAAA
    YAAAAAAAAAAAAA
    YAYAYAYAYAYAYA

    ResponderEliminar
  6. me encanto!! mas noveeeee

    ResponderEliminar
  7. Súper amigas lali y EMI supongo q cm rochi igual

    ResponderEliminar
  8. Y peter no supera q sean amigas jajaja mas lindo

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAAA!! Mas Mas Mas ! y quiero ya un maratón!! ♥ JA Quiero acercamientos!

    ResponderEliminar
  10. jajaja como lo provoca lali
    se pone interesante
    es verdad q no se puede subir varios cap
    hay obligaciones
    bueno se me cierran los ojos
    me fui, beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantaa la novela mery !!!! quiero mas caps esta recontra interesante la verdad , Peter que tierno y protector con su mama ,Lali que es re linda y buena quiero mas novela y me encanto la provocacion de Lali , Más Más Más ♥

    ResponderEliminar
  12. jajaja esaa!!! Esta Lali viene con todo..

    Genial Mery, hasta el próximo! :)

    ResponderEliminar
  13. hay no me dejes con la intriga quiero masss
    @LaliterLoveFore

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la nove, no nos dejes con esta intriga, sube maaas!

    ResponderEliminar
  15. Genia!!! me encantó el cap..

    besos, cuidate :)

    maqui

    ResponderEliminar
  16. lali mas tierna con emii nada que ver a la hrmana ajajaja, ayy ese que me queres ayudar? mattoooo jajaja quieroo mas besssssssis

    ResponderEliminar
  17. hay dios me encanto el ultimo comentario que queres ayudarnos ajaj :P masssssss

    ResponderEliminar
  18. Buenisimooo ager no lei jjajjja maaaas!!!!!! Soy Brenda jajaja Breen :)

    ResponderEliminar
  19. Está muy buena la nove y pues yo opino que subas cuando tu tengas tiempo, primero tu salud, estudios o trabajo aunque nos dejes con la intriga jaja :) besos-
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. creo que no le importaria ayudarla a vestirse, o mas bien a DESvestirse jajajaja

    ResponderEliminar
  21. asi que conoce ya a su futura suegra y futura cuñada!!! =)

    ResponderEliminar
  22. como son tan distintas Paula y Lali???? creo que dijiste en twitter que Lali es mayor, por logica seria ella la celosa de su hermana que al ser la pequeña se supone que capta mas atencion (soy la pequeña y eso no es verdad siempre jaajaja)

    ResponderEliminar
  23. espero mas nove!!!!!! me gusta mucho es GENIAl por eso la recomende en el blog =) GRACIAS por ese agradecimiento especial, no me cuesta nada recomendar algo que se que les va a gustar porque es GENIAL =) BESOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. seguila esta muy buena un poco desconfiado peter jejejeje besos Jaz

    ResponderEliminar
  25. essssssssta muuuuy bueeeeeena (:

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTA!!! La respuesta de Lali fue lo mas jaja!! A ver que pasa en la fiesta!!!
    Espero mas capis!!Y las firmas te las mereces!!♥
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  27. jajajjaajaj apaaaa seguro que sí :P nooo igual que tierno Peter cuidadndo a su mamá!!! y que diferente Lali de Paula, ella es un amor con todos y al toque quiere ayudar! Me encanta la nove Mery!!!! Así que dale, dale que quiero más eh ;) te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  28. MORTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MASSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    QUIEROOOOOOOOOO MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNN si hacemos una el viernes o sabado?? Q te parece??? O tienes q' estudiar??

    Masssssssssssssssssss

    @va_leen Doy follow back

    ResponderEliminar
  29. no te voy a negar que me gusta despertarme por la mañana y ver la lucecita de la blackberry parpadear por un tweet avisando que subiste nove... me tambien me ENCANTA dormirme habiendo leido tu nove =P

    ResponderEliminar
  30. waaaa! me encantaaa , quiero mas :3

    ResponderEliminar
  31. Seguro la ayudaría con muchísimo gusto,jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en casi todas la noves que e leido aparecen comentarios tuyos te puedes pasar por mi blog a ver si te gusta mi nove http://vania-camila.blogspot.com/2012/09/capitulo.html

      Eliminar
  32. Espero k te encuentres mejor d tu dolor d cabeza ,y ya haya pasado.Un beso.

    ResponderEliminar
  33. esta buenisima la nueva nove, y las personalidades entre una y otra hermana son lo mas, y los sobrenombres de paula, jaja no tremendo, lo bueno de todo esto es q si las dos hermanas se van a pelear por peter, paula no sumo ni un punto de hecho resto...
    nada y la parte de nico con lali fue lo mas...
    y al final del cap lali la dejo picando eh...jaja
    besos
    espero el proximo!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  36. Gajahhsjd picarona es esta lalucha. Me encanta!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta! Me encanta me encanta mucho de verdad, mas nove porfaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  38. Su bi maaaaaaas me re copa esta nove :)

    ResponderEliminar