domingo, 9 de septiembre de 2012

Prólogo "Las vueltas de la vida"

Hola de nuevo chicas
Yo no se si es que tener tan buena respuesta de ustedes me motiva o si es algo más pero no saben lo inspirada que estoy. Las ideas me están fluyendo con una facilidad que me asombra.Ojala que los resultados sean de su agrado por que a mi me esta gustando mucho lo que voy escribiendo e imaginando.

Voy a iniciar con un prologo para que entiendan un poco la situación de Peter.En esta nove no quiero que el sea un malo o un mujeriego. El prologo es una escena del pasado,aclaro.

Cambie la apariencia del blog... quiero hacerlo cada vez que cambie de nove. El banner que esta en la parte de arriba del blog, ese tan lindo que ven lo hice mi amiga Danii que es lo más, ustedes la deben conocer por sus super noves en http://ficslaliter.blogspot.com/ y por que es un amor de persona.

Prólogo dedicadisimo a Danii por ser tan genial.... 

Chicas un favor especial en twitter, si se cambian el nombre avisenme para actualizar y que no se queden sin aviso.

Yo se que los tiempos a veces no dan, por que a mi me pasa pero tratemos que las firmas suban por que hay poquitas, que suban lo que mas se pueda. por fa :)

Chari: El titulo  tal vez te suena por que es super común jajaja no se me ocurria otro. Pero no, no la había subido al blog.Supongo que habrá otras noves con ese nombre pero esta hasta ahora la estoy escribiendo. 
_________________________________________________________________________________________


Prólogo 

Sentía que las fuerzas abandonaban mi cuerpo, no podía seguir luchando aunque tuviera que hacerlo. Sabía que tenía que seguir adelante por mi hermana y por mí mama. Pero cada vez que me levantaba alguien me devolvía al piso, cada vez que daba un paso adelante me devolvían cuatro para atrás.

Peter: Mamá voy a caminar un rato

Emilia: No te tardes. Tal vez tu padre….

Peter: -la interrumpí- Mamá, no quiero ser duro contigo pero yo sé que en el fondo vos sabes que ese señor no va a volver.

Emilia: -agacho la cabeza- Perdóname hijo, esto es culpa mía.

Peter: -la abrace- El único que tiene la culpa de todo esto es Mariano, que decidió abandonar a su esposa y a sus hijos, vos no tenés la culpa de nada.

Emilia: Yo lo elegí, Peter, como el papá de ustedes.

Peter: Vos te enamoraste mamá, solo eso, no hiciste nada más. Vas a ver qué voy a encontrar la forma para que salgamos adelante vos, Ro y yo. ¿Ok? –Ella asintió- Ahora ayúdame a hacer la cena, necesito salir a pensar un rato, no me esperes despierta. –bese su cabeza, Salí de la casa y empecé a caminar por horas-

No sé cuánto tiempo estuve caminando, pero me di cuenta que estaba lejos de mi casa cuando llegue a unos de los restaurantes más exclusivos de la ciudad. En una mesa ubicada en el exterior del restaurante había un grupo de señores con corbata charlando por lo que se podía ver de negocios. 
Uno de ellos había tomado la palabra y les enseñaba algunas hojas.

Me acerque un poco más para escuchar lo que decían y pude ver que hablaban de la bolsa y de cálculos, un tema que siempre me había atraído bastante.

-Si hacemos esa inversión a tiempo y teniendo en cuenta el valor en que  esta ahora la ganancia podría ser de un 20 %

Me acerque más y agucé la vista y pude ver con exactitud de los cálculos que estaban haciendo, sin darme cuenta empecé a hacer los cálculos mentalmente y halle un error.

Peter: La ganancia es del 5%

-¿Disculpa? –pregunto uno de ellos-

Peter: Yo…yo lo siento, no quería interrumpirlos- intente irme pero se levantó y me tendió la mano-

-Nicolás Esposito, mucho gusto ¿Qué decías del 5%? Me parece que tenés razón.

Peter: Eh... solo decía que hay un error en la multiplicación y el porcentaje de acá –señale la hoja- está mal. Por lo que leí ese valor esta ahora elevado al 13 %, entonces la ganancia seria solo del 5% lo que querría decir que se invierte más de lo que gana.

Nico: Wow –sonrió- Tenés talento para esto. ¿Qué haces para ganarte la vida?

Peter: Lo que puedo. Acabe de terminar  último año y no he estudiado.

Nico: ¿y te gustaría hacerlo?

Peter: Más que nada en el mundo. Pero no puedo permitirme

Nico: -sonrió y paso su brazo por mis hombros – Vos déjame eso a mi

Y así como un ángel. Nicolás Esposito llego a mi vida para cambiarla completamente.

_________________________
Besos
Mery

16 comentarios:

  1. que bien, me gusta me gusta! :)

    espero el primer cap, beso!
    @smilinglali

    ResponderEliminar
  2. PETER esta preocupado x su famia y quiere salir adelante x su familia.

    NICO al parecer le va ayudar a cumplir sus metas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUY INTERESANTE

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. CONGRATULATIONS! ME ENCANTA ESTA NUEVA NOVE.

    MUY LINDO EL NUEVO DISEÑO DEL BLOG.

    ESPERO MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  4. Grosooooooo!!! Me re copoo!!! Quiero YA leer el primer cap!!! :))
    Lo espero!!
    Beso grande!!!♥

    ResponderEliminar
  5. me encanto ahora haber como es lali de aqui porque por lo que veo tiene dinero quiero massss
    @LaliterLoveFore

    ResponderEliminar
  6. mmmm...interesante comienzo
    y que bueno q la inspiracion este a full jajaja
    bueno q tengas un lindo comienzo de semana
    y espero ansiosa el proximo capitulo
    besos

    ResponderEliminar
  7. mEE ENMCANTOOOO.. ,MAAAAAAAAAAAAASSS.. ESPERO EL PRIMER CAPI

    ResponderEliminar
  8. QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!! QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!QUIERO YA EL PRIMER CAPI!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó me gustó.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. creo que si sera de mucha ayuda y mas si este se podria decir le va a presentar su verdadero amor :P massssssssssss

    ResponderEliminar
  11. y que angel ehhh =) que bueno q esta =P ya quiero mas

    y muchas gracias por avisarme por twitter =) sigue haciendolo porfis BESOSS!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  12. hay mori quiero mas mas, tengo intriga por lo que va a pasar nico y peter una de las mejores duplas sin dudas!

    ResponderEliminar
  13. que inteligente peter, no me quiero ni imaginar como hizo esa cuentas mentalmente xq yo tengo una materia q para sacr una ganancia utilizas una formula que tiene muchisimos valores y nada usamos calculadora a full!
    me gusto mucho el prologo, ya quiero leer mas para saber como continua esto y que onda conm las hermanas esposito!
    besos!
    espero el proximo!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  14. Aaai pobre Peter,,
    Espero maas (:
    Besote

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar