lunes, 10 de septiembre de 2012

"Las vueltas de la vida" Primer Capitulo

Hello girls !
Me alegro mucho que les haya gustado el prólogo de la nove. En este capitulo no van a a entender mucho pero en los otros va cambiando, estos primeros capítulos se van más a lo gracioso, van a ver como es la personalidad de los personajes. 

Cualquier sugerencia que tengan me dicen y yo trato de tomarla.
Si no les aviso por twitter y quieren que lo haga escriban un mensaje diciendo que les avise.

Capitulo dedicado a Sonrisas World :)

Por favor tratemos de subir las firmas.....

Tal vez, si alcanzo y veo firmas subo el capitulo 2.

_______________________________________________________________________________________




Las vueltas de la vida.

Primer Capitulo 


NicoV: Siempre he dicho que exageras mucho la historia.

Peter: Nico, vos sabes que no es verdad, si no fuera por vos yo no sería lo que soy ahora y mi familia no podría haber salido adelante.

Una vez estaba en el estudio con Nico y los otros socios que no eran más que Nico, Gastón y Agustín mis mejores amigos. Nunca me cansaba de contar esa historia, porque era la historia del día en que me había cambiado la vida rotundamente.

No solo me había proporcionado el estudio en la mejor Universidad de Buenos Aires, sino que había traído a mi hermana y a mi mamá a su casa gigante mientras yo estudiaba.

La única forma que encontré para agradecerle fue sacarme las mejores notas y ser el mejor estudiante de la clase. Y ahora trabajaba en su empresa como su mano derecha.

Agus: Wow, ¿hace cuánto fue eso?

Peter: Eso fue hace ocho años, cuando tenía 17 años –recordé con una sonrisa-  pero bueno, basta de hablar de mi ¿Cuándo llegan tus hijas, Nico?

NicoV: Creo que llegan hoy, no me dijeron a qué hora.

Peter: ¿Te emociona volverlas a ver?

NicoV: Claro, solo que estoy un poco preocupado por vos –dijo angustiado-

Peter: ¿Por mí?

NicoV: Temo que una de ellas este celosa de mi trato contigo, ellas saben que eres mi hijo favorito. –Dijo lo último en tono de broma-

-¿Qué? ¡¡¡Yo pensé que era tu hija favorita!!! -entrando al estudio-

NicoV: Eh... eh… mi vida lo decía en broma –dijo nervioso-

-Así que ese pueblerino es tu favorito –ignoro lo que Nico había dicho-  Siempre supe que lo querías más a el que a nosotras.

NicoV: No digas mentiras –dijo serio- Vos sabes que yo las adoro a las dos-

-Pues eso no parece, siempre tuviste preferencia por ese tarado.

NicoV: No te permito que lo insultes –su puso de pie furioso-

-¿ves cómo lo defiendes? –Dijo furiosa- Lo único que falta es que me digas que te gusta la sucia de la madre

Peter: Eso si no te lo permito–intervine colérico, de mi podía decir lo que quisiera, pero con mi mamá no se mete nadie -  De ella no te permito ni hablar.

-Vos ¿vos sos Peter Lanzani? –Me miro de arriba abajo y su voz de repente se tornó seductora- Quien sabía que del bajo mundo también salían buenas cosas.

NicoV: ¿Qué te pasa hija? ¿Qué es esa forma de hablar?

-Con vos no quiero hablar, decile a la chiruza esa que me prepare un baño de burbujas, estoy cansada.

NicoV: No te desgastes –me frenó al ver que yo quería decir algo- Ya voy a hablar con ella. Sentate y trata de calmarte- me senté en el sillón y trate que calmarme-

Peter: Perdóname que te lo diga pero ¿Esa es tu hija Mariana, de la que estas tan orgulloso? –dije enfadado

______________________________
Besos
Mery

59 comentarios:

  1. ah re bardera jajaja, que no sea Lali porque no leo más. Ahre, na voy a seguir leyendo :)

    Espero el próximo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me re gustaaaaaaaaaa<3 subis mas ? je @SmilesLalicoter

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. dijo Peter hablo de tuS hijaS capaz que sea la otra y no Lali

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. ayyyy yo quiero mas nove!!! dale no dejes con este duda por favor!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  7. OJALA QUE SUBAS OTRO DE VERDAD sino enloquezco

    ResponderEliminar
  8. quiero saber si es Lali o no!!!!!! jajajja

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. y te prometo que me estoy quieta y te dejo tranquila jajajaja

    ResponderEliminar
  11. espero ese cap con muchas ganas (creo que deje constancia en los comentarios anteriores las ganas que tengo) jajajaja

    espero mas!! BESOSSS <3 @Inma_06

    ResponderEliminar
  12. Esa es lali :0:0 no creo dijo hijas ...hahah mas lindo peter recordando mas mas mas mas
    Quiero mas

    ResponderEliminar
  13. ayyyyy quiero mas nove!!!! y que deje de decir Nico que Peter es su "hijo" porqque no va a tardar a pasar a ser su yerno jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. nove nove nove nove noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Esa es LALI??? o es otra de las hijas!???
    Me encanto!
    Espero MAS!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ya tienes un comentario mas jeje. Me ENCANTA avisame cuando subas xfaa . Graciass

    ResponderEliminar
  17. hay que no sea lali plisss me encanta quiero mas pero que no sea lali
    @LaliterLoveFore

    ResponderEliminar
  18. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  19. me gusto y de a qui en mas me tienes como seguidora compulsiva de la nove jajaj

    ResponderEliminar
  20. buenissiima subi otroo saludos desde mexicoo

    atte cristii

    ResponderEliminar
  21. ay mori jajajaj quiero mas!!!!!!!!!!!!! espero que esa no sea lali que sea la otra hermana ajajajajajajaj mori jaj quiero mas

    ResponderEliminar
  22. Uuuu. BUENISIISMO !!!!! Quiero mass nove !!!!!!!!!! @va_leen Doy follow back

    ResponderEliminar
  23. Leí Construyendo Amor y me encantoooo, lei Tentación Personal y estuvoooo geniaaaal y ahora esta se viene con todo jajajaja nunca comente x q las leí atrasadas pero cm esta me voy a poner al día jajajaja sos una genia!!!!!!!!! Me llamo Brenda :)

    ResponderEliminar
  24. :OOOOO Quiero mass novee!!! Ojala no sea lali ajajajaj!!!MAS MAS MAS MAS :DDDD
    Espero el otro ;)
    Besote!

    ResponderEliminar
  25. Maaaaasss please Esta super se escucha divertida

    ResponderEliminar
  26. Jojo esa era lali?? Viene polborita jajaja

    ResponderEliminar
  27. eeem esa no creo que sea Lali!!
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  28. nooooooooooooooo...entro con toda lali
    se viene una guerra
    quiero massssssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  29. PETER estaba muy agradecido con NICO y no es para menos lo ayudo en todo a salir adelante.

    NO creo k esa chica sea LALI debe ser la hermana ESO ESPERO

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  30. mmmm no puedo creer como le hablo lali pero bueno supongo que si escucho a mi papa que diga que tiene a un hijo favorito y no soy yo me enojaria muchooo massssssss

    ResponderEliminar
  31. mas nove!!!!!!!! pero espero q no sea Lali la bardera! jajaja

    ResponderEliminar
  32. Me parece k ninguna queremos k esa sea lali,osea k será Ro,la k habla tan despectivamente.Pero en el caso k sea Lali ,Peter va a tener arduo trabajo,vaya fiera.

    ResponderEliminar
  33. Gracias x la aclaración,es k se k tengo ese titulo en mis apuntes d cuando existía el flog,pero ya ni ganas d buscar.Desde luego k tu novela no me suena k sea,más aún cuando la estás escribiendo ahora,sería imposible,jajaja.

    ResponderEliminar
  34. MAAS NOOVELAAA, jnhsbgfhvgfh me encantoooo

    ResponderEliminar