sábado, 8 de septiembre de 2012

"Tentación Personal" Capitulo 28

Hola chicas
No subí estos días  por que no me quede en mi casa y los capítulos estaban en mi PC.

Chicas casi llegamos al final de esta nove.... como les dije desde un principio iba a ser muy corta por mis tiempos y demás.Ahora  estoy escribiendo la nueva para subirla cuanto antes. lo más seguro es que mañana suba el argumento para que me digan si les va o no...

Le mando toda la fuerza y rezo mucho por su familia y por Caro y Benja. Que Dios los llene de paz y fuerza. Blanca ahora es un angelito que los va a acompañar siempre.Las cosas de Dios son perfecta, ahora ella esta bien, sin sufrimientos y feliz en el cielo. #FuerzaBlanca #FuerzaBenjayPampita

Cap dedicado a Iud primera en firmar
Pasen por las noves que están a la derecha en mi blog. Todas son buenísimas

Les dejo un cap larguito

35 firmas y subo el FINAL

_____________________________________________________________________________

Tentación Personal

Capitulo 28

Peter: Lali- grite- Lali

La llame varias veces y no me contesto. La sangre se me helo. Algo me decía que Lali no solamente se había de mi casa sino también de mi vida.
.
.
.
.
.

Agus: ¿Hace cuánto no sabes de ella? –pregunto preocupado-

Peter: Tres días –tome un sorbo de mi trago y me recosté en la silla de mi oficina- No me contesta, no me llama, las chicas no tienen idea. Como si se hubiera esfumado.

Agus: ¿Y no te preocupa que le haya pasado algo? –pregunto extrañado-

Peter: ¡No le intereso eso le pasa! –Exclamé- Se fue sin decirme nada, ni una explicación.

Agus: Ja! –Rio con amargura- Las vueltas que da la vida, ¿Eso no era lo que vos hacías?

Peter: Era diferente –proteste- yo no me iba sin decir nada.

Agus: Que gran diferencia –sarcástico- terminas con lo tuyo y te despedís. Eso lo cambia todo.

Peter: Ah bueno, vos sabes cómo animar a un amigo –fui a la ventana a mirar las calles de buenos aires-

Agus: No lo tomes a mal Peter. Lo único que te puedo decir es que si de verdad la quieres no dejes que las cosas queden así.

Escuche como la puerta se cerraba a mis espaldas y me senté en mi silla dándole la espalda. Por más que me pesara Agus tenía razón, ahora me quejaba por algo que tantas veces había hecho yo. Era egoísta de mi parte pero no podía evitarlo. Ahora sentía el dolor que yo había causada en el pasado en carne propia y era lo pero que podían hacerle una persona.

Me costaba creer que Lali no sintiera nada por mí. Si yo la había sentido temblar con mis besos, gemir con mis caricias y gritar mi nombre. No podía haber fingido y menos tantas veces. Volví a escuchar la puerta pero esta vez no estaba de ánimo para los regaños de Agus.

Peter: Agus sé que tus intenciones son buenas- me recosté más en la silla- pero no estoy de ánimo para escucharte.

-No soy Agus, y me importa un carajo que no estés de ánimo para escucharme porque lo vas a hacer.

Me di la vuelta en la silla y me puse de pie. No podía creer que estuviera acá, era la última persona que esperaba ver en mi oficina en estos momentos. Verlo me hizo recordar tantos momentos que pasamos de amistad que yo había arruinado un día

Peter: ¿Nico?

Nico: El mismo

Peter: ¿Qué haces acá?

Nico: En realidad me gustaría estar acá para darte unos cuantos golpes, pero tendré que conformarme con decirte un par de cosas.

Peter: Gracias- ironice-

Nico: No me agradezcas a mí, agradécele a Lali, que sé que no me perdonaría.

Peter: ¿Y porque habría de importarle? Si yo no le intereso

Nico: No sé si es que sos imbécil o te haces. ¿Cómo no te das cuenta?

Peter: ¿De qué?

Nico: La verdad venía con ganas de partirte la cara, pero ahora me doy cuenta que vos ni tenes la culpa de ser así.

Peter: ¿A qué te réferis?

Nico: Peter a Lali si le interesas, le interesas mucho. Por eso mismo huyo de ti.

Peter: No entiendo –dije confundido-

Nico: Desde joven corto de mente –reímos un poco- Lali tiene miedo, ella sabe cómo sos vos, tiene miedo de sufrir, de volver a sufrir como hace tantos años sufrió por vos.

Peter: Nico sabes que lo siento mucho yo no….

Nico: Lo sé, lo sé. Sabía como eras en ese entonces fuimos amigos ¿te acordas? –Asentí- Se cuánto sientes haberle hecho daño en ese entonces, lo que no sé es si vas a hacerle daño ahora.

Peter: Por supuesto que no Nico, jamás haría algo que la lastimara a la mujer que amo, primero me mato antes de….

Nico: Para, para un segundo.  ¿La amas? –Preguntó con duda-

Peter: Claro que la amo- sonreí-  ¿Cómo podría no amarla?

Nico: ¿Entonces qué esperas? ¡Corre y decile antes que se regrese!

Peter: ¿Se regresa? Pero si ella no me

Nico: -me interrumpió- Deja de hablar y corre-

Agarre mi chaqueta y salí corriendo luego de darle un abrazo a Nico. Le agradecía enormemente que me haya abierto los ojos. Esta vez no iba a perderla.

_____________________________________

¿Que pasara?
Besos
Mery

41 comentarios:

  1. HAHAHAHA mas lindo Nico llendo a donde peter :3 espero q llegue a tiempo mas mas mas

    ResponderEliminar
  2. mori de amorrr quiero el final y el argumento de la nuev besos genia

    ResponderEliminar
  3. me encanta quiero massss subi el otro
    @LaliterLoveFore

    ResponderEliminar
  4. AHHH ME ENCANTA!!!Tiene que llegar antes de que regrese!! Menos mal que vino Nico....siempre fue medio duro Peter jajajaa!!
    Espero el final y el argumento de la nueva nove!!!
    Gracias por avisar!!! :)))
    Besote♥

    ResponderEliminar
  5. UFA NO QUIERO EL FINAL YA!! ME ENCANTO EL CAP :DD
    lo de Blanquita es terrible pero por algo pasan las cosas y bueno, solo D´s sabe porque. pero digo que me provocó una angustía terrible :(
    bueh, espero el siguiente capitulo!!! :D besos

    ResponderEliminar
  6. PETER ahora sabe como se siente cuando haces sufris alguien y la trtas como si no te importara AGUS siemrpe esta ahi para abriel los ojos.

    PETER tiene k raccionar ya.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. NICO con las coas k dijo creo a PETER le quedo mas k claro k LALI si lo ama y k se va por miedo

    NICO tan lindo lo bien k conoce a PETER.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. PETER oajala logre alcanzar a LALI Y K SOBRRE todo le demuestre de verdad k la ama.

    LALITER ♥

    I LIKE A LOT.

    Espero el GRAN FINAL.

    MORE

    ResponderEliminar
  9. Ayyy me encanto el cap espero que Peter llegue antes de que se vayaaaa :'(

    ResponderEliminar
  10. las 3:32 am en España, pero no me puedo acostar sin saber como termina esto por dios!!!!!! estoy segura que voy a soñar con tu nove =)

    ResponderEliminar
  11. espero mas nove!!!!!!!!! quiero mas nove!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. mas mas mas mas mas quiero mas el ultimo capi quiero ya

    ResponderEliminar
  13. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  14. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  15. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  16. nove nove

    nove nove

    nove nove

    nove nove

    nove nove

    ResponderEliminar
  17. LO NECESITO POR FAVOR!!!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  18. creo que dejo de comentar sino me matas jajaja =) ojala antes de irme a dormir lea el final BESOTESSSS @Inma_06

    ResponderEliminar
  19. jaja ahora me pregunto como sabra peter donde esta lali???? peor bueno me encanto que nico le fuera a reclamar como todo hermano mayor deberia de hacer y que peter dijera pero yo la amo no le haria dano

    ResponderEliminar
  20. Cortito y al pie Nico! jajajaj pero era el "cachetadon" que necesitaba Peter para reaccionar!!!

    Me encantó y esperl el final, awwwnnnn Mery me encanta la nove!!!! te quiero y espero pronto el siguiente!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. que triste noticia, todavia no caigo q es verdad, a pesar q solo la conocia a blanca por fotos me pego esta noticia porque era una nena, toda una vida por delante, fuerza a esos padres, lo debastados q deben estar

    que lindo nico, por darle concejos a peter
    la verdad le tendria q haber dado una piña jaja y despues haberlo ayudado
    besos

    ResponderEliminar
  22. Que tiernoss!!! :) Estuvo BUENISIMA la nove, y vos sos una excelente escritora, asi que te felicito!!! :DD
    Espero la nueva nove :)
    Besotes gigantes♥

    ResponderEliminar
  23. Peter necesitó d alguién k fue su amigo ,y va a abrirle los ojos,ya k a los k están cerca ,ni caso,¡k cerrado !.

    ResponderEliminar
  24. mee encantoooo!!!estuvo buenisimaaa y sos una excelente escritoraa espperoo la nueva noveee!!

    ResponderEliminar