martes, 18 de septiembre de 2012

" Las vueltas de la vida" Capitulo Cuatro

¡¡¡ Hello !!!!

¡¡Hola chicas, las extrañe mucho!!! Les cuento que como ya algunas saben porque vieron mi twitter, esta semana no pude subir nove porque tuve un accidente. ¡¡¡Me caí por las escaleras!!! ya se, deben estar diciendo,que chica tan torpe... y tienen razón jajajaja. Aunque ese día les dije a varias que no era tan grave, al final (te hice caso Vagomi Jajaja )si tuve que ir al medico, no tengo fractura gracias a Dios, pero tengo las piernas con varias hematomas chiquitas y UNA en especial grandisima. Así que estos días fueron de recuperación y de estudios.

A todo esto le sumo que hoy es el cumpleaños del mejor papá de todo el mundo! el mio :) el problema es que mi mamá decidió correr la fiesta sorpresa para hoy y yo me entere cuando llegué de estudiar así que me escape para poder subirles este capitulo cortititititito, prometo pronto, MUY pronto hacer maratón para subirles lo que no pude esta semana.

Van a ver mucho laliter en los próximos capítulos

Capitulo dedicado a Camila Infante.

Les dejo cap rapido para poder bajar a seguir celebrando. Las quiero

________________________________________________________________________________________________________________

Las vueltas de la vida

Capitulo Cuatro

Lali: De verdad Peter no hay problema voy con Emi.

Peter: -volví a intentar ir tras ella pero me freno-

Lali: Ahora vamos a cambiarnos – me sonrió – que, ¿me queres ayudar?

Peter: -quede mudo con ese comentario-

NicoV: Lali! Por Dios que son esos comentarios

Lali: -rio- Era una broma, a menos que vos queras –me miro-

Peter: Eh!..eh..eh

Lali: -rio- Tranquilo, otra broma.

Salió del estudio agarrando el brazo de mi mamá y riendo con ella. Yo quede donde estaba bastante sorprendida, nunca ninguna mujer me había hecho tartamudear, hasta que llegó Lali.

Lali: ¡¡¡Ro!!! –Grité en cuanto la vi-

Rochi: ¿Lali? –Dijo sorprendida-¡AMIGA! –Me abrazó- ¿Qué haces acá?

Lali: Ay es una historia muy larga, vamos a mi cuarto y les cuento todo.

Subimos con Emi y con Rochi a mi cuarto para que les pudiera contar todo, las quería mucho a las dos, desde chiquita cuando mamá murió mi papá estuvo siempre con nosotras de dos, pero es obvio que la presencia de una figura materna y Emi era esa figura para mí. Aunque nos conocimos muy poco cuando yo seguía viviendo acá, nuestra relación mejoró mucho cuando fueron a visitarme ella y Rochi hace tres años a Londres y se quedaron aproximadamente 6 meses conmigo por un curso de inglés que Rochi estaba tomando.

En esos tiempos Emi fue como una mamá para mí, cuando llegaba de estudiar Emi me tenía la comida lista, según ella para agradecerme por dejarlas quedar en mi casa, pero luego me confeso que me había tomado mucho cariño y eso fue como si me estrujaran el corazón. Desde ese momento las tres éramos inseparables y aprendimos a ser como hermanas y mamá. Y a pesar de estar separadas por tantos kilómetros, nunca dejábamos de llamarnos

Emi: ¿Cómo estas mi niña? Hace mucho que no te veía –dijo cuando entramos a mi habitación-

Lali: Bien Emi –le di un beso en la mejilla- Te extrañe mucho  y a vos también Ro –le di un abrazo-

Rochi: Yo también te súper extrañe amiga, no lo tomes a mal me encanta verte, pero ¿Qué haces por acá?-dijo mientras nos sentábamos en mi cama.

Lali: El principal motivo es que venimos junto con Paula –reí por la cara que pusieron al pronuncias su nombre- a la fiesta anual de caridad de la empresa y la segunda y más importante es que ya termine mis estudios y me vengo a trabajar en la compañía de papá.

Emi: ¿Eso quiere decir que te quedas a vivir acá? –Dijo con los ojos brillantes de emoción-

Lali: Si mi vida, me quedo en Argentina –sonreí- Pero bueno, mucho de mí, contamé vos Ro, estas con alguien –pregunte recordando las viejas charlas de las tres tomando algo y chusmeando-


Rochi: Algo ahí, se podría decir- arrugó la nariz- nos gustamos pero no avanzamos, se llama Gastón –sonrió-

Lali: Ay es súper lindo, hacen súper buena pareja.

Ro: Para, ¿vos lo conoces?

Emi: -rio- No te pongas celosa –reímos Emi y yo- Los conoció hace un rato a todos.



Lali: Si, a todos. Che hablando de eso –hice una pausa- Que raro lo de Peter, escuche hablar a mi papá mil veces de él, pero nunca relacione que fuera tu hijo y tu hermano.

Emi: Si es mi hijo- dijo con orgullo – es divino

Lali: Si, se nota que te adora, cuando pensó que te iba a insultar o algo por el estilo casi me come viva

Ro: -rio- Siempre ha sido muy protector con nosotras – hizo una pausa- pero para, cuando mamá dijo que era divino tu dijiste que si –grito- ¡Te gustó mi hermano!

Emi: ¿De verdad Lali? ¿Te gusto mi hijo? –dijo con un brillo de esperanza en sus ojos-

Lali: -reí- La verdad, la verdad… SI, me gusto Peter.

Rochi: Entonces está decidido, tenemos que hacer que ustedes terminen juntos.


___________________________
Besos
Mery

36 comentarios:

  1. Muy biueno! Me alegra que hallas vuerto con la nove!
    besos
    Espero mas
    @vagomi

    Que terror Rochi! jajaja

    ResponderEliminar
  2. LALI es muy bromista pobre PETER no sabai k decir ni k hacer jajaja.

    LALI quiere mucho a EMI Y ROCHI tieen muy linda relacion.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Que bajon Mery, no me habia enterado de nada :) Espero que estes mejor y esos ematomas se vallan!

    Meee encanta la novee asdfghjklñ me rei mucho ccuando Peter empezó a tartamudear JAJAJA y el "SI, me gusto Peter." Me mato!

    Un feliz cumple a tu papa ;) Espero que subas pronto, me encanta la nove <3

    Maaaaaaaaaaaaaas !!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  4. LALI consiguio muy buenas aliada y van hacer lo imposible para juntarla con PETER.

    I LIKE IT A LOT

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaa que lindo me encanto lo de lali te gusta peter y ella aaa si jaja :P massss

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cap.

    Mama e hija se complotaron!! GENIAL !!!
    Espero mas nove y que el finde q es largo puedas hacer una maraton.

    Besos

    @va_leen Doy follow back

    ResponderEliminar
  7. Mas Nove....Me Encanta, apenas me vengo a poner al dia, gracias por postear nove... ojala puedas potear pronto.un favor: si quieres me podrias avisar x twitter, garcias,sino no hay problema. :)


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  8. uh que cagada lo de tu caida
    que te recuperes
    me encanto el cap
    beso

    ResponderEliminar
  9. Espero k ya te encuentres mejor.Tres contra uno jajaja,Peter no sabe la k le espera.

    ResponderEliminar
  10. ayyy que bueno tenerte de vuelta!!! =)

    ResponderEliminar
  11. ahhh yo apoyo 100% la idea de Rochi jajajaja

    ResponderEliminar
  12. ya pero YA quiero mas nove =P ADMITIO de una que le gusta Peter =)) empezamos muy bien =)

    ResponderEliminar
  13. me alegra que no haya sido nada =P se te echo de menos ^^ BESOS!!!!!!!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  14. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  15. espero mas BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  16. Que linda la relación Lali-Emi-Rochi <3

    MAS MAS MAS MAS nove!!!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Apaa, son mas lindos y qe amor Peter con su mamá!!
    Espeero mas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. mas nove!!!!! me encantaa

    ResponderEliminar
  19. Buenisimooo que hallas vueltoo!!!!!! Espero que te meehores y subas mas nove jajajajajah a mi tambien me encanta cuando Peter tartamudeaa hajajaja y Rochi y Emi, dos genias jajajajajajaja Besoss Breen

    ResponderEliminar
  20. Una genia Rochi!!! Muy bueno el cap!!! Espero que te mejores!!! :D
    Cuando puedas subi otroo!! :D
    Besote♥

    ResponderEliminar
  21. apaaaa bien ahí aceptando las cosas Lali! Y genias Emi y Rochi!!! jajaj seguro hacen de cupido!

    MAS NOVE Mery!!! Te quiero y espero ya estés mejor de tu caida ;) besos

    ResponderEliminar
  22. tu papa cumple años un dia antes q yo...
    esta buenisima la nove, me gusta eso de q rochi y emi la ayuden con peter, y q nadie quiera a paula, soy mala..jaja
    espero el proximo!
    beso!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  23. quiero novela quiero mas novela!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. de verdad que cada nove que subes es mejor que la anterior =) por muy dificil que sea de superar, te superas siempre a ti misma.... la nove es INCREIBLE espero mas BESOS!!!!!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  25. Me re gusto cuando haces el proximo? no puedo esperar a leerlo.

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu noveeeee necesito mas mas mas mas mas mas mas
    n
    o
    v
    e
    l
    a
    q
    u
    i
    e
    r
    o
    m
    a
    ssss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  27. me encantó el cap!!!
    quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    maqui

    ResponderEliminar
  28. Yo aca otra vez! No habia leido que el cap estaba dedicado para MI, GRACIAS Mery :)

    ResponderEliminar
  29. Que lindas que se quieran y Lali super mandada jaja
    Espero que estés mejor, besos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar