sábado, 8 de septiembre de 2012

"Tentación Personal" FINAL

Hola otra vez chicas.

Y llego el final nada mas, agradezco mucho a TODAS las que estuvieron presentes, la leyeron y me bancarón con mis tiempos, se que algunas lectoras se fueron y otras volvieron pero planeo volver con toda con esta nove y que cada vez sean más.

¡¡Capitulo dedicado a TODAS que son lo mas!!

y sin mas les dejo el final espero que les guste, tal vez suba el capitulo y la nueva nove llega pronto.

jajaj Inma voy por un vaso de agua y hay 10 y subo y me encuentro con todas tus firmas jaja ojala lo hayas podido leer.
_______________________________________________________________________________

Tentación Personal

FINAL



Nico: -me interrumpió- Deja de hablar y corre-

Agarre mi chaqueta y salí corriendo luego de darle un abrazo a Nico. Le agradecía enormemente que me haya abierto los ojos. Esta vez no iba a perderla.
.
.
.
.

Rochi: ¿Estas segura que te queres ir? –Dijo con lágrimas en los ojos-

Euge: ¿Por qué no te quedas un poco más y lo piensas mejor?

Lali: Chicas no hay nada que pensar –salude al portero y salí con mi maleta del hotel- Es lo mejor para mí.

Rochi: No puedo creer que por el idiota de mi hermano vamos a perderte otra vez –una lagrima se rodó por su mejilla-

Lali: No es culpa de tu hermano Ro, es culpa mía, yo me enamore otra vez sabiendo como es el. Él no tiene la culpa que yo sea así.

Euge: Por lo menos deja que Nico venga y te lleve al aeropuerto. –Dijo conteniendo las lágrimas-

Lali: No Euge, ya me despedí de mi hermano y no soportaría volver a hacerlo, ya con ustedes es suficiente-

Rochi: Te vamos a extrañar mucho amiga.

Lali: y yo a ustedes –las abrace a las dos y sentí como lloraban en mi hombro- No, no lloren que me hacen llorar a mí. Tienen que ir a visitarme y yo prometo venir cuando este mejor.

Euge: ¿Segura que no queres que te llevemos?

Lali: No Euge, voy a ir caminando, creo que el aire me va a hacer bien –las abrace otra vez- Las quiero demasiado.

Me di la vuelta tratando de contener las lágrimas, y me aleje rápidamente. Sabía que huir me hacia una cobarde pero simplemente no podía,  no podía dejar que Peter me destrozara el corazón de nuevo y tal vez sin enterarse. Él no tenía la culpa que yo lo quisiera de esa manera desde el principio él me había ofrecido algo y yo lo había tomado, pero al final no me había parecido suficiente.

Iba por la mitad del camino cuando escuche que a lo lejos gritaban. Cada vez lo escuchaba más cerca, hasta que pude entender que gritaban mi nombre.

Peter: ¡LALI!-grito desde el otro lado de la calle desde lejos-

Intento pasar pero no lo dejaba la cantidad de gente que había, yo iba a seguir caminando hasta que vi cómo se metía por la vía y los carros le pasaban a un centímetro. Cuando casi llegaba a mí para que no lo atropellara un taxi tuvo que saltar y rodar por el carro para caer con un ruido sonoro en la acera.

Lali: ¡Peter! –Corrí a su lado-

Peter: Te alcancé –dijo levantándose con dificultad

Lali: ¿Estás loco? Casi te matas

Peter: Tenia que correr el riesgo –agarro mi cara entre sus manos- no podía dejarte ir

Lali: No hagas esto Peter, yo ya entendí que lo nuestro no puede ser. No te sientas culpable, que yo te ame no es culpa tuya –trate de darme la vuelta pero no me dejo-

Peter: Repetilo –pego sus labios a los míos- Por favor Repetilo

Lali: Te amo- sus labios chocaron con los míos con pasión-

Peter: Perdóname- fue lo primero que dijo tan pronto soltó mis labios- Soy un tarado, pero soy un tarado que te ama, desde  nuestro primer beso quede loco por ti, solo tocar tus labios me enloqueció. El día que hicimos el amor confirme lo que ya sentía. No puedo vivir sin ti mi amor –lagrimas salían de mis ojos- por favor no me dejes. Yo se que no te merezco pero

Lali: -No lo deje de seguir y lo bese- ¿de verdad me amas-

Peter: Como nunca he amado a nadie –me daba besos por toda la cara- no te vayas por favor

Lali: No me voy a ningún lugar en el que no estés vos –beso-

Peter: entonces cásate conmigo –beso- ten hijos conmigo –beso-ten una familia conmigo.

Lali: Si –beso- si –beso- a todo si.

Peter: Te amo y te juro me voy a pasar el resto de mis dias haciéndote la mujer más feliz del mundo.


FIN

_____________________

BESOS
MERY


20 comentarios:

  1. hay me encanto es genial y sos una genia
    @LaliterLoveFore

    ResponderEliminar
  2. gracias por esta hermosa nove, ayy Dios mio al final si que tiene su lado tierno este Peter, y muy tiernoo ehhhh jajaja

    gracias por subir, lo pude leer antes de irme a dormir =)

    muchos besos y espero el argumento de la proxima nove GRACIAS!!! =) @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. que amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    siempre te banco aca estare mery
    me encanto el final
    besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTÓ LA NOVE!!!!! Felicitaciones Mery ;) una nove más que termina pero pronto una que comienza no?! muy linda historia y un placer poder seguir leyendote y haberte leido en una nueva historia!!!

    Te quiero y mucha merd para la siguiente!!! besos

    ResponderEliminar
  5. qeu lindooooo me encanto que al fin se encontraron y too lo que le dijo peter de que se quede y que la ama y que sabe que no es para ella pero no puede vivir sin ella <3

    ResponderEliminar
  6. hermosa la nove Meryyy, te felicito!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  7. que final mas tierno, ahora es lo momento en q yo quiero un chico como peter y donde vivo no existe..jajaja naa felicitaciones me encanto toda la nove, nos hiciste sufrir hasta el final para saber si se quedaban juntos..
    espero la intro de la proxima!
    nos leemos pronto!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  8. Que tierno el final kjshgbjf Me encanto la nove Mery <3 Bueno... espero la otra nove,ojala llegue pronto :) Besos!

    Yo siempre acà @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  9. LALI pobre estaba tna mal x irse pensando k PETER no la ama.

    ROCHI Y EUGE tmb muy mal x alejarse de ella.

    PETER si k se arriesgo y mucho pero LALI entiendo k verdad la ama.

    LALITER muy lindo finay y muy tiernos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ESPERO LA OTRA NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el final la nove estuvo buenísima me encabta sos una genia gracias por subir siempre bancandote

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el final. Espero tu proxima nove con anciasss y muchasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el final :D:D:D:D espero tu proxima noveee :))))

    besosss

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  13. Peter quedó loquito ,d pasar d todo a quererlo todo con ella ,y lali ¡FELIZ!.Espero la siguiente, y ya voy a leer el argumento.

    ResponderEliminar
  14. hermanita!!! llore con este capi fue un final demaciado tierno mori de la ternura jajajaja amo tu nove perdon por no comentarte pero tu sabes todo lo que a pasado, esta nove estubo wooww demaciado BUENA,sabes amo tus noves son de primera y ya te lo e dicho varias veces, ya quiero que empieze la nueva nove sube el primer capi porfis siiiii dale que me tienes con la intriga jajajaja
    Te quierooo muchisiisisisisimoooo

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo el final, super tierno.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. se que llegue tarde al final pero me se puso la piel de gallina no puedo reer que se halla terminado :_ impresionante :)

    ResponderEliminar