lunes, 5 de marzo de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 10

chicas subo cap rapido
estaba haciendo la fotito y me surgio algo, tengo que irme, les pido muchas disculpas por no subir con foto pero no tengo tiempo

perdon si es muy corto pero estoy considerando algo que me dijeron en los comentarios de hacer maraton el finde , pero se haria si ustedes lo apoyan

vean el link de la casa de lali es divina, gracias inma por enseñarme eres mi corregidora oficial del blog jaja
las quiero
__________________________________________________________________________________

CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 1O


NicolasV:Permiso-entro a la sala de juntas seguido de Mariano- veo que tienen un muy buen ambiente-

Agus:Excelente, tu hija es muy graciosa

NicolasV:Lo heredo del padre-todos rieron-

Mariano:Hijo estas bien? estas verde

Peter-me fulmino con la mirada-Toda esta bien papá

NicolasV: Bueno como sabemos que ha sido un dia pesado, y que de ahora en adelante  van a tener que convivir todos los dias queremos invitarlos a todos a una asado en casa de Marian.

Pablo:Genial, y de paso van a las chicas y las conocen

Cande:Que chicas?

Agus: Unas amigas de nosotros , son re buena onda.

Lali:Yo no tengo problema, pero no se donde queda tu casa Marian.

NicoR:Si me das la direccion de tu departamento paso y te busco-dijo sonriendo

Peter:Vos crees que te va a dejar....-lo interrumpi-

Lali:Me encantaria-sonriendo-Muchas Gracias.

NicoR:Dale pasame tu cel-intercambiamos celulares y yo le escribi el mio, y se lo pase de vuelta-

Lali:Listo ya te envie la dirección-

NicoR:Ok, a las 4 te paso a buscar

Lali:Dale, estas bien Peter-pregunte al ver como apretaba los puños cuando Nico me daba un beso en la mejilla-

Peter:Perfectamente., nos vamos?-le dijo a Mia que enseguida se levanto de la silla y salio tras el como un perrito faldero, fulminandome con la mirada-

Lali:Ok, yo me voy a cambiar a mi apartamento, nos vemos a las  cuatro Nico-dije dandole un beso en la mejilla-chao chicos.hice lo mismo con todos y me fui a mi departamento con Cande, o bueno mas que departamento era una casa, cande iba a vivir conmigo  , llegamos a nuestro dulce hogar  CASA DE LALI y yo decidi cambiarme, subo y me puse un jean ceñido al cuerpo, con unas botas de taco cafes , una camisa blanca , por dentro del jean que hacia notar mi abdomen plano, un bolsito pequeño cruzado, decidi irme asi porque haya en casa de mariano tienen caballos y a mi me encanta, hace mucho que no lo hacia, asi que podria aprovechar, Cande decidio irse antes supuestamente para dejarme sola con Nico, el llego y me subi a su auto , fuimos hablando y conociendonos  un poco, era lindo, pero no me interesaba como nada más que un amigo, llegamos a la casa de Mariano, como lo pensado era alejada de la ciudad y campestre, Nico entro antes y yo contemple la fachada, luego me encamine hacia la casa pero apenas pase la entrada alguien me agarro del cuello ahogandome y me llevo debajo de la escalera

XXX:Vos y yo tenemos que hablar.

________________________-

BESOS
MERY

21 comentarios:

  1. Asdjkshhfshsfdg LALICOOOOOOO♥♥♥ Los Amo!

    Geniaaaal Mery, como siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Re celoso peter eeeeee!!!!
    Me encanto el capi !!
    Un beso leti2311

    ResponderEliminar
  3. LALI si que tuvo un grna dia jajaja.

    PETER no podia estar mas enojado jaja.

    NICO es muy atento con LALI em gusta su relacion podria pasar algo entre ellos peor solo un tiempito.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. PETER la parecer esta celoso.

    LALI sera PETER kien la habra agarrado del cuello.

    LALITER ♥

    Es muy buena idea de la maraton ojala puedas hacerlo.
    I LIKE IT

    ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  5. hay xq del cuello??
    kiero mas nove
    beso

    ResponderEliminar
  6. nooo!!!! quien essss????
    bueno espero mas noveeee besos.

    ResponderEliminar
  7. PEter??? es Peter??? porque para mi que ♪allllllguiennnn esta celosooooo ♫ (misma delfina en Flori jajajajajj)

    MAS NOVE Mery! ;D me encanta! y la CASA de Lali WOWWW muy linda!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. mmm quien sera???? No creo q Peter setan agresivo y si lo es lo mato!!! Para mi es Mia!!! espero pronto otro cap...
    Besos y q estes bien!!!

    ResponderEliminar
  9. Bien ahi Nico,amable y seguro con la intencion d poner celoso a su amigo.Lali como buena arquitecta fijandose en la fachada.No imagino a nadie k no sea Peter ,agarrandola del cuello,pero seguro ella se la cobra con los caballos.

    ResponderEliminar
  10. Yo te apoyo ,y seguro las demas tambien,nos encanta una buena maraton.¿cierto?

    ResponderEliminar
  11. ¿ Quién será? Peter no sabe ni que hacer y Lali está en su slasa, jaa, ja. A Nico si que le encanta la idea de que Lali trabaje ahí, son muy graciosos los chicos.

    ResponderEliminar
  12. me encanto! :D
    Pitt no sabe que hacer jajaja y Nico esta encantado con Lalita :P
    quien sera el que la cogio? :O

    espero con ganas el siguiente!! :D
    y a lo del maraton yo me apunto tambien! :P

    ResponderEliminar
  13. maaaas!!
    me encanta que peter este celoso jaaja
    y el del final es peter no??
    espero el proximooo!! :)

    ResponderEliminar
  14. ooooooooo me quede con la intrigaaa. mas novee. como esta de celoso peteer.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el capi!! quiero +++, espero que hoy subas!! :D
    (solucionado el problema con la cuenta :D)
    Sos una genia escribiendo!!
    Besos enormes!!♥

    ResponderEliminar
  16. maaaas porfaaa. espero q sea peterr y pase algooo :D

    ResponderEliminar
  17. como ahogandola ? jajajaja
    Mas noveeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  18. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  19. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  20. MASSSSSSSSSSSSSSS NOVEEE POR FASSSSSSSS!!! :)

    ResponderEliminar