lunes, 12 de marzo de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 16

hola chicuelas paso rapido a dejar cap

aviso:
no se apresuren con Peter, ya va a cambiar
NO TODO ES LO QUE PARECE acuerdense de eso
no se molesten por la intriga jajja eso la hace mejor,que no se aburran

PD: Vean el auto, es el auto que yo quiero jajaja
______________________________________________________________________________

CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 16

Estaba en la puerta de entrada de la constructora , cuando en la acera veo a una persona, inmediatamente mis ojos se me llenaron de lagrimas, escuche como rulitos me preguntaba que me pasaba pero lo unico que hice fue soltar el bolso y salir corriendo, cuando llegue a el me subi tipo koala

XXX:jajaj que recibimiento,te extrañe mucho-dijo esto ultimo de forma tierna

Lali: Yo a vos, ayyy te amo- le di un pico-

XXX: Apa me tengo que ir mas seguido para tener semejante recibimiento- me abrazo-yo tambien te amo.

Lali:Matias Gonzales no volvas a decir eso, vos no te vas a volver a ir cierto- dije bajandome y mirandolo

Matias:No mi vida no me voy, vamos a tu casa tenemos muchas cosas de que hablar.

Sali corriendo a donde estaban los chicos

Lali:Peter, lo siento pero me tengo que ir, yo paso a la construccion en unas horas,vos revisa como van los 
arreglos que pidieron y yo luego voy y superviso a los obreros, y si queres  me quedo mas tiempo

NicoR:No le contas a Rulitos quien es ese?-dijo celoso-

Lali:-riendo le di un beso en la mejilla-jajaja despues te cuento rulitos, chao chicos-le di un beso en la mejilla a todos, y peter lo salude con la mano-

Agus : Sera que es el novio?

Pablo: Muy bonita para estar soltera

Sali corriendo y agarre de la mano a mati, fuimos a mi casa y pasamos la  tarde entera charlando, al final el 
estaba muy cansado  y decidio dormir , yo me quede dormida en su pecho disfrutando de su compañia.Despues de una hora me levante y me volvi a vestir, agarre las llaves de mi  AUTO ,y sali disparada a la construccion , cuando llegue, me presente a los trabajadores y me dirigí a la oficina donde segun me dijeron estaba Peter

Lali:Buenas tardes

Peter : Buenas noches querras decir 

Lali:Siento mucho lo que paso Pedro, pero no estaba en mis planes lo que ocurrio

Peter:No me digas Pedro, lo detesto.

Lali:Porque te molesto tanto que me fuera-dije ignorando su comentario- te dije que iba a reponer las horas.

Peter:Me molesto que llegon tu noviecito y dejaste tirado el trabajo!!!

Lali: ¡¡¡ YA TE DIJE que iba a reponer las horas y es lo que estoy haciendo- intente calmarme- Pedro asi no 
vamos a poder llevar bien la empresa, no si seguimos peleando-

Peter:-mas calmado- La manejariamos mejor si no te fueras el primer dia de trabajo con tu novio.

Lali:Deja de pelearme con eso- acercandome a centimetros de su boca- o es que estas celoso?

Peter:-acercandose mas- SI! estoy celoso ¿y que?
_______________________
BESOS
MERY

32 comentarios:

  1. ah pavada de auto queres mery!! ajaj ojala algun dia puedas decir ese es mi auto y no ese es el auto que yo quiero aja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ojala , pero todavia no puedo jajajaj, ya casi ya casi

      Eliminar
  2. no me gusto que lali se halla ido jaja

    ResponderEliminar
  3. me encanta que peter este celoso jaja

    ResponderEliminar
  4. AMEEE ESE " si estoy celoso y que" jajaj fue lo mas!!!

    ResponderEliminar
  5. quieroooo mas novelaa me encanta gracias gracias gracias besos @lalipeter12

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaaaaasjhfjkhdahfadhfajkdf.. me encantó el 'estoy celoso y qué'
    Genial genial genial.

    ResponderEliminar
  7. Que se chapen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaa esta celoso no puedo creer grosa sos vos he¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Maaaassss nove quiero ver como maneja peter esto de q esta celoso jejeejjeje

    ResponderEliminar
  10. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Lali haciendo su vida,y Peter pendiente d la vida d ella.Celoso ,perfecto.Rulitos,un amor,y Pablo ,pinchando con :muy bonita para estar soltera.Me parece k ya todos los chicos, se dieron cuenta d la actitud d Peter con lali.Quiero saber mas d ese Matias,¿quien es y k pinta en la vida d Lali.

    ResponderEliminar
  12. Se la jugo peter !!!!!
    Me encanto el capitulo !!!
    Un beso y gracias por avisar me´por twitter.
    leti2311 :)

    ResponderEliminar
  13. LALI si k estaba muy feliz x el reencuentro con ese chico pero al parecer no es el novio bueno eso espero yo jaja.

    NICO un amigo celoso.

    LALI Y PETER para varian siguen peliando ahora k pasara con l ok dijo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  14. Lo admitioo!!!!!!!!!!!!!! :O buenisimo el cap!!!!!!!! MASSSSSSSSSSSSS <3

    ResponderEliminar
  15. me muero muerttaaa!!!!!

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas tierno no puede ser Peter!!!1 ayyyyy que lindo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Entre estos dos van a saltar chispas. Me gusta ese histeriqueo.

    ResponderEliminar
  17. Lalita no tendria que haber dejado el trabajo...
    pero Pitt no tiene porque ponerse tan celoso! jajaja el tiene tambien enamorada :P

    espero con ganas el siguiente! :D

    ResponderEliminar
  18. me encantan,los dos!
    mas noveeeeee
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  19. SI! estoy celoso ¿y que? AAAHHH!!!!!!!

    Yo se que puede que lleve mucho tiempo sin ver a Matias pero primero deberia haber cumplido con sus obligaciones =)

    me encanta la nove Mery.. espero mas BESOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. noooooo quir mas novee porfiiis. esta superr.

    ResponderEliminar
  21. no nos podes dejar con esta intrigaaa. quiero saber q pasoo

    ResponderEliminar
  22. me encantooo q haya admitido q esta celoso ♥ quiero saber como reacciona lali masss noveee!!

    ResponderEliminar
  23. me encantooo!! Los celos de Peter♥♥ jajajaja ojala hoy puedas subir rapidooo!!!
    maaaaaaaas noveeee!!
    gracias por avisar!!
    Besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  24. muy buen capitulo genial!!!

    ResponderEliminar
  25. pliiiiiiis mas noveee

    ResponderEliminar
  26. jajaja celosoooooooooooo...
    mas nove
    beso
    @Ari_StaFe

    ResponderEliminar
  27. ahhhhh!!! igual para mi es un amigo que patea para el otro lado más que el novio no que si?! y esta celoso y lo admite me muero muerta!!!!

    Con lo del auto no pides nada no?! jajjjaja

    besos ;)

    ResponderEliminar