miércoles, 14 de marzo de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 17

SIN TIEMPO!!!!!!!!

PASO Y DEJO CAP RAPIDITO , NO TENGO TIEMPO
SOLO LES DOY UN ADELANTO Y ES

LALITER DENTRO DE MUY POCO

GRACIAS POR TODO , LAS ADORO
____________________________________________________________________________

CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 17

Lali:Deja de pelearme con eso- acercandome a centimetros de su boca- o es que estas celoso?

Peter:-acercandose mas- SI! estoy celoso ¿y que?

Lali:...q...qu...que?-fue lo unico que logre decir

Peter:Contestame quien es ese que vino hoy-dijo de evidente mal humol

Lali:es...

Mia:-abriendo la puerta-Mi amor estas............¿que es esto?

Lali:-apartandome de Peter y llendo hacia la puerta- Se les dice oficina, ya te puedes ir Peter , yo me quedo supervisando el resto de la obra y termino esas correcciones, no me voy hasta dejarlo terminado no te preocupes- cerre la puerta dejando a mia roja de la furia y Peter con cara de confusión-
Sali de alli y me dispuse a hacer mi trabajo, trate de sacarme de la cabeza lo que me habia dicho Peter pero se me hacia dificil, termine a las 21:00 y me fui a mi casa , ahi estaba Mati haciendo una milenasa, con papas fritas.
Lali:Hola, hola

Mati:Amor estoy aca en la cocina

Lali:umm que rico huele- dandole un pico- como dormiste?

Mati: Genial, tu cama es deliciosa- sirvio la comida- veni a probar la milanesa mas rica del mundo.

lali:-riendo- Bueh!!! tampoco para tanto

Estuvimos toda la cena hablando y luego decidimos subir a mi cama a ver una pelicula. Yo sali con mi pijama y Mati ya estaba en la cama solo con boxers. Me meti debajo de las cobijas y apoye en su pecho y el me acariciaba el cabello, de esa forma me quede dormida a mitad de la pelicula.

Al dia siguiente me levante, me duche y me vesti para llegar un poco más temprano a la oficina, se que irme de esa forma ayer estuvo mal, pero ante la vuelta de Mati no podia hacer otra cosa que no fuera estar con el.LLegue a la empresa a las 7:30 am , era una de las pocas que estaba en la empresa, estudie los planos de las construcciones más importantes de las empresas, y eché un vistazo a los otros planos, me fui a la sala de juntas y no habia nadie,hasta que la puerta se abrio.

Peter:Vos que haces aca?

Lali:Trabajo aca

Peter:Pero llegaste temprano.

Lali:Ayer por que llegue supuestamente tarde , hoy muy temprano, decime un horario haber si nos 
entendemos - dije con buena onda fingida-

NicoR:-riendo- Buenos dia Peti-dandome un beso en la mejilla-

Lali:Buenos dias a todos- dandoles un beso en la mejilla a excepcion de Peter.

Peter:Bueno empecemos-dijo una vez que se sentó- Lali en la construccion de Arizmendi , el señor Jorge 
pidio una

Lali:Remodelacion total del baño principal y la demolición de la pared principal para agrandar la sala, más la 
compra de las hectareas restantes para agrandar el patio trasero.

Peter:Como lo sabes?

Lali:Estudie los planos y lei los requerimientos del cliente, me gusta hacer bien mi trabajo

Peter:-hablando en voz baja- Ayer no parecia cuando se fue.

Lali:-parandome del asiento- ¡¡ ya no mas!! no quiero pelear más con vos- fui hasta el lado de su silla , la gire y apoye mis manos en los apoyabrazos de la silla y le dije muy cerca de la cara- Si tenes algo contra mi ¡¡Decimelo en la cara!!

_____________________________
BESOS
MERY

28 comentarios:

  1. Skfhdghfjfdlñfdjhñdfjkhs quiero que se CHAPEEEEEENNN!!!

    ResponderEliminar
  2. Que Lali le coma la boca de un beso ahí no maaaas ;)

    Espero el próximo, beso genia!

    ResponderEliminar
  3. hola hola al fin apareciste jajaj ( se que tenes que estudiar y te entiendo) jajaj mm se esta poniendo linda la cosa che jajaj me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besotes @lalipeter12

    ResponderEliminar
  4. estos no tardan en chapar.beso

    ResponderEliminar
  5. me encantooooo quiero mas!!

    ResponderEliminar
  6. es muuy buena tu novee un besdo

    ResponderEliminar
  7. meencanta meencanta meencantaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. sdhngioshgiows me encantaaaaaa!!! el domibngo pones mas??

    ResponderEliminar
  9. fiuuuu q caracter lali! jaja asi se afrentan las cosa jejeje
    masss noveee

    ResponderEliminar
  10. LALI muy buena la respueta k le dio a Mia jajaaja se l omerexcia x molestar.

    LALI Y ese tal Matias serian novios ¿?

    LALI ya se canso espero no se arme una guerra

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  11. A le puso los puntos !!
    Gracias por avisar en twitter
    Un beso leti2311

    ResponderEliminar
  12. me encanta sos re grosa x fis se q tenes inconvenientes pero publica

    ResponderEliminar
  13. Subiii mas esta buenisima!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como la pelea,a Lali, y como Lali lo enfrenta,delante d todos,ella si k va d frente ,y nunca tuvo nada contra Peter.

    ResponderEliminar
  15. Ah bueeeee...lo histericos q son los 2 jajaj
    beso
    @Ari_StaFe

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las reaccones de Lali y ese histeriqueo de ambos. De momento no me ha hecho nada Mati, pero quiero a Lali con Peter.

    ResponderEliminar
  17. me encanto!
    la respuesta qe le dio a Mia buenisima jajaja
    y el final? mejor no se pudo quedar! jajaja nos dejaste muy intrigadas :P
    espero el siguiente prontito! :P

    ResponderEliminar
  18. continualaaaaaaaa me encanta

    ResponderEliminar
  19. WWAAWWW!!! esta relacion odio - amor me gusta y a la vez no =S y aquiero un acercamiento!!!!!!

    besos Mery, me encanta la nove =)

    Inma

    ResponderEliminar
  20. no me podes dejar asiii. con la intrigaa

    ResponderEliminar
  21. quiero mas noveeeeee porfaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  22. Buenisimo!! Me encanta como escribis, sos una GENIA!! :D
    Estoy con poco tiempo para firmar y leer a la noche, por eso lo hago a la tarde!!
    Espero que hoy tengas tiempo para subir el proximo!!
    Besotee y gracias por avisar!!♥

    ResponderEliminar
  23. Me encantò,mas noveeeeeeeeee!!!
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  24. NOOO ME ENCANTO EL CAP... ADORO CUANDO SE PELEAN... SON GENIALES..
    ESPERO Q SUBAS PRONTO...
    BESOS Y Q ESTES BIEN...!!!

    ResponderEliminar