domingo, 4 de marzo de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 8

chicas gracias por los comentarios
ya saben si hay mas de 35 firmas subo el otro capitulo

este cap va dedicado con todo mi amor y cariño a XimeLanzani vos sabes porque TE QUIERO MUCHO .
 les dejo cap
RECUERDEN QUE NO TODO ES LO QUE PARECE
y por las que no se acordaban Mia es la jefe de publicidad que trato mal a Lali
__________________________________________________________________________________


CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO OCHO




NicolasV:Asi que ella esta aca?-pregunto a Cande

Cande:Si se tenia que bañar.

Mariano:Me alegro de que se conocieran

Peter:Me conociera con quien papá.

Lali-decidi salir en ese preciso momento, caminando erguida, disfrutando de su mirada de confusión -A mi, -estrechandole la mano- Lali Esposito, tu nueva socia- mire a mia que tenia la boca abierta formando una O-y Jefe-

Peter:q..qu..que...quien?

Lali:Sonriendo- Tu nueva socia, Mariana Esposito, decime Lali.

Peter:Pe..pero..no iba a ser Gaston mi socio-dijo en shock, tartamudeando-

NicolasV:solto una carcajada- Gaston?, pero si gaston es musico, en cambio mi hija es arquitecta y
diseñadora de Yale y estuvo un par de años adquiriendo experiencia en Barcelonay eso que solo tiene 24 años.

Lali:Bueno, te agradesco las palabras papá pero no hay necesidad, apuesto a que Peter es un excelente arquitecto, incluso más que yo, y apuesto a que es un jefe muy amable-lo ultimo lo dije con doble intencion, a lo que los chicos tuvieron que hacer una gran esfuerzo por no reirse-

Nico:Asi que vos nuestra presidente-dijo ahogando una carcajada-

Lali:Eso parece-

NicolasV:Bueno chicos nosotros nos vamos.

Mariano:Si, queremos que se conoscan y hablen un poco de como va a ser esta nueva etapa-dijo antes de cerrar la puerta-

Lali:Bueno, antes de empezar voy un cafe si no les molesta

Mia:No deja yo te lo traigo

Lali:No, tranquila esta Mujerzuela, es capaz de servirse un cafe, alguien más quiere uno, vos Peter,uno amargo no?-dije y sali de la oficina seguida de cande que no hacia más que dar saltitos de alegria-

Cande: Sos una grosa amiga, los dejaste callados

Lali: jajajaja le viste la cara a Peter cuando dije que era su socia jajajaj

Cande:-riendo-lo mejor fue la cara de Mia, lo que se va a arrepentir de todo lo que te dijo-

Lali:Igual ojo que no es que ahora la voy a despedir, es solo que todo esto que hice me sirvio para darme cuenta de quien es quien en realidad

Cande:Vamos a ver tu oficina, tu papá me dio las llaves

Lali: vamos-abrimos la puerta que estaba al lado de la de Peter y nos quedamos con la boca abierta, era gigante a la izquiera estaba el escritorio http://www.google.com.co/imgres?q=oficina+moderna&start=159&um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&addh=36&tbm=isch&tbnid=hxlwPjqaadKlbM:&imgrefurl=http://www.muebledeespana.com/es/empresas/empresasficha.aspx%3FID%3D2962&docid=oiMajMlzMNNADM&imgurl=http://www.muebledeespana.com/archivos/empresas//2962-OFIFRAN_DESPACHO.jpg&w=428&h=321&ei=n8tTT6f2MIzrggfO2ZBV&zoom=1&iact=hc&vpx=193&vpy=49&dur=399&hovh=189&hovw=253&tx=198&ty=131&sig=114299842672030640648&page=8&tbnh=141&tbnw=188&ndsp=24&ved=1t:429,r:18,s:159 y eso era una cuarta parte de la oficina a la derecha estaba el baño , que era mas grande que el de Peter, con ducha y un armaria, tenia una especia de sala, con sillones, muy parecida a la Peter,  con un plasma en la pared ,en un rincon estaba una mesa redonda y con sillas alrededor,para hacer planos y demas cosas.

Cande:Amiga esto es un sueño

Lali:La verdad que no lo puedo creer es divina, amiga voy por los cafes y vamos a la reunion no quiero que tengan niguna excusa para hacerme quedar mal.

Como era costumbre ya baje a la cocina , quienes estaban ahi se sorprendieron de ver como estaba vestida y les explique quien era,inmediatamente quiesieron ayudarme pero les dije que no se preocuapran, siempre habian sido lindas conmigo sin saber quien era, asi que eso seria bueno para ellas, subi a la oficina de Peter pero no habia nadie, apoye el cafe en el escritorio y me hire rapidamente al escuchar el seguro de la puerta.

Lali:Que haces?-dije caminando hacia atras

Peter:Te pongo nerviosa?-acercandose a mi y haciendo que yo caminara hacia atras

Lali:En tus sueños Pedro

Peter:Vos y yo tenemos que hablar-dijo haciendo que cayeramos los dos al sillon el arriba mio aplastandome- y no te vas de aqui hasta que hablemos-dijo a centimentros de mi boca-

__________________________--
BESOS
MERY

39 comentarios:

  1. jajaja
    los dejo sin palabras!!!
    pobres los chicos que no podian reirse! :P
    me encanto como hizo todo Lalita... estuvo muy bien :D
    y ahora que quiere Pitt? ya la va a volver a embarrar? jajaja

    espero otro prontito! :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja peter se quiere matar jajjaja muii bueno el capp quiero mas jajaja besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, mortal! Chape YA :D
    Muy buena la oficina, quiero una (?)

    Quiero otro capiiiiii, firmen mucho :)
    Beso, Mery!

    ResponderEliminar
  4. AAHH!!!!!! me encanta... estuvo rapida Lali contestando a Mai.... quiero MAS!!!!!!!!!!!! no me puedes dejar sin saber que va a pasar en ese sofa

    besos Inma

    ResponderEliminar
  5. MAS NOVE!!!!!

    Te juro que me encanta, esta muy buena la nove Mery!

    Quiero el próximo YA YA YA ajajajja

    besos! ;) tq!

    ResponderEliminar
  6. como lo vas a dejar ahi???
    maaaaaaaaaaaaaas!! espero el proximoo!!

    besoss :)

    ResponderEliminar
  7. Nove quiero mas nove!!!!! porfis firmar!!! MAS MAS MAS!!!!!!

    me encanta la nove Mery de verdad, eres genial escribiendo =)

    besos Inma

    ResponderEliminar
  8. quieroooo maaaas capituloos jajaj :) mee dejooo intrigadaaa!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho como puso Lali a cada uno en su sitio muy sutilmente. No entiendo la última parte, ¿ Peter no estaba con Mia?, ¿ qué hace acercándose así a Lali? Igual es un sueño, puesto que como dices nada es lo que parece. Esperando leer el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  10. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. quiero leer el siguente capitulo para entender mejor!
    Mas noveeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  12. quierooo maassss :D:D:D:D:D aaaaaa me encantaa esta noveee seguilaaa :D:D:D:D

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  13. maaaaas noveee, por favoor!!No la dejes ahí!!
    Me encanto el capi, de a poco todo se va entendiendo bien :D y cada capi se esta poniendo mas bueno!! (sigo con problemas con la cuenta de google, asi que te vuelvo a firmar como anonima, y te recuerdo que soy flopy_lanzani)
    Besote y espero el próximo!! ♥

    ResponderEliminar
  14. aaah bueno pero q modo de hablar el de Peter! Yo quiero también hablar con él! jajaja
    Me encanto el cap!

    ResponderEliminar
  15. Como lo vas a dejar asi !!!!!!!!!!!1
    Hoy comenze a leer la nove buenicima
    Me encanto !!!!
    un beso leti2311

    ResponderEliminar
  16. WHAT THE HELL! que esta sucediendo? esto es completamente imposible! Peter esta de novio de mia y es imposible que se haya enamorado de Mar en 3 veces que la vio! que esta sucediendo?

    ResponderEliminar
  17. mas novee. se esta poniendo buena.

    ResponderEliminar
  18. mas mas mas noveee. porfaaa q esta genial. espero q se amiguen y se lleven bien

    ResponderEliminar
  19. mas mas mas , please!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanto,. quiero el proximo cap yaaa!!

    ResponderEliminar
  21. laliter hot? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. va a tener escenas hott? jajaja

    ResponderEliminar
  23. más 10 firmitas chicas!! vamoooooos. :) me gusta mucho la nove jaja

    ResponderEliminar
  24. aaaay, Laliter? me encanto

    ResponderEliminar
  25. :O quiero el proximo. otro otro otro!

    ResponderEliminar
  26. :O más nove, quiero laliter hot!!

    ResponderEliminar
  27. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.......

    ResponderEliminar
  28. muy buena la nove, enserio.. me re enganche!! :)

    ResponderEliminar
  29. Muy educadamente puso en su lugar, a Peter y Mia.Nico divertido ,imagino xk conoce bien a su amigo .

    ResponderEliminar
  30. más nove, dale dale dale! :) me gusta mucho

    ResponderEliminar
  31. bueno, como soy medio "loca" yo le saco la llave y la revoleo por ahi... pero no se Lali qe qerra hacer... :D jajajaja

    ResponderEliminar
  32. te quiero mucho mery gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo quiero maraton de tu nove!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar