jueves, 8 de marzo de 2012

"Constuyendo Amor " capitulo 11

CHICAS PERDÓN PERO USTEDES SABEN TODO LO QUE TENGO QUE ESTUDIAR
PROMETO DOMIGO MARATON (OBVIO TODO DEPENDE DE SI UD QUIEREN Y SI FIRMAN )

CHICAS LEAN LA ANTIGUA ENTRADA ES UN MENSAJE PARA TODAS
REPITO LO MAS LINDO Y ES FELIZ DIA DE LA MUJER
ACUERDENSE QUE DIOS CREO EL HOMBRE , PERO LUEGO TUVO UNA MEJOR IDEA (MUJER)
VALORENSE


DEJO NOVE CORTITA 


chicas les dejo la nove sin foto, me acabo de dar cuenta de que me piratearon la cuenta de facebook y no saben la cantidad de cosas que se tiene que hacer para recuperarla
__________________________________________________________________________________
Nico entro antes y yo contemple la fachada, luego me encamine hacia la casa pero apenas pase la entrada alguien me agarro del cuello ahogandome y me llevo debajo de la escalera


XXX:Vos y yo tenemos que hablar.

Lali:Que te pasa loca-dije cuando pude soltarme-

Mia :Vos no me vas a quitar lo que es mio -me acorralo contra la pared-

Lali: Y que se supone que te estoy quitando-enfrentandola-

Mia:Ahora te crees que llegas como jefe y podes hacer lo que queras conmigo,pues te equivocas

Lali:La que se equivoca sos vos porque yo no te he hecho nada, yo no mezclo las cosas y con tu trabajo jamas me meteria.

Mia:Y que te quede bien claro que Peter es MIO-remalcando la palabra-

Lali:A mi no me interesa tu novio -interrumpiendo- ahora  te callas vos que yo ya te escuche, conmigo te equivocaste a mi no me amenazas, quedate tranquila que yo no quiero nada con Peter y por tu trabajo no te preocupes que no soy tan mala persona como para meterme con eso, no se de donde lo sacas, pero bueno quien las hace se las imagina no?- me acerque más y ahora la acorralada era ella- Conmigo no te metas- me marche-

LLegue  a donde estaban todos y ahi me presentaron a las chicas, euge, mery y Rochi que era la hermana menor de Peter, que tenia una año menos que yo, segun me dijeron faltaba la hermana de 15 años de Peter que tendria que estar en algun lado de la casa. Y tambien estaba Emi la esposa de Marian

Emi:Lalita hermosa hace mucho no te veia-abrazandome-

Lali:Hola Emi-sonriendo-extrañaba tus consejos de moda-riendo-

Marian:Tenias como 14 años cuando te fuiste no?

Agus:Debias de ser super tierna chiquita.

Gaston:que va, si era toda feita-bromeando-

Lali:jajaja era igualita a vos a si que si me insultas a mi, te insultas vos.

Peter:bueno-dijo con cara de aburrido- Vamos a jugar Polo? yo capitan de un equipo-dijo mirandome chanchero-

Lali:Asi que jugas polo?-el asiento- Vale , yo capitana del otro-sonriendo de la misma manera-

Rochi:Dale, jugamos mujeres  contra hombres ¿va?

Peter:Que? vos capitana?

Lali:Si , yo juego polo, que ? tenes miedo de perder contra mi- todos empezaron a reir a excepcionde Mia y Peter entró a la casa hecho una furia, yo tambien entre para dejar mis cosas y equiparme para jugar pero a la mitad del camino escucho como alguien llora, me acerco y abro la puerta

Lali:Porque lloras?

26 comentarios:

  1. es verdad se super equivoco mia con lali
    yo si me amenaza otra vez asi la saco a patadas de la empresa
    besos
    @Ari_StaFe

    ResponderEliminar
  2. Subite otro, estuvo genial!
    @EveryAroundYou Juli (:

    ResponderEliminar
  3. jajaja siempre lo hace callar a peter :P jajajaja quien llora :| ? ya veo qe es Peter y se me parte el corazon (? :/

    ResponderEliminar
  4. meee encantoo!!! quierooo maaas ajaja sempre me dejas con la intriga1 amo la nove! :)

    ResponderEliminar
  5. mass novee me encataaa
    quien se cree mia!!! porr diosss

    ResponderEliminar
  6. LINDO CAPI !!!!
    FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN
    BESOSS leti2311

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Lai poniendo a Peter y Mia en su lugar. Mia muy altanera, ¿ quién se cree?, no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  8. no me cae mia que se desaparesca quien se cree ¬¬
    yo te apoyo con lo de la maraton

    ResponderEliminar
  9. LALI k bueno k puso en us lugar a la desubicada de Mia k se cree debe agradecer x conservar su trabajo dsp de lo k hizo.

    LALI Y EMI tiernas

    LALI Y PETER no pierden el tiempo siemrpe esta agarrandose de las grañas jajaajaja

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. ajjjj me llega que Mia la trate así tarada! jajaaja Mery quiero más nove! ya me imagino que Peter se muere de cólera en el partido y más si lo ganan! :P y la idea de la maratón me parece buenisima!!!

    Besos y MAS MAS MAS!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Peter parece querer desafiarla todo el tiempo,para k haya algo k Lali no sepa hacer,ja!,d momento se esta dando d bruces,y las risitas d los demas,no lo ayudan,si no k lo enfurencen.Uf!ese llanto va a ser d la hermana menor d Peter,y Lali sin saber quien es ,ya se esta preocupando.

    ResponderEliminar
  12. quien es que llora? Me matan esos encuentros que tienen lali y peter jajaaja
    Mas noveeee
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  13. mas noveeee

    y siii has una maratonnn con muchísisisiiiiiiiisisiimossss capítulos!!!!

    ResponderEliminar
  14. no aguanto a Mia! se paso con su jefa.. y se equivoco mucho...
    me encantan las "guerras" de Pitt y Lalita jajaja

    quien sera la que esta llorando? :O

    espero con ganas el maraton del domingo! :P
    besos

    ResponderEliminar
  15. que se cree Mia?? q estupida por favor.... creo que esas lagrimas son de la hermana pequeña de Peter... muy bien Lali ahi ganadose a la hermana pequeña de Peter jajajaja XD


    me encanta la nove y por supuesto que el domingo seria genial una maraton =)

    besos Inma

    ResponderEliminar
  16. mas nove es re interezante y seguro la que llora es la hermana de 15 de pitt

    ResponderEliminar
  17. lindo capitulo,me encanto cuando lali le puso los puntos a mia. un beso

    ResponderEliminar
  18. Subi mas! no entendemos mucho. geniaaal la maraton Quien estara llorando?

    ResponderEliminar
  19. ahiii no se por donde emepzar!! ajajajaja primero MIL PERDON POR NO FIRMAR ANTES ES QUE NO ESTUVE EN TODA LA SEMANA!! :( PERDON PERDON!!!
    ya te digo odio a esa mia quien se cree?? jajaj quien llora?? peter es un tarado jaj se hace el canchero jajaj cada ves se esta poniendo mejor!!! me encanta tu nove te quiero @lalipeter12

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el capi!!Y me encantó como le hablo Lali a Mia!!
    Gracias por el mensaje de abajo, es hermoso!!!
    La idea del maraton del Domingo me parece buenisima!!Voy a tratar de estar ahi para firmar :DD
    Espero el proximo!!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  21. ahiii quieroo masss noveee quiero saber quien llora jajajaj feliz dia atrasado!! jajaajaj quiero masss @lalipeter12

    ResponderEliminar
  22. yo sii quiero maraton el domingoo me encancantaria!!!!!!!!!! quiero mas noveee @lalipeter12

    ResponderEliminar
  23. va a pasar algo entre nico y lali?? odio a esa mia jajaj @lalipeter12

    ResponderEliminar
  24. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero mas novee!!!! perdonn por no firmarte los cap anterioress encerio me siento muy mal perdonn :( @lalipeter12

    ResponderEliminar
  25. mas noveeeeeeeeee. porfaaas

    ResponderEliminar
  26. si maaas maas, queiro laliteer

    ResponderEliminar