viernes, 30 de marzo de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 21



sin tiempo 
dejo este pedacito
chicas buenas noticias ... ESTA SEMANA NO ESTUDIO :)... a excepción de lunes que tengo un ensayo de baile :).. así que me verán mas seguido y hasta de pronto tienen su compensa

las quiero
este es super cortito pero en la semana se verán mas larguitos c:
este cap es completamente LALITER


__________________________________________________________________________________

CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 21

Peter:- me acuno la cara con sus manos- Vos, vos me pasas.

Lali: no.. no ..no te entiendo-apenas podia hablar al tenerlo tan cerca-

Peter: Lali vos me gustas ... me gustas mucho... desde el primer dia que te vi me volvieste loco

Lali:-emocionada- Entonces porque me trataste asi?

Peter:Porque soy un idiota, porque cuando te vi me quede en blanco.-agarrandome la cara con las manos-

Lali:lloras porque te gusto?

Peter: lloro porque no te puedo tener, soy un idiota y no merezco que me perdones despues de los que te 
dije en la oficina-dandome la espalda

Lali:la verdad si,sos un idiota....... un idiota que me gusta mucho

Peter: ya se que soy..... que dijiste?

Lali-sonriendo- que vos tambien me gustas

Peter me levanto en sus brazos y me empezo a dar vueltas pero justo cuando estaba por besarme me aparte

Lali: Para,vos me gustas,pero no puede ser 

Peter:Porque no?

Lali:Ah no vos sos un caradura, tenes novia nene!

Peter:1° No, ya no, corte con Mia hoy despues de besarte a vos y 2° queres que te demuestre que no soy un nene?

Lali:En serio terminaste con ella?

Peter:si, por vos-intento besarme otra vez-

Lali:No,no,no -dije sonriendo- Que te crees? que terminas con la otra y yo te voy a recibir encantada?

Peter:-sonriendo-La verdad si

Lali-fingiendo enfado- ahhh sos un caradura

Peter:soltando una carcajada-era mentira hermosa,veni-me rodeo la cintura con los brazos-

Lali:no ya no quiero

Peter:-dale afloja-dijo empezando a hacerme cosquillas

Lali:NOO

Como si fueramos dos chiquitos empezamos a correr por la orilla del lago, la verdad yo corria rapido , pero sabia que Peter me estaba dejando ganar, porque cuando se canso aumento su velocidad y me tumbo suavemente sobre el pasto haciendome cosquillas

Lali:para para me rindo

Peter:no podes contra mi 

Le di la vuelta y me subi a horcadas sobre el y empecé a hacerle cosquillas, su fuerza se desvanecio y empezo a retorcerse de la risa, era la primera vez que lo veia reir y me encantaba.

Peter:ok,ok me rindo

Lali:-deje de hacerle cosquillas, pero segui en la misma posicion- es lindo oirte reir, tenes una sonrisa muy 
linda-

Peter: Sos hermosa-dijo con ternura- además vos tenés una sonrisa mas linda-nos quedamos viendo unos minutos hasta que el rompio el silencio- me vas dejar besarte?

Lali: No-conteste riendo-

Peter:Me vas a dejar conquistarte?

Lali:-acerque mis labios a los suyos hasta rozarlos- no se, fijate- me levanté y me fui mientras escuchaba como se reia.
___________________

BESOS
MERY

25 comentarios:

  1. waaa mas tiernosssssssssssssssss ame es capp que hermosooo ahiii no re re re lindo!! quiero massssssssssssss!! besotes @lalipeter12

    ResponderEliminar
  2. wooooow! mas lindos y tiernos son!!! :D
    me encanto el capi!! por fin empieza la conquista! :P

    espero mas capis esta semana! :D

    ResponderEliminar
  3. tiernoooossss :)))))) hermoso cap...seguilaa

    besos

    @CasiAngeles_Mk

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaay más lindos!! Super tiernos, ellos y el cap :)

    Espero el próximo pronto, genia! Beso! :D

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Histérica le decían!!! me encanto mas tiernos!!!
    ++++++++++++++++++++++++NOVE!!!

    ResponderEliminar
  7. aaaaahhhhhh HISTERIA al poder jajajaja XD

    fue cortito pero fue muy BUEN capitulo deseando que llegue el momento en que tenga un tweet tuyo avisando de que hay nuevo cap me encanta la nove de verdad Mery muchos besos!! MUACKS

    ResponderEliminar
  8. 1° NOVEEEE YUPIIIII!!!!
    2° para nada histerica lali jajjajajaja
    3° que lindo que peter diga "corte con mia" lml
    4° quiero mas noveeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas mas mas mas mas mas mas voveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. PETER mas tontito y mas tierno.

    LALI no podia creerlo consolandolo.

    LALITER mas tiernossssssss ♥

    PETER llego la hoa de conquistarla

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  12. Re tiernossssssssssssss!!!!!!
    Besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  13. ¡ Qué tiernos son juntos! Me encantan así.

    ResponderEliminar
  14. Ya tenemos el cambio d Peter con Lali.A Lali se le pasan rapido los enfados,seguro lo ficho tambien el primer dia ,y x eso lo peleaba.

    ResponderEliminar
  15. que lindos ls dos juntos!
    mas noveeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  16. maaaaaaaaaaaaaaaaas! ME ENCANTAAAAA!!
    un poco histerica lali! jajaj
    espero el proximo

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  17. no me podes dejar asiii.

    ResponderEliminar
  18. quiero mas noveeee porfaaasss

    ResponderEliminar
  19. awwwwwwww ♥ qe momento mas tiernooo!!! ♥ me encantooo!! BUENISIMO EL CAP! ME ENCANTO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEE ♥

    ResponderEliminar
  20. naaaaaaaaaaa me encanto t quiero decir que desde hoy nueva lectora tenes y para rato jajaj

    ResponderEliminar
  21. son un amor.....!!! mas noveeee...!! :D

    ResponderEliminar
  22. son mas tiernos esos dos como los amoooo!!!! =$ ♥

    ResponderEliminar