lunes, 19 de marzo de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 19



perdon por desaparecer pero no tengo mi pc, me toco volver a escribir el cap y he tenido ciertos problemas :c ... estoy bien no se preocupen jajajajaj la vida continua
chicas el martes el miercoles  tengo clase de 6:00 am hasta las 18:00 y el jueves tengo entrenamiento
lo mas seguro es que no postee el martes y el miercoles pero el jueves asi llegue muerta les subo, PERDÓNENME!!!!!!! LA OTRA SEMANA LAS RECOMPENSO 
PD:vean los links , me mata el carro de peter. y aca les aclaro lo de matias :D

_______________________________________________________________________________

CONSTRUYENDO AMOR 


CAPITULO 19





Peter: Te deseo- dijo contra mi cuello- Te deseo tanto-  beso suavemente por mi cuello  y subió rozando sus labios y haciendome estremecer- Y no lo puedo soportar mas- y sin dejarme decir nada me agarro la cara con las manos y me besó.
______________________________________________________________________________
Cuando la besé sus labios estuvieron inmoviles durante unos segundos , pensé que se iba a separar y me iba a pegar pero en lugar de eso sus labios se entreabieron y yo crei que iba a morir, cuando su lengua estuvo en mi boca perdi la noción de todo,la tome de la cintura y la pegué a mi cuerpo, ella rodeo con sus brazos mi cuello y yo senti que me volvia de mantequilla, y que las rodillas se me aflojaban.
Peter:No puedo creer que te estoy besando - dije pegado a sus labios, de repente toda la magia que habia entre los dos se rompio, Lali abrio los ojos como platos y me empujo con sus manitas en el pecho, como no me pude mover y antes de que pudiera agarrarla se tropezo y cayo al sofa.

Peter:Lali! estas bien?
Lali:-parandose rapidamente- no me volvas a besar ok?

Peter:Pero.. que ..que paso?

Lali:Pasa que vos tenes novia, sos un degenerado, como te da la cara?

Peter:Para para para- no te hagas la santa teresa de Calcuta

Lali:Perdon? que me queres decir?

Peter:Que cuando nos estabamos besando, vos no me besaste como si fueras una monja

Lali:Sos un tarado

Peter:Soy un  tarado por decir la verdad? ademas vos tambien tenes novio y hace unos minutos me estabas
besando con lengua y todo , eso no habla muy bien de vos- No se porque le dije eso, cuando vi su cara, me senti el imbecil más grande del mundo, yo mismo me queria pegar-

Lali: Cuando te enteres te vas a querer matar- y sin más salio de su oficina-

No entendi su comentario , lo que si entendi fue su cara, su cara de dolor cuando le dije eso, apenas salio de la oficina no pude no golpear la primera pared que encontre, no se que es lo que me pasa con Mariana, la veo y me vuelvo loco pero cuando le hablo la embarro y termino haciendole mal, sali de la oficina y me tope con Mia.

Mia:Mi amor porque tenes esa cara?

Peter:Mia veni- la agarre de la mano y la entre en la oficina-

Mia: Apa queres jugar en la oficina

Peter:- la mire con asco- NO no te quiero hablar de otra cosa , mira creo que lo de los dos no da para más

Mia:-roja de la furia- ¿ VOS ME ESTAS TERMINANDO A MI ?!!!!!!!

Peter:Si Mia vos sabes que lo de nosotros no estaba muy bien, yo te aprecio pero no te amo y vos tampoco
me amas a mi, lo mejor va a ser dejarlo hasta aqui- le di un beso en la mejilla y sali-

Sali a caminar por el parque mas cercano a la constructora, estuve pensando durante casi dos horas y aunque no lo quisiera admitir mis pensamientos siempre terminaban en ella, no podia dejar de pensar en su cara de dolor y en la reaccion que tuvo cuando la bese, de solo pensarlo me aumentaba la temperatura, despues de mas o menos tres horas, volvi a la constructora y me subi a mi  JAGUAR para ir a la casa de mis papas.

Despues de unos 40 minutos llegue, para mi sorpresa habian varios carros en la entrada, en el que reconoci el de todos los chicos y chicas , el de los papas de lali, el de gas y el de ella, la que me tenia la cabeza dando vueltas , entre a la casa  y todos andaban de un lado para el otro ,los chicos jugaban a la pelota , mi mama y Gime estaban en la cocina hablando, Nico V y mi papa hablaban y tomaban una copa de vino, en la sala me sorprendi cuando las vi a todas riendo y hablando, me sorprendio ver a mis hermanas ahi, ellas siempre habian sido muy alejadas, en el pasado siempre sus amigas se les acercaban por interes y ellas se habian vuelto muy desconfiadas , pero en estos momentos no solo estaban hablando con todas ellas sino que Valen estaba abrazada a Lali y rochi la agarraba de un brazo , no pude evitar mirarla a ella estaba divina con su ROPA todo le quedaba perfecto, estaba concentrado cuando veo que todos se acercan a donde estaban ellas , incluyendo aese tal matias y otro chico que no tenia ni idea quien era, al ver como se hacian al lado de lali me hirvio la sangre y decidi entrar

Peter: Buenas Tardes familia.

Emi:Hola hijo , como te fue?

Peter: Excelente ma- me quede mirando a los dos chicos nuevos-

Lali:Ay si que tonta se me olvido presentarlos- dijo mirandome con una sonrisa burlona que no entendi sino hasta que dijo-  Peter te presento, el es matias , mi mejor amigo y el es Santi su novio-





_________________________
BESOS
MERY

ay les aclare lo de matias ;)

29 comentarios:

  1. Muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos
    leti2311

    ResponderEliminar
  2. wooow!
    lo del beso...increible! aunque Pitt la embarro mucho con lo que le dijo a Lalita...
    y cuando le corto a Mia... no creo que ella se quede tan tranquila...

    apa! Lali seguro lo dejo sin palabras con esa confesión! jajaja

    espero otro prontito! :P

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como me tenté con el final.. no me lo esperaba :P

    GENIAL Mery, espero el otrooo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ayy me encanto este capi!! Y el jaguar de peter mas todavia jajajaja!!
    me imagino la cara de peter despues de la confesion jaja
    Espero el proximo, ojala pronto!! :D
    Besotes!!!♥

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el capitulo ahora peter se va a querer matar con todo lo q le dijo a lali en la oficcina

    ResponderEliminar
  6. te querés matar te querés matar...(8)
    jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja ahora quiero ver que dice peter jjajaja
    mas noveeeeeeeeeeeee
    Besoss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el capitulo!
    Peter, matate! Pendejo!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, ja, la cara que se le ha tenido que quedar a Peter. ¿ Cómo le va a decir eso después de besarse? Este chico no aprende, cada vez que habla la embarra.

    ResponderEliminar
  10. ahii volvistee!!! no pasa nada que no puedas subir algunos dias es entendible todos tenemos una vida que seguir y cumplir con nuestras responsabilidades! con respecto al cap:
    1- que pedazo de autito el de peter eh jaja
    2-peter es un tarado se fue de mambo con lo que le dijo
    3-al fin se separo de miaa
    4-me gusta que se este enamorando de ella
    5-si estaba confundiada con matias ahora peorrrrrrrrrrrrrr que esta pasando no entendii nadaa!! :/ (soy muy lenta para darme cuneta de las cosas) 6-me encanta tu nove quieroo mas!
    @lalipeter12 besotesss

    ResponderEliminar
  11. vaya... Peter cada vez peor. Se va a querer matar
    Más nove. Esta muy buena

    ResponderEliminar
  12. peter en este momento se quiere matar, siempre la enbarra

    ResponderEliminar
  13. proximamente mas laliter???

    ResponderEliminar
  14. nooooooooooooo por favooor.quiero mas noveee

    ResponderEliminar
  15. mas noveeeeee porfaa. quiero laliteer

    ResponderEliminar
  16. si es gay matias por que lali lo beso en la boca plis rsponde me tenes en duda

    ResponderEliminar
  17. Peter no va a saber donde meterse,jajaja,seguro lo primero, le aclara k termino con Mia.

    ResponderEliminar
  18. PETER ai k no soporto mas pero lamentablemente salio con un tontia siemrpe aruinando las cosas.

    PETER ojala el paseo le sirv de algo.

    LALI le presento a su amigos ahorak dira PETER.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  19. 1° como que matias es homosexual?
    2° que estupido peter para tratarla asi a lali?
    3° dejo a MIA porfin HAY QUE HACER FIESTA
    4° cuando puedas y tengas tiempo libre sube nove no te preocupes

    ResponderEliminar
  20. WOW!!!! matias tienen novio... nunca me espere eso =)

    me da un poquito de pena Peter, se va a sentir muy mal ahora... sin querer siempre termina fastidiando la situacion con Lali ^^

    me encanta la nove =) BESSO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. siempre con esas contetaciones en caliente Peter después se quiere matar! jajajajja ME ENCANTO y lo de Matías ya lo sospechaba ;)

    BEsos y espero el próximo!!!

    ResponderEliminar
  22. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. es gay me encanta y peter se hizo un quilombo en la cabeza. quiero mas novela tienen tiempos sin colocar cap nuevos

    ResponderEliminar