viernes, 9 de marzo de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 12

chicas tarde pero seguro , jajja lo siento los compromisos me dejaron muerta y me quede dormida
mañana no creo subir capitulo, tengo clases de 7 a 5 , si aunque no lo crean estudio un sabado =(
pero el domingo me redimo

besos

__________________________________________________________________________________



CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 12


Lali:Si , yo juego polo, que ? tenes miedo de perder contra mi- todos empezaron a reir a excepcionde Mia y

Peter entró a la casa hecho una furia, yo tambien entre para dejar mis cosas y equiparme para jugar pero a la mitad del camino escucho como alguien llora, me acerco y abro la puerta

Lali:Porque lloras?

XXX:Vos quien sos-

Lali:-sonriendo y sentandome en la cama-Soy Lali esposito, vos?

XXX:Valentina Lanzani, Valen.

Lali:Valen que lindo, valu porque llorabas?

Valu:No se si contarte, no te conozco mucho.

Lali:Tenes razón , si no queres hacerlo no lo hagas, pero lo que si te puedo decir es que sos demasiado linda como para llorar.

Valen:riendo- me caes bien, te voy a contar, mis amigos  en el colegio me dicen que soy fea,yo trato de ponerles atencion, pero es que hoy-empezo a llorar de nuevo- el niño que me gusta se burlo de mi delante de
todos -

Lali:Pero si vos sos muy linda

Valen:No tenes porque mentir

Lali:No miento y sabes que yo te voy a ayudar a que calles a todos tus compañeros

Valen : En serio ?-ilusionada

Lali:En serio, pero primero lo primero , sabes jugar polo?-asintio- pues vestite que me vas a ayudar a ganarle a tu hermano y los demas hombres

Valen: No puedo, me da verguenza con los amigos de mi hermano, ademas mira yo como soy, y todas ustedes que son unas diosas

Lali:-me acerque y le agarre la cara- mirame bien valen, vos sos muy linda y con mi  ayuda vas a quedar una diosa para callar a tus amiguitos y a ese tonto,y  no tenes porque tener pena con ellos son re buena onda, yo no te voy a dejar sola, veni y te arreglo.

La agarre de la mano y nos fuimos al baño , ahi ella se quedo solo con ropa interior mientras yo elegia la ropa de polo, de verdad era muy linda, no entendia como la molestaban, le pase un jean blanco y una camiseta polo con adornos verdes, ellas se las puso junto con sus botas , y yo peine su largo cabello  rubio y lo recogi en una trenza como la mia. luego le delinee un poco los ojos y aplique rimel, no queria maquillarla mucho, segui siendo una niña, salimos a la cancha de polo y estaban todos , primero sali yo.

Peter:parece que no va a poder ser, te falta una jugadora-dijo victorioso-

lali:Si va a poder ser por que tengo otra jugadora -saque a valen detras de la puerta

NicoR:Valen, wow hace mucho te veia, estas muy linda.

Valen: gracias-sonrojandose

Peter paso por mi lado y todos nos dirigimos a jugar , subimos a los caballos y empezamos, el partido iba bien, iba muy reñido,todo estaba bien hasta que el caballo de Peter algo lo asusto e hizo que el perdiera el control , el caballo de peter le pego al de Valen y ella perdio el equilibrio, logre llegar hasta ella y regresarla al caballo antes de que cayera, pero para eso tuve que lanzarme y despues de ayudar a Valen , cai al piso , senti un dolor muy fuerte en la cabeza y perdi el conocimiento.

___________________________________
BESOS
MERY

20 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaa que le pasoooo a laliii?????????????? no me asuste che!!!!!! ahii que bueno que llai se lleve bien con la hermana de peter y que la ayude a ponerse linda jajaj quiero mas!! qeu pena que estudies los sabados te compadesco :/ beso @lalipeter12

    ResponderEliminar
  2. :O GENIAAAAL! Hay que ganarse a la cuñada primerooo jajaja
    Que Peter se ablande un poco, Lali es lo más :)

    Me encantó Mery, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lindo capi !!!
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  5. LALI mas tierna como le hablo a Valen y como la ayudo a sentirse mejor.

    LALI lo k hizo x salvar a VALEN puso en peligro su vida ojala no me pase nada.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ NO noa dejes con la intriga.

    ResponderEliminar
  6. Ahora Peter estara mas pendiente d Lali,x lo k ha hecho x su hermana.No kiero ni imaginar la ira d Mia.Nico un adulador nato.

    ResponderEliminar
  7. ¡ Que linda Lali ayudando a Valen! Seguro que on su ayuda no se rien más de ella. esperemos que lo de Lali no sea nada grave.

    ResponderEliminar
  8. Quiero mas!
    q lindo q lali ayude a valen!
    quiero saber como esta lali
    espero el proximo
    un beso
    juli

    ResponderEliminar
  9. aayy!!!! me encanta que Valen y Lali se lleven bien =)

    quiero mas... seguro que en cuanto Lali cayo al suelo a Peter le falto tiempo para ir a buscarla =P (ojala sea asi) =D

    besos

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Me lei la nove completa =)
    muy linda
    espero el proximo como ya te dije antes
    espero que andes bien y suerte con los estudios!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ohhh que va a pasar?
    Mas noveeee
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  12. increible!
    me encanto que Lalita la ayude a Valen a ponerse linda.. :D van a ser buenas amigas! :P
    y que lindo que se arriesgo para salvarla... espero que a ella no le pase nada! :)
    suerte en tus clases.. besos!

    ResponderEliminar
  13. q tierna q es Lali con Valen.... me gusta esa amistad... y ya quiero saber q va a pasar despues del accidente xq de seguro va a haber un acercaliento Laliter..!!!
    Espero q subas pronto...
    Besos y q estes bien..!!! ♥

    ResponderEliminar
  14. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. mas noveee. quiero saber q pasoo

    ResponderEliminar
  16. quiero laliterrrrrrrr siii.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el cap!
    Espero que la caída de Lali no le provoque nada grave

    ResponderEliminar
  18. Mas linda Lali ayudando a Valen!!! ahora que le paso???? Mery! quiero más nove!!! jajajja para variar no?! ;) besos

    ResponderEliminar