sábado, 3 de marzo de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 7

Chicas vuelvo a saludarlas, en el segundo y ultimo cap largo del dia ....
para sus dudas Peter no va a ser asi todo el tiempo, el no es mala persona , ni agresivo, solo que siempre que se encontro con lali esta de mal humor.

cap dedicado a @LaliPeter12 jajaj la mayoria de firmas son tuyas y siempre me comentas en twitter sos una amor...te quiero

GRACIAS POR COMENTAR
les dejo cap, largo largo ojala mañana pueda subir
__________________________________________________________________________________

CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO SIETE



LLegue a la oficina de presidencia en la que  la placa con su nombre recien grabado, vi la puerta de al lado en la que tambien decia Presidencia pero aun no estaba ningun nombre, ja! mejor para ella, Juan Pedro no tenia ni idea que era ella, por lo poco que habia oido ese dia en la empresa , Todos creian que el nuevo presidente aparte de Peter era Gastón, ¿acaso no sabian que Gaston era musico?, ¿de verdad creian que mi papa dejaria las manos en alguien que no tiene ni idea del negocio?, cuando toda esa locura habia surgido, papá  habló con Gaston y antes de que mi papá le dijera que planeaba que yo me hiciera cargo, fue Gastón el que soltó la idea, la vida de el era la  musica, siempre habia estado alejado del mundo de mi papá y yo siempre habia sido la interesada en este mundo asi que no se me podia ocurrir que Gaston, fuera el presidente de la empresa, solo de pensarlo me dio risa ,cuando iba a tocar la puerta, escuche varias voces, que hablaban muy duro y no pude evitar escuchar, detestaba oir detras de la puertas pero hablaban tan fuerte que no pude evitar escuchar

Peter:No puedo creer que ese tipo venga aca  y de la cara despues de lo que le hizo a Rocio, a mi propia hermana, casi la mata!!-grito

Si habia algo que yo detestara era la reputacion de las mujeres, de ser chismosas, por eso toque la puerta.

Nico:Pase.

Lali:Permiso-entre e inmediatamente Nico se levanto , se acerco y me beso la mejilla-

Nico:Hola,un placer volver a verte, ellos son Agustin Sierra futuro Contador de la empresa

Agus:-me dio la mano-Encantado

Nico:EL es Pablo, abogado de la empresa.

Pablo:-dandome la mano-Un gusto.

Peter:¿que queres?-dijo de evidente mal humor

Lali:por empezar que me hables bien-dije y provoque la risa de sus amigos- y segundo que vayan a la sala de
juntas para continuar con la reunion.

Peter:Ok, ya vamos, ah! y antes de irte traeme otro cafe, pero ese no tan dulce.

Lali:Me trague mis palabras y asenti,queria disfrutar de su cara cuando supiera quien era pero no tadavia, baje por su cafe y fui muy cuidadosa de dejarlo en su punto, subi por el ascensor y me dirigí a su oficina con la mala suerte de que en la puerta Peter caminaba hacia atras de modo que no me vio.

Lali:CUIDADO!!-pero peter siguio caminando y me tiro el cafe encima-Sos tarado o te haces?

Peter:Lo siento, no te vi-dijo con los ojos muy abiertos

Lali:Si me di cuenta-dije furiosa mientras sentia como el cafe me quemaba el pecho-andate a la sala de juntas que te estan esperando-lo deje con la palabra en la boca y a sus amigos preguntandome si me encontraba bien o me habia quemado y entre en el baño de damas despues de enviarle un mensaje a Cande explicandole lo que habia pasado y que me trajera más ropa, mi blusa estaba estropeada y tenia que bañarme, cuando baje al vestuario de las mujeres las vi a todas charlando comodamente y senti que no era mi lugar, volvi a la planta superior donde Candela me dio un bolso y se burlo un poco de mi, luego fui a la oficina que se suponia que era mia pero estaba con llave,asi que sin importarme nada y debido a que esto era su culpa entre a su oficina.

Estaba vacia era gigante , supongo que la mia era igual estaba el escritorio con un portatil, habian varios sillones al lado izquierdo como formando una sala , un tablero para anotar fechas, o hacer una exposicion y una mesa redonda grande con varias sillas alrededor llena de planos, a la derecha habia una puerta y supuse que era el baño entre a la ducha, y me relaje mientras agua fria caia en mi pecho y aliviaba el dolor de la quemadura



Estaba terminando de ducharme cuando siento que alguien entra

XXX:Mi amor, por qué te estas bañando a estas horas?, fuiste a jugar al rugby-dijo pasandome una toalla cuando cerré.

Lali:Mia?-pregunte reconociendo su voz, despues de envolverme en la toalla

Mia:Abriendo la cortina- QUE CARAJO HACES EN LA DUCHA DE MI NOVIO?

Lali:Asi que Peter es tu novio-pregunte mientras la veia hablar por el celular un segundo y despues colgar- nos quedamos mirando en silencio durante un minuto antes de que Peter apareciera en el baño, mirandome sorprendido.

Peter:Que haces en mi baño?

Mia:Lo mismo me pregunto yo , que haces en el baño de mi novio y semidesnuda?

Lali:Me encantaria seguir discutiendo con ustedes pero ¿les molestaria salirse?

Mia:Yo no me voy a ningun lada, antes de que tu, mujerzuela, me des explicaciones.

Lali:No te debo ninguna explicacion y alla vos si preferis que me cambie al frente de tu novio-inmediatamente tiro de Peter y cerro la puerta, podia escuchar como le gritaba y como de un momento a otro se callaba, al parecer la junta directiva se habia trasladado a la oficina de Peter, busque en el bolso que me habia dado
Cande, y como si hubiera averiguado lo que iba a suceder,Cande me habia preparado la ropa de trabajo, una falda tiro alto con una blusa color melocoton por dentro , unos tacos negros , muy altos y unos aritos de oro muy lindos y delicados, me lo puse  junto con su conjunto de encaje de Victoria Secret  y sus medias para luego ponerme los tacos.En la oficina hablaba mi papa

NicolasV:Asi que ella esta aca?-pregunto a Cande

Cande:Si se tenia que bañar.

Mariano:Me alegro de que se conocieran

Peter:Me conociera con quien papá.

Lali-decidi salir en ese preciso momento, caminando erguida, disfrutando de su mirada de confusión -A mi, -estrechandole la mano- Lali Esposito, tu nueva socia- mire a mia que tenia la boca abierta formando una O-y Jefe-

_________________
BESOS
 MERY

25 comentarios:

  1. PETER siempre esta de mas humor junto cuando se da el encuentro con LALI.

    LALI cada vez esperaba mas con ansias el momento de k PETER se enterara de la verdad y ver su cara jajaja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. LALI al fin se dio el encuentro y obvio lo estaba disfrutando al mazimo.

    PETER se muere ahi mismo jaja.

    I LIKE IT

    No nos puedes dejar asiiiiiiiiiiiiiiiii con la intriga uno massssssssss
    ++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  3. ahiiiiiiiiii jaja no se por donde empeza aver jaja
    1- GRACIAS!!!! por dedicarme el cap si soy @lalipeter12 jajaja
    2- jaja me alegra que peter no valla a ser asi toda la nove
    3-osea que peter tiene novia y se llama mia? :|
    4-aal fin se quien es rocio ajaj
    5-me encanto que peter discutiera con la novia por culpa de lali muajajaja
    6-jajajaja que costumbre la tuya de dejarnos asi jaja
    7- que dira peter? jajaja
    8- ME ENCANTO EL CAPITULO!!
    9- me encanta tu novee
    10- gracias devuelta besotes :D

    ResponderEliminar
  4. Muy Bueno el capitulo geniaa!
    Subi mas, no sabes como me dejaste jaja (:

    @EveryAroundYou

    ResponderEliminar
  5. Naaaaaah aaaaaaaaaaaaah, ¿por qué Peter tiene noviaaaaa? :S

    Próximo próximo próximo!!! Genial este ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cap! Muy bueno!
    A Peter le va a dar algo, después de que Lali se le presentó! jajaja
    @vagomi

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por subir este capi ;)!! Demás esta decir que me encanto!! Quiero que Peter deje a la novia jaja!! (Te firme Anonimo porque tuve un quilombo con la Cuenta de Google, soy flopy_lanzani! ;)
    Espero el proximo!! :DD
    Besotes!!♥

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto jajaja
    muy bueno quero maaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  9. Mia ,la jefa d publicidad,es la novia d Peter,jajaja,es la primera k la mando a la cocina,encima ahora la llama mujerzuela,esta tia las va a pasar canutas.Lali no se deja amedrentar x nadie.

    ResponderEliminar
  10. Decidio salir disfrutando su mirada d confusion.Quiero saber k dice Peter,y como se rebaja Mia, pidiendole disculpas a Lali.Para ser jefa d publicidad,tendran k estar d acuerdo los dos jefes,jajaja,y corre peligro su puesto d trabajo.

    ResponderEliminar
  11. sabias que te vulvo a firmar por que quiero que tengas muchas firmas y si yo ayudo mejor :)
    me encanta tu nove y espero que mañana puedas subir nove por que yo espero muy ansiosa el proximo capitulo besos @lalipeter12

    ResponderEliminar
  12. Quiero ver como sigue. Encima Mia es la novia de Peter, no me caía bien antes pero ahora menos.

    ResponderEliminar
  13. sabias que me encanta tu nove?? jaj re pesada jaja ahii ya quiero el proximoo espero que puedas subirlo!! la verdad que no se como haces para publicar todos los dias y a la vez estudiar todos los idomas que estudias! ja sos grosa @lalipeter12

    ResponderEliminar
  14. noooo te digo q la espera valio la pena... fue genial la entrada de Lali... ya quiero saber como actua Peter... se va a querer matar... y los chicos se van a matar de risa de el... Espero pronto otro cap... Besos y q estes bien...!!!

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaay me encantaaa!! jajajjaja siempree me dejaa ree intrigada! amo tus noves jajaj :) quieroo maas cpituloos jaja besos! :D

    ResponderEliminar
  16. nooooooooooooooooooooo....me encanto
    hizo su entrada triunfal, ke capitulooooo
    beso

    ResponderEliminar
  17. JAAAA in your face Peter Lanzani!!! :P

    AME el capi! que buena forma de enterarse jajajajj

    MAS NOVE Mery! cada vez me gusta más esta nove! se pone buenisima!!!!!!

    TQ Besos! ;)

    ResponderEliminar
  18. mee encanto!!!
    como me gustaria poder ver la cara de Pitt jajajaj
    al final ella gano! :P

    espero otro prontito :D

    ResponderEliminar
  19. por fin sabe la verdad!!!! me imagino la cara de Mia... y la de Peter se va a a querer morir de la vergüenza jajajajaja XD MAS MAS MAS

    besos Inma

    ResponderEliminar
  20. jajajaja me matòòòòòòò el capitulo!
    Mas noveeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  21. hahahhahahahahhahahahaha! Me encanto el capi!!! Peter y Mia se quedaron boquiabiertos!! Mas nove genia! :) Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  22. jajajajajajjajajajaj me encantooooo......quieroo maaassss noveeeee :D:D:D:D:D

    besos

    ResponderEliminar
  23. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. Nooo me lo pones de mal humor justo cuando se encuentra con Lali asi se van a odiar(? JAJAJ xD

    ResponderEliminar