domingo, 11 de marzo de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 15

tal vez suba otro a la noche, noche , noche

las quiero gracias por todo
diran que una maraton de 3 caps no es maratón , yo tenia planeado subir 5 caps, pensando que firmarian mas rapido, ojo NO LES HECHO LA CULPA A USTEDES , pero es que el domingo es el unico dia libre de la semana, porque estudio de lunes a sabado, ahora salgo un rato con amigos, pero el otro domingo no salgo, prometo hacer maraton de 5, 6 caps depende de las firmas

las quiero gracias por firmar

capi dedicado a @pupy_angelita  por ser tan genia , grosa siempre leer y estar tan pendiente de las firmas
__________________________________________________________________________


CONSTRUYENDO AMOR


CAPITULO 15



Nico:-nervioso- Desde cuando me gusta quien?

Lali:Euge-dije natural mientras me sentaba en una hamaca

Nico: De que hablas-dijo escondiendo las manos en sus bolsillos, mientras me miraba de pie al frente mio-

Lali:A mi no rulitos, ya vi como mirabas a la rubia, no te preocupes  si queres yo te ayudo

NicoR:Le brillaron los ojos - ¿en serio?

Lali:-riendo- no disque no te gustaba

NicoR:Enana maldita me la vas a pagar- se tiro encima mia en la hamaca y empezo a hacerme cosquillas y yo a el, la hamaca no podia mas de nuestros movimientos y terminamos cayendonos, Nico me voltio en el aire y 
el soporto el peso de la caida-

Lali:-riendo- estas bien?

NicoR:Como pesas nena- rio ante mi cara- mentira si sos una pluma

Lali:Bueno no exageres

NicoR: Me vas a ayudar entonces?

Lali: Por vos cualquier cosa, me caiste muy bien

NicoR:Vos a mi, vamos a ser muy buenos amigos , te lo aseguro- me dio un beso en la mejilla-

XXX:Y esto que significa?

Nico y yo nos dimos la vuelta y vimos a todos mirandonos con caras raras, pero Euge y Peter, nos mataban con la mirada

Gaton:Porque agarras asi a mi hermana?-celoso

Lali:-parandome- estabamos jugando, no empeces, yo me tengo ir.

Euge:Yo igual

Agus:Yo tambien , tengo que revisar tu contrato.

Nico:Ok, yo te llevo Peti.

Lali:No no, yo me devuelvo con Cande, para que vas hasta mi casa, mas bien Euge podria ir contigo- dije guiñandole un ojo , ella paso de mirarme mal a agradecermelo con la mirada-



Todos nos fuimos a nuestros respectivos hogares, me despedi de los lanzani prometiendo volver pronto, con Peter me despedi de forma seca, y me fui a mi casa con Cande. Al dia siguiente me levante a las 7:00 , me puse un jean negro ceñido, con una blusa blanca, , unos aros, unos tacones altos negros , bolso negro, saco negro y me peine el cabello en una cola alta. LLegué a la costructora y me dirigi a la sala de juntas directamente.

Lali:-entrando- Buenos Dias- dije alegremente-

Peter:-Llegas tarde-

Lali:-mire mi reloj- En realidad llegue despues que tu pero no mas tarde , llegué aca hace cinco minutos , es decir a las 7:55 am , cinco minutos antes de mi hora de llegada-dije sonriendo-

NicoR: -riendo- jajaja peti como me caes de bien.

Agus:Sos una genia

Pablo:La, tenemos que ir a la nueva construccion

Lali:vamos, no tengo problema

Peter:Vas a ir asi con tacones?-dijo con sonrisa burlona-

Lali:Arquitecto no se si se entero, pero hay cosas que se llaman botas-sali de la sala de juntas, mientras oia a

Peter gruñir, y las carcajadas de los chicos.
Estaba en la puerta de entrada de la constructora , cuando en la acera veo a una persona, inmediatamente mis ojos se me llenaron de lagrimas, escuche como rulitos me preguntaba que me pasaba pero lo unico que hice fue soltar el bolso y salir corriendo, cuando llegue a el me subi tipo koala

XXX:jajaj que recibimiento,te extrañe mucho-dijo esto ultimo de forma tierna

Lali: Yo a vos, ayyy te amo- le di un pico-

26 comentarios:

  1. epa¡¡!!! a quien le dio un pico?

    quiero mas!!!!!
    besos me encanta la nove Mery

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi!!! :D
    que rapido le saco la ficha Lalita a Nico! jajaja buenisimo que lo vaya a ayudar con Euge :P

    y lo de las botas.. lo mejor! como lo dejo a Pitt jajaja

    quien sera ese que llego? uhm...que ganas de saber! :P

    espero otro prontito! suerte en tus clases.. besos!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! Me quedé :O
    ¿Quién es el muchacho? JAJAJA, quiero más!!!!

    ResponderEliminar
  4. "Te amo"??? A quien se le moto Lali tipo Koala???
    maaaas
    Me encanto el cap

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAA bueno y ahora quien sera !!!!!
    Re lindos los capis
    Un beso leti2311

    ResponderEliminar
  6. nooooooo, quiero laliteer no puede ser q tenga a otroo. noo

    ResponderEliminar
  7. q se amiguenn lali y peterr

    ResponderEliminar
  8. Jaja, el tercero en discordia!
    Siguela, me gusga mucho.

    ResponderEliminar
  9. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTA PASANDO ACA???? DE QUE ME PERDI?? COMO ESO DEL TE AMO Y EL PICO?????? QUIEN ESSSS?????? EXIGO EXPLICACIONES!!! NO MAS BIEN OTRO CAPITULOOOO

    ResponderEliminar
  10. POR QUEEE QUIEN ES????? POR QUE SE PUSO A LLORAR?? NO ENTIENDO NADA

    ResponderEliminar
  11. QUIEROOO MAS NOVELAAAAAAAAAAA!!!!!! GRACIAS POR SUBIR :) @LALIPETER12

    ResponderEliminar
  12. gndsjfgdj quiero maaas!!

    ResponderEliminar
  13. me encantooo un besoo

    ResponderEliminar
  14. LALI rapido se dio cuenta de los sentimientos de NICO hacia EUGE.

    LALI Y NICO me encanta k sean amigos son muy tiernos.

    LALI no pierde oportunidad para dejar mal a PETER jajaajaj-

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  15. GASTON un hermano muy celoso y tierno.

    LALI espero k n osea el novio aunque me temo k es asi espero k no sea el cdp.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  16. ¿ Quién erá?, me imagino que será el novio de Lali. Me encantan las contestaciones de Lali y como pone a Peer en su lugar.

    ResponderEliminar
  17. mmm quien serà ?Me encanta como pone a su lugar peter jajaja
    mas noveeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  18. y esooo??? me dejaste con una re-intriga
    beso

    ResponderEliminar
  19. no me digas que el novio es beja un ternonooooo¡¡¡¡
    mas nove x fis

    ResponderEliminar
  20. Mas nove. Me encanta?.luz

    ResponderEliminar
  21. quien llego????

    MAS NOVE ;) me encanta Mery!!! Besos

    ResponderEliminar