domingo, 11 de marzo de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 13

 hola hola
vieron que cambie la foto ?? esa foto me mata =)
EMPIEZA LA MARATON !!!!


CHICAS EMPIEZA LA MARATON TENGO 3 CAPS PREPARADOS PERO SI QUIEREN MAS FIRMEN YA ME PONGO A HACER MAS  30 FIRMAS Y SUBO 


MARATON DEDICADA A TODAS LAS CHICAS QUE ME INSISTIERON CON ESTO
PERO EN ESPECIAL A XIME, FUERZAS TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO Y A CAMI QUE DESAPARACIDA Y TODO TAMBIEN LA QUIERO JAJAJ




________________________________________________________________________________


CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 13


Peter paso por mi lado y todos nos dirigimos a jugar , subimos a los caballos y empezamos, el partido iba bien, iba muy reñido,todo estaba bien hasta que el caballo de Peter algo lo asusto e hizo que el perdiera el control , el caballo de peter le pego al de Valen y ella perdio el equilibrio, logre llegar hasta ella y regresarla al caballo antes de que cayera, pero para eso tuve que lanzarme y despues de ayudar a Valen , cai al piso , senti un dolor muy fuerte en la cabeza y lo vi todo borroso.

Peter fue el primero en bajarse  del caballo , valen venia atras y los demas le seguian

Peter:Lali, Lali perdoname, perdoname, fue mi culpa, reacciona-me agarro la cara y la movia un poco.

Lali:-recuperandome un poco- auchh me duele la cabeza-

Peter:Quedate quieta- me levanto en brazos y me llevo hasta el sillon de la casa, me miraba muy preocupado y eso me dio ternura, mia protesto por como me llevaba , pero peter la hizo callar , ella se fue furiosa , Valen me miraba asombrada, mientras mi papá llamaba al doctor , Peter me agarraba una mano y Rulitos la otra , el medico llego, me reviso y dijo que todo estaba bien, Rulitos fue a comprar unos analgesicos para mi dolor, los demas se fueron a disfrutar la tarde como se los pedi y me quede sola con Peter y Valen, que no habian querido salir.

Peter:Segura que estas bien ?

Lali:Si si muchas gracias , no te preocupes.

Peter:Gracias por salvar a valen, fue mi culpa.

Lali:No fue tuya fue de tu caballo, se asusto por algo.

Valen:Gracias Lali-me abrazo- Te quiero

Lali:-sonrei- Yo a vos, acordate que las dos tenemos un plan -guiñandole el ojo-

Valen:Si, gracias, voy a llamar a contarle a Guada- dijo eso y salio disparada de la sala

Lali:Porque me miras asi?-notando su mirada fija-

Peter:-perdoname, fue mi culpa.

Lali:No, no fue tu culpa, fue culpa de tu caballo ya te  lo dije.

Peter:Muchas gracias por salvar a Valen, si le pasa algo malo, me muero.

Lali:Si tanto te importa porque no estas más pendiende de ella?, tanto te importa pero nunca la escuchas-

Peter:y vos que sabes- acercandose a mi boca-

Lali:Se lo que ella me conta-alejandome-porque?

Peter:¿Porque que?

Lali:Porque estuviste tan pendiente de mi-

Peter:-acercandose- No es obvio?

__________________________________________

BESOS MERY

41 comentarios:

  1. que tierno peter!! :)
    sube mas!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. a este ni la novia ni nada le importa... ese "no es obvio?" es demasiado fuerte.... quiero mas!!!!!!!

    MAS MAS MAS

    me gusta mucho la relacion que tiene Valen y Lali...

    y por supuesto que es obvio por que esta pendiente y ella lo sabe aunque quizas ninguno de los dos lo admitan... AUN

    me encanta la nove Mery.. BESOS Inma

    PD: gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

    ResponderEliminar
  3. muy buena quiero mas
    :-P

    ResponderEliminar
  4. ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quieroooo maassssssssssssss!!!!! me encanta que vale y lali se lleven re biennn!! ajajaj quiero mas MUCHAS GRACIAS POR HACER MARATON!! sos una grosa besotes @lalipeter12

    ResponderEliminar
  5. Mas nove! Me encanto! :)

    ResponderEliminar
  6. noooo me encanto el cap.... QUIERO MAS NOVE...!!!!
    Besos y q estes bien....

    P: Me encanta la idea de la maraton...!!!!

    ResponderEliminar
  7. 1° gracias gracias gracias :D
    2° ya sube otro capi
    3° no me cae mia
    4° me encanta la relacion entre valen y lali
    5° el caballo se asusto o peter lo hizo aproposito???
    6° quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    7° sube otro capi siii :D

    ResponderEliminar
  8. quiero mas! esta re linda ;)
    me encanta la relacion de valen y Lali
    amo la foto que pusiste ahora♥
    espero el proximo
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  9. me encanta esa foto nueva es tan ahdgbeklfhredihflkdnwedisgvbfdhsugivbd jajaj la amoooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como se preocupó peter por Lali, je, je. Lali y Valen van a formar una pareja explosiva con su plan, me encantan las dos.

    ResponderEliminar
  11. yo de neuvo...

    es para decirte de nuevo que ME ENCANTA la nove!!!!!

    otro capi otro capi otro capi otro capi =)

    Besos Inma =P

    ResponderEliminar
  12. por fa subi ya nos dejas con la intriga sos una grosa.

    ResponderEliminar
  13. aaah!!!
    me encanto el capi!!!!
    ame como la llevo y la cuido aunque Mia se enfadase! :P
    y ese "no es obvio" me mato! :O

    espero con ganas el siguiente! :P

    ResponderEliminar
  14. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  15. Maaaaaaaas noooveeeeeeeee jajajaajaja

    ResponderEliminar
  16. ajaja no me cae esa mina es una taradicimaaaaaa ajajajajaj

    ResponderEliminar
  17. q tarada mia ...mori con el no es obvio ya me imagino la cara de lali besos

    ResponderEliminar
  18. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
    Me encantaa!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  19. ay no,no nos puedes dejar asì!
    Mas noveeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  20. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE @lalipeter12

    ResponderEliminar
  21. QUE BUENA NOVE! LA AME.. te pasarias por la mia? quiero saber que te parecio.. un beso grande

    ResponderEliminar
  22. Me enganché a la nove hace un par de días.Está muy buena!
    Me cae mal Peter no sé aún muy bien por que.Quien me cae bien es la hermanita,Valen, y su relación con Lali.
    Espero ansiosa el siguiente cap.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. daleeeeeeeee quierooo mas noveeee!!!! peter esat jugando con lali verdad???? quieroo masss @lalipeter12

    ResponderEliminar
  24. me encanta continualaaaaaaaaaaaa porfis

    ResponderEliminar
  25. vale y lali amo que sean amigas ajajja quiero que se valla miaaaa no la aguanto!!! masssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee @lalipeter12

    ResponderEliminar
  26. quierooooo mas novelaaaaaaaa!!!!!!!!!!! quiero mas quiero masssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  27. peter es re tarado jajajaj quiero que cambie jajajajajaja quierooo mas noveeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  28. quierooo mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  29. yaaaa ahiii maas de 30!!! oh siiiiii quiero mas noveeee!!! ajajaj @lalipeter12

    ResponderEliminar
  30. ahora ya hay 35 sube otro capi :D siiii dale mery sube otro

    ResponderEliminar
  31. Qe tierno Peter! :$ me encanto el cap, aunqe lo podrias hacer un poco mas tiernos :P <3 estuvo buenisimo :D

    ResponderEliminar
  32. Aca estoyyyyyyy !!!!! LIndo capi !!!
    Un beso sigo lleyendo
    leti2311

    ResponderEliminar