viernes, 2 de marzo de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 5

Chicas este cao es MUY CORTO y casi no dice nada pero estoy trabajando en la propuesta que les hice de hacer los caps del fin de semana mas largos

Gracias por  firmar mas, creo que se debe a que ya no se pide verificacion en los cometarios

Cap dedicado  a CHARI mi nueva lectora que me comenta siempre .. GRACIAS

__________________________________________________________________________________

VOLVER A AMAR

CAPITULO 5


Peter:Perdon?-dijo ofendido, mientras Nico reia-y vos quien sos para tratarme a mi asi?, a tu jefe?

Lali:-riendo-De verdad queres saber quien soy?

Peter:Si-dijo rojo de la furia- quien sos?

Lali:-pense mejor lo que iba a decir y dijo- Una persona que no se va a dejar tratar mal de un engreido como vos- e intente salir pero otra vez me interrumpio-

Peter:Vos sabes que te puedo despedir verdad?-dijo cada vez más furioso-

Lali:jajajajaja no sabes lo que estas diciendo-cerre la puerta 

Nico: Y vos porque la tratas asi? vos no sos asi?

Peter:Te juro que no se, me llamo el ingeniero y me dijo que la tuberia se rompio y humedecio toda la casa, y esta chica me choco y la agarre con ella, pero no se que me pasa, yo no soy asi-dijo con un poco de culpa
__________________________________________________________________________________
Agus: jajajaja Asi le dijo?

Nico:Te juro le dijo engreido-

Peter:Ja-ja-ja vienen a mi departamento a burlase de mi-dijo ofendido-

Poli:Pero es que la cocinera se te enfrento jajaj, igual feo como la traste eh!!

Peter: Ya se que estuvo feo, pueden parar de decirmelo?

Nico:Ahora ustedes no saben lo era esa mina, era una bomba, una cuerpazo-

Peter:Tan poco para tanto

Nico:Sabes que tengo razon, era petiza , pero un cuerpazo que te moris, morocha uyyy

Peter:ok,ok basta

Nico:Celoso?

Peter:callate
__________________________________________________________________________________

NicoV:Lali vamos a hacer una reunion con Peter y sus amigos que van a trabajar aca en la empresa, le vamos a hacer la introduccion y te llamamos a vos para que los conoscas-dijo por medio  del intercomunicador-

Lali:ok papa, avisame

Cande:estoy muy contenta de trabajar aca y mas como diseñadora , gracias por la oportunidad La.

Lali:No te preocupes amiga-dije abrazandola- Estoy un poco nerviosa, ojala que los amigos de Peter no sean como.

Cande:Por lo que me contaste de Nicolas no lo creo, ahora yo muero por ver la cara de Peter cuando sepa quien sos.

Con cande nos fuimos hacia la oficina despues de que mi papa me haya llamado  y golpeamos la puerta 

NicolasV:Siga-
__________________________________________________________________________________
Peter:Yo estoy seguro que esta union va a ser más facil de lo que ustedes creen

Mariano:Eso espero

tocan la puerta

NicolasV:Siga

Que? no no lo podia creer

Peter:Vos?

______________________________________-
BESOS
MERY

23 comentarios:

  1. ahiiii te juro que me mata jajaj no no es lo mas jajaj me encanta que lali lo trate asi jajajaja y peter se re zarpo como la va a tratar asi se desubico ajja besos @lalipeter12

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy DIOS, o mejor dicho ayyyy Mery, quiero que se vean YAAAAA!
    Me re enganché ya ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. ayy se esta poniendo geniiaal!!!Por dios, subi pronto el proximo capi, quiero que se encuentren!!!
    Buenisima!!Como te dije antes, escribis re bien!!
    Beso enorme!! :D

    ResponderEliminar
  4. nooo muy bueno el cap... me encantan los comentarios de Nico!!! Espero pronto otro cap!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. AAAAHHH!!! deseando de leer mas capis!!! me encanta la nove se viene el encuentro con identidades concretadas por parte de los dos jajjaja BESOS Inma

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja me puedo imaginar su cara, que risaaa!!! me hiciste el dia!! me encanto el capitulo! quiero maaas!

    ResponderEliminar
  7. jajaj me encantoo moriria x verle la cara a peter jaja
    masss novee ♥

    ResponderEliminar
  8. 1° yo quiero ver la cara de peter naaaa me muero jajjajajaj
    2° recien me pongo al dia en tu nove perdon esque han pasado mil cosas y ni puedo entrar a la pc y recien orita me estoy poniendo al dia contodo
    3° Te extraño muchooo ojala pronto hablemos :)
    cuidate besitos :)

    @XimeLanzani

    ResponderEliminar
  9. LALI no se detiene y sigue enfrentandose a PETER cuando se descubraa la verdad PETER se va kerer morir ajajaja.

    NICO Y los otros chicos obvio k se tenian k enterar y sr vacilaron de PETER.

    CANDE es otra k se muera x ver la cara de PETER.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. PETER esta tan seguro de conseguir esa union pero cuando se de cuetna de la realidad se muere jajjaaja.

    LALITER me encanta sus peleas.

    I LIKE IT

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA TU NOVE

    Ojala este fin de semana puedas hacer una maratón.

    Take care ♥

    ResponderEliminar
  12. Gracias x dedicarme el cap,me encanto la reunion d los chicos cargando a Peter.Ahora resulta k el no es un engreido,sino k tuvo un mal dia,jajaja,pues ahora cuando vea quien es su"compañero en la presidencia ",va a querer k se lo trague la tierra.

    ResponderEliminar
  13. Tarde en comentar,la compu esta hoy muuuy lenteja.Cande trabajando con Lali,y todos los chicos con Peter,buen armado empresarial,jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Si hay maraton mejor k mejor.Ya quiero imaginarme la cara d Peter,y d los chicos cuando describas la escena y sus comentarios.Espero k d parte d los chicos,sean comentarios jocosos ,para molestar a Peter.

    ResponderEliminar
  15. X cierto ,no se si lo dije,supongo k si,ya te seguia en fotolog,pero alli no podia comentar,y como ves aqui,como en todas las novelas k leo ,no me conformo con un solo comentario.

    ResponderEliminar
  16. Ja, ja, estoy deseando ver como sale de esta Peter. Muy mal su comportamiento, ¿eh? A ver como se le queda la cara cuando se entere de la verdad je,je.

    ResponderEliminar
  17. ja ja ja me estoy muriendo de intriga para ver que va a hacer peter ahora!
    Mas noveeeeeeeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  18. recien lo pude leer... esta buenisimo el capitulo! jajaja
    cuando Pitt entre y la vea se va a morir de la vergüenza jajaja

    espero con ganas el siguiente capitulo! :D

    ResponderEliminar
  19. Ahora si Pedrin MA TA TE!!! :P jajajajjaj

    Esta buenisima la nove!!! espero el próximo ;) besos

    ResponderEliminar
  20. Buenisimo el cap!!!! ya me imagino la cara de Peter(? :P

    ResponderEliminar