domingo, 4 de marzo de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 9

chicas la verdad pense que ya no iban a llegar a las firmas jajaja
y entro y veo 37 jaajaj
gracias a todas por firmar y ahi va el cp
perdon por la foto pero pense que ya no subia hoy

_________________________________________________________________________________


CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 9




Lali:Que haces?-dije caminando hacia atras

Peter:Te pongo nerviosa-acercandose a mi y haciendo que yo caminara hacia atras

Lali:En tus sueños Pedro

Peter:Vos y yo tenemos que hablar-dijo haciendo que cayeramos los dos al sillon el arriba mio aplastandome- y no te vas de aqui hasta que hablemos-dijo a centimentros de mi boca-

Lali:Donde estan los demas, vos estabas con ellos no?

Peter:Los envia a la sala de juntas a todos, yo me quede a esperarte para hablar con vos

Lali:Entonces te podrias levantar? y hablamos lo que vos queras, 

Peter:La verdad es que yo estoy muy comodo aqui -y apoyo sus manos en mi cintura-

Lali:De que queres hablar ?

Peter:De lo que paso entre nosotros ayer y hoy-dijo mientras me acariciaba la espalda--

Lali:y que paso-dije mientras rodeaba su cuello con mis manos-peter abrio su ojos sorprendido por mi gesto y  luego hizo una sonrisita de ganador-

Peter:Te trate un poco mal, pero lo puedo solucionar-deje que se acercara a mi boca hasta que cerro los ojos,cuando lo hizo subi la rodilla y le pegue donde más le duele y Peter cayo del sillon al suelo-

Peter:Que carajo haces-dijo casi sin aire-

Lali:Vos te crees que me podes converser de que te perdone haciendote el galancito de novela,respeta a tu novia, si es que no me queres respetar a mi , que por lo visto es asi.-sali furiosa de la oficina de Peter y entre a la sala de juntas-Buenos Dias

Agus:Hola Lali, te puedo decir asi no?

Lali:-sonriendo-Obvio, no me vayan a tratar de otra forma solo porque soy presidente de la compañia-dije mirando a Mia que me veia timida desde la silla más lejana, al poco tiempo llego Peter y se sento en la otra punta , al lado de su novia-

Peter:ok, empecemos, que propones Mariana?

Lali:Detesto que me digan Mariana, asi que decime Lali, por favor, y proponer de que?

Peter:Ok, Lali, y si que propones que le digamos a nuestros padres acerca de que no va a ver union.

Lali:Para para para, por que no  va a haber unión-pregunte 

Peter:Vos todavia queres hacer trato despues de?-dijo abriendo los ojos como platos y los chicos inmediatamente rompieron en carcajadas-

Lali:Que? tenes miedo de negociar conmigo Pedrito-dije y Peter se puso verde y los chicos aumentaron su risa-


_______________________________--
BESOS
MERY

20 comentarios:

  1. Naah, la actitud de Lali es lo más!
    Jajaja, me encanta quiero ver como sigue.. :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja buena laliii jajjaja qe feo peter jajaja quiero masss
    me encanto la noveeee besos

    ResponderEliminar
  3. jaja esta geniall. quiero y espero q hay algun acercamiento entre lali y peter. y q deje a miaa peterr

    ResponderEliminar
  4. massssss porfaaaa. quiero q lali se amigue con peter o aunque sea sean amigos. por ahora obvio despues sean mas q amigos :D

    ResponderEliminar
  5. Buenicimo !!!!
    Se tiro con todo peter eeeeeeee
    Me encanto gracias por avisarme en twitter
    besos
    leti2311

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cap!
    Peter debe estar odiando a Lali! jajaja Para que es tan pendejo!

    ResponderEliminar
  7. jajaja yo tampoco pense que ibas a subir!! Gracias a dios que subiste jaja!!
    Por la foto no te preocupes que este re linda!!
    Buenisimo el cap!!Me mori de risa cuando le dijo Pedrito jaja!!
    Beso enorme, gracias por subir y espero el proximo!!♥

    ResponderEliminar
  8. lo mato!
    kiero mas nove
    beso

    ResponderEliminar
  9. BUENISIMO el capi!!! :D Lali es mi idola ajajajajajja la forma en que convence a Peter y despues le voltea la tortilla es IN CRE I BLE! espero más nove!

    Me encanta!!!

    Besos y te quiero Mery! ;)

    ResponderEliminar
  10. PETER shockeado es poco jaajja ahora lo k hizo casi le cuesta no tener hijos jajaja.

    LALI muy bien k le deje claor las cosas y k emjor k con ese golpe ajajaj.

    Mia ahora no sabia ni como reaccionar.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. LALI obvio a pesar de todo no va mezclar las coas y a seguir adelante con al union.

    PETER no sabia k decir no como reaccionar jaajaj y los amiguitos k tiene se vacilaron de él.

    I LIKE IT

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  12. Me encaanta la forma de actuar de Lali. Peter ya no sabe ni como comportarse.

    ResponderEliminar
  13. increible! jajaja
    buenisimo como Lali lo freno en la oficina..
    y mucho mejor cuando lo reto a negociar! ajajaja
    me encanta como escribes...genia! :D
    espero mas capi prontito :P

    ResponderEliminar
  14. Lali es una gneia!!! y Peter q se cree?? no le importa tener novia?? MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    Eres genial tú y tu nove

    besos!!!!!!! Inma

    ResponderEliminar
  15. ayyy me encantoooo el cap....seguilaaa :D:D:D:D

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  16. mas noveeee porfa. quiero saber q pasaa

    ResponderEliminar
  17. Ademas d ser guapo,hay k ser inteligente Peter,y aqui se demuestra k Lali lleva todas las d ganar.

    ResponderEliminar