viernes, 16 de marzo de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 18


chicas le dejo cap
sin tiempo
no creo que suba mañana pero domingo o lunes subo mas de un cap
gracias por todo
se vino lo que querian
_________________________________________________________________________________

CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 18


Lali:-parandome del asiento- ¡¡ ya no mas!! no quiero pelear más con vos- fui hasta el lado de su silla , la gire y apoye mis manos en los apoyabrazos de la silla y le dije muy cerca de la cara- Si tenes algo contra mi ¡¡Decimelo en la cara!!

Peter:B...u...bue...

Lali: Bue que?

Peter: Bueno calmate un poco , no es para tanto

Lali:Si Peter es para tanto, estoy cansada de pelearme con vos.

Peter:Vos tambien me buscas-dijo defendiendose-

Lali: ¿Ves? sos un niño chiquito, me peleas todo el tiempo

Peter:Vos empezas-dijo, a lo que todos sus amigos rieron- y ustedes callense

Lali: No! te callas vos, vos y yo vamos a aclarar un par de cosas- lo agarre de la mano y lo lleve hasta mi
oficina, tratando de ignorar el cosquilleo que me producia tener nuestras manos unidas-

Peter:Que queres? - dijo una vez que se sento en mi sillon-

Lali:Quiero que dejemos de pelear

Peter:Yo no peleo-lo mire obvia-ok, pero vos tambien

Lali:-ignorando su provocacion- Que es lo que tanto te molesta de mi-dije con pesar-

Peter:La verdad no lo se.

Lali:Me peleas sin motivo alguno

Peter: Para , no te hagas la santita que vos tambien me peleas

Lali: fuiste vos el que me trato mal desde un principio - a estas alturas ya habiamos subido la voz. si queres que me vaya de la empresa decimelo de una vez y acabamos con este acuerdo-dije intentando irme-

Peter: para- dijo tirandome del brazo y me acorralo en la pared-vos no te vas ningun lado

Lali:Tiene que haber algun motivo por el cual me detestes-dije agachando la cabeza-Si es por falta de
confianza te juro que he estudiado mucho.

Peter:Para, para no te pongas asi- dijo levantandome con una mano la barbilla- Yo se que vos estudiaste mucho, pero- acerco sus manos a mis mejillas- creo que el problema es mio no tuyo-

Lali-perdida en sus ojos- que problema

Peter: Te deseo- dijo contra mi cuello- Te deseo tanto-  beso suavemente por mi cuello  y subio rozando sus labios y haciendome estremecer- Y no lo puedo soportar mas- y sin dejarme decir nada me agarro la cara con las manos y me besó.
_________________________________

BESOS
 MERY

27 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww jajaja ame el cap sos una geniaa!!!!1 quieroo mas!! besos GROSA! @lalipeter12

    ResponderEliminar
  2. nooooo!!!!! es EL capitulooo jajaja me encantooooo quiero saber qe hace laliiii jajajjaja espero mas noveeee besos

    ResponderEliminar
  3. woooow! increible!!!
    que hara Lalita? le volteara la cara de un cachetazo? o le seguira el beso? :O
    espero otro capi prontito! :P

    @Veriiluuh

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiii el chape!!! INCREÍBLE más lindoooos!♥

    ResponderEliminar
  5. Ahora quiero saber que se dicen después!!
    Espero el siguiente, cuando puedas ;)

    Besooo!

    ResponderEliminar
  6. CHAPE CHAPE CHAPE!!!!!!! me encanto el capiulo.... por fin Peter afronto lo que sentia, ahora es el turno de ella....

    Y aunque el beso me resulto de lo mas lindo, espero que no sea un nuevo motivo de discusion entre ellos

    besos me encanta la nove Mery =)

    ResponderEliminar
  7. siii!! Me encantoo!! era la parte que yo queria leer!! :D
    era hora que se chaparan, mucho histeriqueo JAJAJA!!
    Que suerte que pudiste subir hoy :D
    Besos enormes, espero el proximo!! ♥

    ResponderEliminar
  8. AL FIN!!!!!!!!!!! y seguro despues Lali le va a decir que haces? y se van a volver a pelear porqe les encanta pelearse :P jajajaja MUY BUENO EL CAP!!!!! ME ENCANTOO <3 MAS NOVEE PR FAS <3

    ResponderEliminar
  9. estuvo increible espero mas ........... espero el proximo que hara lali y peter????

    ResponderEliminar
  10. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Ehhhhhh maaassssss noveeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Commmmmmmmmmmmmmmmmooooooo lo vas a dejar asi !!!!
    jajajajaja
    Re lindo el capi !!
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  13. mas noveeee. sos una grosa.

    ResponderEliminar
  14. quiero mas noveee. quiero mas laliteer. quiero mas besoos jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Le costo,pero al fin le dijo k la desea,k no es lo mismo k decirle k la ama,espero k no tarde mucho,ya sus amigos le dijeron k era raro ,k una mujer como ella este sola.

    ResponderEliminar
  16. LALI definitivamente y no podia mas con las peleas constantes con PETER ai k ya era hora de aclarar las cosas.

    NICO y los chicos no paran de reirse de como se pelean.

    LALI k hra con lo k dijo e hizo PETER.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  17. ¡ Qué capítulo! Por fin se besaron, ahora a ver como sigue todo, porque se supone que los dos están de novios.

    ResponderEliminar
  18. ay el besooooooooooo
    y ahora que va a pasar?
    Mas noveeeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  19. me encanto por fin se lo confeso

    ResponderEliminar
  20. vamos todavia!!!! se animo a decirle lo que le pasaba ahora espero que le de para adelante!!!

    MAS NOVE MAS NOVE!!! jijiji besos Mery me encanta! como siempre genial!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola soy nueva en la nove jejeje ya me puse al día espero que puedas subir mas capítulos hoy... Muy buena nove!

    ResponderEliminar
  22. mas nove que se venga maraton ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    x fas no te desaparesca dias nos dejas con la intriga

    ResponderEliminar
  23. maaas noveee porfaa!!! Tratá de subir hoooy!!! :D

    ResponderEliminar