sábado, 3 de marzo de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 6

chicas ayer sacaron muchas conclusiones pero NADA ES LO QUE PARECE!!!!

este cap es corto saben porque??? porque si HOY tengo mas de 35 firmas  subo otro cap
y para darles animo les digo que el otro cap hay ENCUENTRO y esta una bomba!!!!!!!


las quiero y me alegraria mucho que esto se cumpliera porque la ves pasada lo dije pero no llegamos ni a las 10

__________________________________________________________________________________

CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO SEIS


__________________________________________________________________________________
Peter:Yo estoy seguro que esta union va a ser más facil de lo que ustedes creen

Mariano:Eso espero

tocan la puerta

NicolasV:Siga

Que? no no lo podia creer

Peter:Vos?

XXX:Si yo, tenes algun problema

Mariano:Hijo porque lo tratas asi.Es uno de nuestros mejores clientes. Mateo Lopez

Peter:Se perfectamente quien es.Es el desgraciado que le rompio el corazon a Rocio Pa-inmediantamente todos los chicos se levantaron.

Pablo:Este Fue el idiota que casi hace que  Rocio se muera?-dijo enojadisimo

Peter:que haces aca, andate de mi empresa

Mateo:Que feo, el nuevo presidente de la compañia y no sabe separar lo personal de lo profesional.

Mariano:Mi hijo sabe como separar lo personal de lo profesional , el problema es que esto no es personal sino familiar, asi que le pido que se retire.

Mateo:Yo me voy para que se puedan calmar , pero no se olviden que ustedes tienen un contrato multimillonario conmigo y que si no lo cumplen la demanda les va a sali, muy, muy cara- y salio de sala de juntas con una sonrisa victoriosa.-vuelvo otro dia

Peter:No puedo creer que este imbecil sea uno de nuestros mejores clientes-grite furioso y sali despedido de la oficina con los chicos siguiendome-
__________________________________________________________________________________
Lali:Permiso y aqui que paso?por que no hay nadie

Mariano :Como nadie y yo quien soy tocaya?-dijo levantandome del suelo y dandome vueltas

Lali:jajaja hola tocayo hace mucho no te veia, no te recordaba tan guapo-dije despeinandole el pelo-

Mariano:Creeme que yo tampoco te recordaba asi

NicolasV:Ey ey que les pasa a ustedes dos-dijo atrayendome a el-

Mariano:No seas tarado , es una nena es como mi ahijada o no?

Lali:Si papa es como  mi padrino , pero che no me dijeron por que estan solos no se supone que me iban a presentar a los demas?

NicolasV:SI pero hubo un pequeño problema, porque no me haces un favor ve a la oficina del presidente y llama a Peter y a los demás chicos que estan ahi y diles que la reunion va a continuar y ven que no vamos a postergar mas esto.


Mariano:Anda a buscarlo mientras yo conozco a Candela-y le paso los brazos por los hombros a mi amiga mientras yo me dirigia a la oficina de mi queridito socio
___________________________________________________________________________

BESOS
MERY

42 comentarios:

  1. Ya kiero sabrr la cara de peter cuando la vea jaja kiero mas

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy quiero el otro, quiero el encuentro.. así que FIRMEEEEEENNN! :D
    Genial!

    ResponderEliminar
  3. quiero leer ya cuando peter se de cuenta de quien es ella, y perodn por no firmarte casi nunca pero el fin de semana es el unico momento en el que puedo leer las noves y aveces ni eso...
    pero bueno genia un beso

    ResponderEliminar
  4. quien es mateo?? no no mejor quien es ROCIO?? digo lo que quiero decir es que viene a ser de peter??? ahii quiero mas como te gusta postergar el encuentro a vos eh?? jajaj gracias linda por escribir la nove y avisarme besos (CHICAS FIRMEN MUCHOO) JAJAJ @lalipeter12

    ResponderEliminar
  5. jejejjj quierooo maaasss :))))) subi otroooo :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  6. aaaaiiii. quiero laliteer y quiro ver q hace peter cuando sepa q lali es la sociaaaa

    ResponderEliminar
  7. ahhhh quiero mas novela por lo cual firmo devuelta jajajajaja!!!!!! @lalipeter12

    ResponderEliminar
  8. mery peter va a seguir tratando mal a lali??? quiero mas noveee @lalipeter12

    ResponderEliminar
  9. quien corno es rociooo?? quiero mas noveeeeeeeeee :) @lalipeter12

    ResponderEliminar
  10. aii yo queria encuentro! jajaja
    ya quiero saber quien es Rocio! y que le hizo el tarado ese.. ¬¬

    espero otro prontito! :D

    ResponderEliminar
  11. bueno no firmo mas por que si no paresco pesada quiero mas noveee FIRMEN CHIQUISS!!! jaja besotes @lalipeter12 ah ME ENCANTA TU NOVEEE :D

    ResponderEliminar
  12. YA quiero el encuentrooooooooooo!!
    Mas noveeeeeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  13. YAAAAAA quiero encuentro!!!!! crei que se iban a conocer y no era ela la que llamaba a la puerta =( quiero ver la cara de Peter, igual creo que no es el mejor momento para que se conozcan... el esta un poco enfadado por ese tema de Rocio (que sera??)

    besos!!!!!! Inma

    ResponderEliminar
  14. ¿Esto cuenta como otra firma? Quiero el próximo caaap :D

    ResponderEliminar
  15. perdonnnn colgue en firmarjajajajaaj quiero qe se conoscan ya!!!!!! porfavor jajajaj muii lindo el cap me encant la novelaaaa
    espero el otroooo besos

    ResponderEliminar
  16. ahiiiii quiero otro capii quieroo el encuntro!! quiero saber quien es rocioo!! jaja @lalipeter12

    ResponderEliminar
  17. quiero saber quien es rocio y que le hizo es mateo!!!! quiero que peter se entere de que lali tiene el mismo derecho que el y moriria por ver la cara de el cuando la vea @lalipeter12

    ResponderEliminar
  18. quiero otro capii!!! te dije que me encanta tu nove? @lalipeter12

    ResponderEliminar
  19. no podes reducir el pedido de firmas??? jjajajajajajajajaj mentira jaja quiero mas noveee quiero saber quien es rocioo! que sera de peter?? @lalipeter12

    ResponderEliminar
  20. creeo que te vas a burrir de ver que te firmo pero quiero otro capirulo!!! muajajajajaja @lalipeter12

    ResponderEliminar
  21. que le hizo es tal mateo a esa tal rocio para que peter este tan enojado??? quien es rocio?? que es de peter?? quiero otro capii @lalipeter12

    ResponderEliminar
  22. ya no se que mas comentarte ajaj me encanta tu nove y quiero mas capitulo @lalipeter12

    ResponderEliminar
  23. que buen cap! quiero saber maas... y quiero laliter :(..... besitooos :D

    ResponderEliminar
  24. por que peter trata tan mal a mariana? el asi? va a ser asi en toda la novela? o eso solo por ahora? quiero otra capitulo @lalipeter12

    ResponderEliminar
  25. falta mucho para su encuntro? despues de eso peter la va a seguir tratando igual o cambiara su manera de pensar? @lalipeter12

    ResponderEliminar
  26. te dije alguna ves que me encanta tu nove?? bueno si no te lo dije te lo digo ME ENCANTA TU NOVE!!!! @lalipeter12

    ResponderEliminar
  27. quiero saber cual va a ser la reaccion de peter cuando sepa que lalo tiene el mismo derecho que el!!! me adelantas algo no mejor subi otro capitulo :D @lalipeter12

    ResponderEliminar
  28. quiero leer el encuentro laliter YAA!!! se que soy RE pesada pero es que quiero que tengas muchas firmas!!! @lalipeter12

    ResponderEliminar
  29. mi ultima firma asi no pesadeo tanto ajja quiero saber que cornos es rocio de peter??? jaja besos @lalipeter12

    ResponderEliminar
  30. nooo por dios no postergues mas su encuentro ya quiero saber la cara q va a poner Peter cuando sepa quien es ella!!!! Besos... Espero pronto otro!!!..

    ResponderEliminar
  31. Genial el capitulo!
    Peter se llevara una sorpresa! Apuesto que la vuelve a tratar mal cuando ella valla por él y sus amigos a la oficina!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  32. ayyy por favor, subi el encuentro!!No lo dejes para mañana, porfa :DD
    Me gusto este capi, esta bueno que de a poquito vayan apareciendo nuevos personajes :))
    Te mando un beso enorme!!Y espero el proximo, que ojala que lo subas hoy!! ♥

    ResponderEliminar
  33. q buen cap!! me encantooo
    me encanta el termino tocayo jaja
    masss noveee

    ResponderEliminar
  34. Ah, ya estoy esperando el encuentro, me muero por leerlo y ver que pasa. Ya estoy odiando a Mateo.

    ResponderEliminar
  35. Peter se llevara tremenda sorpresa cuando se de cuenta Quien es realmente Lali!

    ResponderEliminar
  36. PEYER no esperaba a ese tipo en la reinuon y ps tampoco me lo espere.

    MARIANO Y LALI mass tiernos los tocayos jajaja

    Ahora si ya llego creo la hora del encuentro.

    ME ENCANTO

    ++++++++++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  37. AHHHHHH YA QUIERO ENCUENTRO!! *.* Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  38. Me pregunto si sera Lali la k tendra k lidiar con Mateo.Todo lo demas ya lo dijeron las chicas.

    ResponderEliminar
  39. Quiero ver cuando se encuentren qe van a hacer!! 0.0 AJAJAJA muy bueno el cap :)

    ResponderEliminar