domingo, 11 de marzo de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 14

HERMANITA  ME HICISTE LLORAR!! ya sabes que hablo de vos TE ADOROO CON MI SER

CHICAS WOWW LLEGARON MUY RAPIDO ME PARECE QUE PREPARO MAS CAPS
USTEDES DICEN? SERA QUE HOY LLEGAMOS AL BESO?

PORFA NO ODIEN A PETER, EL NO ES MALO, YA VA A CAMBIAR JAJJA

35 FIRMAS Y SUBO =)
_______________________________________________________________________________




CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 14


Lali:No- negue con la cebeza, aunque no quisiera su cercania , me ponia nerviosa, o podia ni imaginar la cara de tarada que tenia, pero su mirada me derretia-

Peter:-me miraba los labios y yo crei que me iba a besar, pero de repente parecio darse cuanta de lo que iba a hacer, e hizo una mueca extraña, se alejo y volvio a recuperar el rostro arrogante de siempre- no quiero que la union se atrase mas

Lali:-de repente toda la quimica que estaba en el aire se esfumo- Perdon?

Peter:Si, si te afectaba esto, la firma del contrato se atrasaria-

Lali:-susurrando- es un idiota-

Peter:disculpa, ni te oi

Lali:-levantandome del sofa- nada, olvidate, no te preocupes que el contrato lo firmo mañana despues de revisarlo.

Peter:ok -iba a decir algo más pero entró NicoR-

Lali:Rulitos-dije abrazandolo- gracias por ir a la farmacia, sos un amor

Peter:Rulitos, ya con apodo, que rapidita

NicoR:Disculpa?-dijo de mal humor, ante su comentario, yo no lo podia creer-

Peter-rio- No lo tomes por ese lado, me referia a que se hicieron muy amigos en poco tiempo, nada mas.

NicoR: -se relajó un poco- ok, Peti vamos a disfrutar de la tarde, no te quedes con este amargado, si podes estar conmigo-dijo bromeando-

Lali:No cambiaria una tarde con vos por nadie- dije bromeando, a lo que los dos soltamos una carcajada y salimos a la barbacoa bajo la fulminante mirada de Pedro agarrados de la mano.

NicoR:No le hagas caso, debe estar asi por lo de la compañia, el no es asi-

Lali:Mejor dejemoslo asi y hablemos de lo importante.

NicoR: Me miro confundido- y que es lo importante?

Lali:Desde cuando te gusta?
_____________________________________

BESOS
MERY

40 comentarios:

  1. Ayyyyy meee encanta tuu nove, enserio! y tambien me encanta que hagas maraton jaja :) GENIAA!

    ResponderEliminar
  2. desde cuando le gusta quien????????? que costumbre la tuya nenaa!!!! jajaja peter es un tarad pero no lo odio por que se que vos lo vas a ser bueno dentro de poco ajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja si yo que vos voy haciendo mas capi si no queres ser acosada!!! ajajajajaj mas noveee

    ResponderEliminar
  4. mas noveeeeeeeeeeeeeeee queiro masss espero que no pasae nada entre nico y lali pero me gusta que esten asi por le dan celos a peter?? jaja quiero masss

    ResponderEliminar
  5. quierooooo massss!!!! @lalipeter12

    ResponderEliminar
  6. 1° quien le gusta a nico????????????
    2° creo que ambas lloramos te adoro
    3° que idiota peter
    4° debio aprovechar la cercania
    5° ya quiero otro capiiii

    ResponderEliminar
  7. 6° ame los celos que le dieron a peter
    7° me gusta lalico
    8° quiero otro capi ya!!

    ResponderEliminar
  8. por que peter se arrepintio de darle el beso? por que?? jaja si igual en ese momento el beso no era adecuado jajaj quiero beso pero que peter sea mas tirnoo!! massss @lalipeter12

    ResponderEliminar
  9. Celoso hasta d su amigo,jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Se olvido completamente d su novia.Un momento d quimica y lo estropea,!ya se va a arrepentir!.

    ResponderEliminar
  11. quierooo mass novelaaaaaa!!!!!!!! quien le gusta a nicoooo??

    ResponderEliminar
  12. celosito celosito... me encanta la amistad LALICO son geniales =D

    ResponderEliminar
  13. quein le gusta quien quien quien???? quierooo masssssssss

    ResponderEliminar
  14. Lali es muy observadora ,ya se da cuenta d quien le gusta a Nico.!K buena amistad estan comenzando los dos,k llama amargado a Peter,para irse con Lali.

    ResponderEliminar
  15. jaja quiero beso laliter pero me parece que todabia no ahi la quimica que haria que ese beso explote por eso no me dolio tanto que peter no la besara ahora jajaja

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la nove. Peter celoso de su amigo jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Ninguno d los chicos aguantan a la novia d Peter,jajaja,mas sola k la una,se fue,cuando el atendia a Lali y no le hizo ni caso.

    ResponderEliminar
  18. ya queiro saber que es lo importante y desde cuando le gusta quien?

    y por mi parte si quiero mas capis, y mas si llegan al BESOOOOO jajajaja XD

    me encanta la nove... BESOS

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu novee!! quiero ++++++++!!!!!!! un beso

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria k los caps fueran mas largos.Quiero mas novela.se k debo esperar ,pero ya estoy ansiosa.

    ResponderEliminar
  21. mas mas mas mas ma mas mas mas
    me encanto el cap

    ResponderEliminar
  22. No creo que a Nico le guste Lali por como lo dijo
    pero prefiero leer el siguiente cap. para asegurarme jaja
    En cuanto al beso,prefiero esperar un poco mas y que no sea de
    calentón sino porque los dos sienten cosas por el otro

    ResponderEliminar
  23. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  24. Geniaaaaaaaaaaaal.. dale subí más que quiero leer el besooo! :)
    A Nico le gusta la hermana de Peter... creo (?

    Grosa, mery!!

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno el cap!
    Y Peter es un histerico! ajajaja Eso esta genial!
    Maaas nove!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  26. ayyyyyyyyyyy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    noooooooooooooooooooooooooooveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  27. Quierooo masss. Mmee encantaa pitt celosooo. A nico le gusta valenn??????

    ResponderEliminar
  28. seguiiii quiero maaas :)

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la amistad de Lali con todos los chicos. peter mas le vale que cambie su actitud, porque está insoportable.

    ResponderEliminar
  30. me encantan lali y nico jajaja
    mas noveeeee
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  31. MAS POR FAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  32. meee encanta tu noveeeeeee!!!! mas por favoooor

    ResponderEliminar
  33. K volatil ,d estar preocupado ,pasa al desprecio d esa manera.

    ResponderEliminar
  34. aaah! recien lo puede leer... me encanto!!!! :P
    espero que Pitt empiece a cambiar sus actitudes.. ¬¬
    otro!! :D

    ResponderEliminar
  35. Que le pas a peter esta hecho un tontito !!!!
    Sigo beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  36. naa q malo peter
    me llegas a decir q a nico le gusta valentina y te mato y me mato!
    masss noveee
    amor a peter celoso♥

    ResponderEliminar
  37. LALI derrepente todo lo k sentia se lo fue de inmediato cuando PETER empezo otr vez con su altaneria.

    LALI Y NCO RE TIERNOS

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar