sábado, 24 de marzo de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 20


chicas perdon por no subir
tengo pruebas y estoy muerta, duermo 5 horas el resto estudio
hoy no fue un excelente dia :( pero bueno les dejo un cap cortito porque se lo merecen
pronto recompensa
y EL SIGUIENTE CAP ES SUPER LALITER
LAS QUIERO
PD: Espero les hayan visto la entrada anterior, en nuestro dia :P
_____________________________________________________________________________

CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 20

Lali:Ay si que tonta se me olvido presentarlos- dijo mirandome con una sonrisa burlona que no entendi sino hasta que dijo-  Peter te presento, el es matias , mi mejor amigo y el es Santi su novio-
______________________________________________________________________________
La cara de Peter era para una foto, se le abrieron los ojos como platos mientras los chicos trataban de disumular su risa, nuestros papas que estaban ajenos a nuestros pensamientos y las chicas nos miraban preguntandose porque la risa de los chicos

Matias: La ves pasada no tuve la oportunidad de presentarme porque esta loca no me dejo-riendo- mucho gusto matias- dijo estrechandole la mano a Peter-

Peter:Mucho gusto..eh.. lo siento pero por la bienvenida de Mariana hace unos dias crei que eras su novio-dijo sin titubear

Matias:-riendo- Lali y yo siempre nos saludamos con un beso, nos queremos demasiado, es mas por ella es que se que soy gay

Lali:mati-dije en forma de reto

Agus: Como es eso?- dijo con evidente interes

Mati: Cuando era un adolescente no tenia muy claros mis intereses, era un muejeriego pero ninguna mujer me gustaba para tener algo serio, entonces la conoci a Lali, me dejo maravillado su belleza desde el principio pero tampoco me inspiraba sentimientos, ahi fue donde me di cuenta que si ella no me gustaba semejante belleza algo malo me ocurria.

Lali:Tampoco exageres

Mati:Empezamos a conocerlos y me gusto tanto que le conte lo que me pasaba y le pedi que me dejara besarla para asi saber si era gay.

NicoR:Yo tambien tengo dudas, ¿me ayudas?- dijo y recibio un golpe en la cabeza de mi hermano-

Mati: Entonces la persegui durante 4 meses hasta que me hizo el favor

Rochi: Y que paso?

Mati:Bueno, sin duda Lali besa muy bien

NicoV: Che que estas hablando de mi hija

Mati: -rio- sabes que lo digo con cariño, -continuo con la historia, a pesar de eso , no senti nada, asi que fue cuando determine mis orientaciones para decirlo asi, desde ese entonces le robaba picos a Lali supuestamente para asegurarme de mis inclinaciones pero lo hacia por molestarla , asi que se nos quedo eso y siempre nos saludamos de esa manera.

Lali: Al principio me resistia pero luego me termine acostumbrando.

Peter: Ah claro- sonrio con tristeza

Todos siguieron con sus cosas, y yo me quede obsevando como Peter salia de la casa, con mucha una cara de tristeza que me helo la sangre.Sali detras de el y lo segui durante un buen rato hasta que llegamos a la orilla de un lago, el se sento cerca y escondio la cabeza entre sus brazos que estaban apoyados en sus rodillas, me fui acercando de despacio hasta que oi su llanto, me acerque rapidamente y sin saber porque me vi abrazada a su espalda, el se dio la vuelta y luego de mirarme con sus ojitos llenos de lagrimas, me abrazo con mucha fuerza.

Estuvimos unos 15 minutos sentados abrazandonos 

Lali: Pitt que te pasa?

Peter: - me miro- Es la primera vez que me decis pitt, -sonrio un poco- Me encanta escucharlo de tu boca

Lali:-ignorando su cumplido pregunte- que te pasa, porque lloras?

Peter:- me acuno la cara con sus manos- Vos, vos me pasas.


_______________________
BESOS
MERY

27 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. ayy porque llora?
    mas noveeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!!
    me imagino la cara de Pitt y no puedo parar de reir ajajaja pobrecito... :P

    ame la parte de ellos dos en el lago! mas tierna Lalita acercandose a abrazarlo....
    que haran despues de esa declaración? :O se jugaran o huiran? :O

    espero otro prontito! y suerte en tus pruebas! :D

    ResponderEliminar
  4. aahh!!!! q dulce que es Pitt ♥

    "que te pasa, porque lloras? // Vos, vos me pasas! AHHH!!! por favor necesito que publiques el siguiente jajajj XD

    Mery tranquila, sabemos que tienes bastante estudios =) no te preocupes, vamos a estar aquí para el siguiente =)

    BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hayy no me morii mass tienrooo ♥
    mass novee

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capitulo.mas nove

    ResponderEliminar
  7. bien le habia dicho Lali que se iba querer matar por decirle tantas cosas.
    me encanto el capitulo sube más por fa

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaa!! espero q LALI no se haga la bolida!! xq ella es experta en eso!! ++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!

    ResponderEliminar
  9. se aclararon todas mis dudas con respecto a matias ajjaajj!!! corto pero lindo quieroo massssssssssssss!! besos @lalipeter12

    ResponderEliminar
  10. ayyy que bueno que hayas subido nove!!la extrañaba ;)
    Buenisimo el capi!! Me encanto la historia de Matias!!Y Peter se esta volviendo mas tierno!!
    Espero que puedas subir mañana!!!:D
    Besos y gracias por avisar!!♥

    ResponderEliminar
  11. Este Peter ya me parece mejor, y mas sincero.

    ResponderEliminar
  12. Cuando puedas poner cap,estara bien.

    ResponderEliminar
  13. Aaaay que genial genial genial :)
    Me encantó, ya quiero el próximo re Laliter!!!

    Beso, geniaaa! :)

    ResponderEliminar
  14. LALI tan buena amiga k le hixo el favor a MATI.

    PETER la cara cuando se lo dijo jaja pobre.

    NICO siemrpe tan chistoso jajaja.

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  15. PETER pobre estaba tan mAL y LALI mas tierna con él.

    LALITER espero el sgte cap

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  16. ayyyy QUE TERNURA por dios! mas!!!!

    Y espero pronto estes más tranqui que se te extraña! te quiero!!!

    Besos y espero otro!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. ah bueno, asi q se saluda asi con el amigo
    yo kiero uno de esos jajaja
    me mata peter llorando
    ke estes super bien
    beso

    ResponderEliminar
  18. hermoso capitulo. entraa mi nuevo blog y lee mi nove besos :)

    ResponderEliminar
  19. No me lo puedes dejar ahí Peter se qiere matar, ja, ja. Estos dos se tienen altas ganas.

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno el cap!!!!!!! me encanto! no me lo podes dejar ahi :( MASSSSSSSSSSSSSSS POR FAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. hermoso capitulo. entre a mi nuevo blog tengo nueva novela laliter real!

    ResponderEliminar
  23. extraño la noveeee!!! maaaas porfii!!! :DDD

    ResponderEliminar
  24. lo volvi a leer porqe me habia re perdido! estuve mucho tiempo desaparecida por varias cosas qe tuve :S qe tierna lo fue a buscar!!! :)

    ResponderEliminar